ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/14, 17:52:02
Array

[xs_avatar]
Alex86lol Alex86lol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Orange
Como desbloquear Bootloader

Pues nunca eh querido desbloquear el bootloader por que yo con las rom que tienen bootloader cerrado me conformo , pero el otro dia mire una y me encanto

si alguien puede pasar por aqui un tuto bien explicado y echo para xperia u no como uno que vi de dispositivos de 2011 a 2012 y explicaba solo el del pro y me tube que joder.

luego vi uno por este foro que solo te decia que tengo que mandar el terminal a sony por que es un coñaso y yo me pregunto para que coño subes entonces el aporte.

pues solo quiero porfavor que alguien me pase o me explice como puedo desbloquea el bootloader para este terminal xperia u no en general del 2011 a 2012 y al final me acabe jodiendo

Suerte y gracias


Edito : Mi terminal es de orange , no esta liberalizado y obviamente tampoco con bootloader abierto :P
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/14, 18:12:04
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valdepeñas
Mensajes: 3,229
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alex86lol Ver Mensaje
Pues nunca eh querido desbloquear el bootloader por que yo con las rom que tienen bootloader cerrado me conformo , pero el otro dia mire una y me encanto

si alguien puede pasar por aqui un tuto bien explicado y echo para xperia u no como uno que vi de dispositivos de 2011 a 2012 y explicaba solo el del pro y me tube que joder.

luego vi uno por este foro que solo te decia que tengo que mandar el terminal a sony por que es un coñaso y yo me pregunto para que coño subes entonces el aporte.

pues solo quiero porfavor que alguien me pase o me explice como puedo desbloquea el bootloader para este terminal xperia u no en general del 2011 a 2012 y al final me acabe jodiendo

Suerte y gracias


Edito : Mi terminal es de orange , no esta liberalizado y obviamente tampoco con bootloader abierto :P
Actualmente solo puedes desbloquear el bootloader mandandolo a sony...
__________________
Noticias y tutoriales sobre Tecnología.
TcnAndroid
Pasate a Simyo con mi cupón: 637240394 y llevate 5, 10 o incluso 20€ según el tipo de contrato que tengas!! mandame un privado y te informo !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U



Hora actual: 05:39:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /