Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/01/12, 12:25:58
Array

[xs_avatar]
pablete77 pablete77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: galaxy s7
Tu operador: Pepephone
Hola me pasa igual, aunque a mi me detecta mi red wifi pero no consigo navegar... en otras redes abiertas en la facultad si que puedo por ejemplo.
ayer despues de mucho hablar con 6 personas de movistar me pasaron con alguien que parecía que sabía de que hablaba y me dijo que hay un parche no oficial para ampliar la señal que el terminal recibe pero que no podia darme el nombre (no es oficial de ellos) pero que lo encontraría sin probolema... alguien sabe si esto es correcto o podría ser la solución y en ese caso... donde encontrarlo?

muchas gracias!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/01/12, 18:00:16
Array

[xs_avatar]
carbajalkrls carbajalkrls no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Help me!

Tengo un problema similar. Sabes si alguien sabe como le hago para conectar mi galaxy gt-p1010 al wifi. El inalambrico esta afuera de mi puerta. Y no se conecta... No se que hacer gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/02/12, 11:27:56
Array

[xs_avatar]
capitan_polacus capitan_polacus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

En el clavo. Yo tenía un problema similar que nuestro amigo y llevaba dos semanas sin poder conectar a mi Wifi en condiciones. Acabo de cambiar el canal a un numero menor de 10 y ...Boom! Del tirón. Problema resuelto. Jamas se me hubiera ocurrido. Gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/02/12, 12:08:08
Array

[xs_avatar]
catoira1 catoira1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: mi 10t lite
Tu operador: Simyo
lo del canal de router es importante, siempre que sea posible por debajo del 11..

en mi móvil me había ocurrido algo similar estando todo correcto, router canal 6 , contraseña correcta y demás parámetros bien, pues aun así no había forma de que se conectara, la solución, conectarme a través de la aplicación "allshare".

la arrancaba, sin estar conectado a ninguna red wifi, me pedía conectarme a una y le decía que a la mía, y vualá siempre se conectaba, después cerraba la aplicación y seguía navegando, era un poco engorroso, pero fue la única forma de poder conectarme a la red de mi casa.

meses después se actualizó el móvil y ya no ha vuelto a fallar.

saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/02/12, 09:40:00
Array

[xs_avatar]
elbernalo elbernalo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy S GTI9000
Tu operador: Movistar
Bueno os dejo mi solución al problema a ver si a alguien le sirve:

Yo tengo Galaxy S y mi mujer otro, ella tiene Froyo y yo tenía Cyanogenmod y ahora stock rom 2.3.6, y seguíamos teniendo problemas para conectar a la wifi de casa. He probado seleccionar un canal menor de 11, cambiar las encriptaciones, quitarlas, pero nada. A otras wifi conectábamos sin problemas pero a la de casa nada. Aparecíamos conectados e incluso podíamos compartir contenido DLNA, pero nada de navegar por Internet. Parecía un problema de DNS, pero no. La solución ha sido reducir el rango de IP en la configuración de DHCP del Router de 100 a 15 dispositivos y la encriptación es WPA2/PSK. Desde que hice eso conectamos sin problemas.

Quiero decir que con mi caso he podido descartar problemas de la rom y problemas conocidos como el canal del Router.

Quien siga teniendo problemas con una wifi en concreto que pruebe lo que yo he hecho, que igual le funciona como a mí.

Saludos foreros.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/02/12, 10:16:23
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BCN
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
Cambiale el nombre a la red y házle un reset o reebot al modem.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Si estas pensando cambiarte a Jazztel pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...58#post4288558
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/02/12, 18:18:18
Array

[xs_avatar]
xXsergioXx xXsergioXx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

yo tengo un galaxy 5 (samsung gt - I5500L) y tuve el mismo problema no me conectaba a wifi, y buscando en las configuracion de mi celu encontre algo quisas les sirva (auque no sean los mismos modelos tienen similares opciones) aqui les va:
menu> configuracion> conexiones inalambricas> configuracion wifi> boton de opciones> avanzados> directiva de inactividad de wifi.
hay les saldran tres apciones (eso si, en el caso del galaxy 5):
-cuando la pantalla se desactive (se apage)
-nunca si esta conectado (a wifi)
-nunca
yo le di a nunca y sassss... se conecto como de milagro.
ojala q le sirve a alguien!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/08/12, 21:35:33
Array

[xs_avatar]
nadia alejandra nadia alejandra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
Puse olvidar red en mi celular

como puedo volver agregar una red , cuando puse olvidar red , en mi celular samsung galaxy mino ?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/01/13, 17:58:15
Array

[xs_avatar]
benja676 benja676 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy young
Tu operador: Movistar
a mi me pasa con mi samsung galaxy young , cuando me conecto a una red abierta se sale obteniendo ip y despues sale ip olvidado y no me puedo conectar a wifi me pueden ayudar ???
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/11/13, 06:34:52
Array

[xs_avatar]
ShipiiN ShipiiN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
como puedo arreglar mi galaxy S que trato de conectarme y me dice inabilitada protegida por wep solo cuando reinicio el wifi me funciona pero no puedo reiniciarlo a cada rato nesecito ayuda plis
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/11/13, 01:14:12
Array

[xs_avatar]
vegs vegs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

ayuudaaaaaaaaaaa

hola necesito ayuda urgente estoy al punto de romper mi celu..... bueno mi celular es un huawei u8820, no se puede conectar a mi red wifi que es abierta, me aparese recordado todo el tiempo e puesto olviar red y luego vuelve a apareser recordado y no se conecta incluso lo reinicie a modo e fabrica y aun asi sigue ahi mismo necesito borrarla o hacer algo. otras personas se conectan sin ningun problema...
si alguien puede ayudarem se los agradeceria gracias......
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/11/13, 01:19:52
Array

[xs_avatar]
vegs vegs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

ayuuudaaaaa

hola necesito ayuda urgente estoy al punto de romper mi celu..... bueno mi celular es un huawei u8820, no se puede conectar a mi red wifi que es abierta, me aparese recordado todo el tiempo e puesto olviar red y luego vuelve a apareser recordado y no se conecta incluso lo reinicie a modo e fabrica y aun asi sigue ahi mismo necesito borrarla o hacer algo. otras personas se conectan sin ningun problema...
si alguien puede ayudarem se los agradeceria gracias...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/05/14, 21:46:47
Array

[xs_avatar]
jorgehh12 jorgehh12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 GT-I8160L
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba algo parecido, el s4 mini me pedia clave cuando en otros telefonos no la pedia, revise la configuracion del router y le puse la clave que esta en el campo PSK Password en la seccion de wireless security WPA-PSK/WAP2-PSK Tengp un router TP-link
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 16:40:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /