Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/11, 15:56:22
Array

[xs_avatar]
Tofra87 Tofra87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
No me responde!!!

Mi SGS de buenas a primeras se le ha ido la cabeza y me fuerza cierre en todo. Le he hecho un hard-reset y no se ha borrado ninguna aplicación de las que tenía como otras veces y sigue forzando cierres. Lo he vuelto a flashear a JPY que es la que tenia, pero me siguen todas las apps istaladas y todo configurado y forzando cierres cada 2 segundos. He formateado la memoria interna y vuelve a salir todo como estaba antes de formatear, intentado desde el móvil y desde el PC y nada sigue como antes. No se que hacer, no me deja hacer nada.
¿Alguien me puede dar una solución?¿A alguien le ha pasado?

Pda. No esta rooteado ni tiene lagfix.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/11, 16:00:02
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tofra87 Ver Mensaje
Mi SGS de buenas a primeras se le ha ido la cabeza y me fuerza cierre en todo. Le he hecho un hard-reset y no se ha borrado ninguna aplicación de las que tenía como otras veces y sigue forzando cierres. Lo he vuelto a flashear a JPY que es la que tenia, pero me siguen todas las apps istaladas y todo configurado y forzando cierres cada 2 segundos. He formateado la memoria interna y vuelve a salir todo como estaba antes de formatear, intentado desde el móvil y desde el PC y nada sigue como antes. No se que hacer, no me deja hacer nada.
¿Alguien me puede dar una solución?¿A alguien le ha pasado?

Pda. No esta rooteado ni tiene lagfix.
Como ya has restablecido valores y formateado tarjeta
Prueba con esto
Full Reset :
*2767*3855#

si esto no te funciona solo te quedará intentar flasear de nuevo otro firmware completo para borrar todo rastro de lo que tienes

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/11, 16:07:54
Array

[xs_avatar]
Tofra87 Tofra87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
He hecho el full reset que me has dicho, pero me sigue pasando, y además no hay huevos a que deje una instalacion limpia sin ninguna apps instalada, me siguen apareciendo todas y no me funciona nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/11, 16:11:14
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tofra87 Ver Mensaje
He hecho el full reset que me has dicho, pero me sigue pasando, y además no hay huevos a que deje una instalacion limpia sin ninguna apps instalada, me siguen apareciendo todas y no me funciona nada.
Sigue las instrucciones de este hilo para hacer una instalación limpia

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318

Recuerda que hay ciertas aplicaciones que vienen de serie con el firmware y siempre las tendrás

Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/01/11, 16:17:39
Array

[xs_avatar]
Tofra87 Tofra87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
ya he seguido ese hilo y lo he hecho tal y como pone para hacer una instalación limpia, pero me daba más problemas que antes y aún asi seguian todas las apps que yo tenía instaladas de antes no las de serie. Después de esto decidí volver al JPY que tenía y me va un poco mejor pero fuerza muy a menudo cierres. Pero lo que no consigo es borrar todo lo que tenia instalado, no hay manera. Algún fallo me esta dando que me vuelve siempre como estaba. Aunque desistale apps me vuelven a salir como instaladas pero no me funcionan.
No se que hacer.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/11, 16:22:05
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No es por dudar de lo que dices, pero es IMPOSIBLE, que si sigues los pasos te quede algún rastro de aplicaciones anteriores aun mas diciendo que ya has formateado la sd interna
Yo por mi parte en poco mas te puedo ayudar, esperemos a que vean este hilo los que entienden mucho mas que yo, por si se les ocurre que puede estar pasando

salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/01/11, 16:25:19
Array

[xs_avatar]
Tofra87 Tofra87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
lo que te he comentado que le he hecho es todo cierto y no se ha quedado limpio.
Lo que no se si he hecho correctamente es formatear la sd interna.
Si fueras tan amable de comentarme como lo haces tú te lo agradecería, y si no me funciona a esperar a ver si me pueden solucionar esto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/01/11, 16:31:49
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y en ningún momento lo dudo, lo único que algún paso no está bien hecho por que no es posible.
te pongo aquí los pasos de instalación limpia y solo con poner el pit y activar re-partition ya el galaxy te lo deja como una patena, por que para que te hagas una idea es como si eliminases en un pc las particiones y las volvieses a crear con otros tamaños

 Cita:
Instalacion:

- Bajamos la Rom de aqui: http://www.multiupload.com/G6JZIOJ0K3
parcheada por Intronauta. sin BOOT Y SBL


--------------------------------------

- instalacion con Odin:


NOTA: Depuracion de USB, activado (menu/ajustes/aplicaciones/Desarrollo)
Modo downloading
La casilla RE-particion tiene que estare marcada, para hacer una instalacion limpia.


Instalacion limpia
-Nos descargamos el RAR de la "DESCARGA para instalacion limpia" (PDA; PHONE; CSC) y lo descomprimimos
-Cargamos en el ODIN, con repartition marcado y usando PIT.512 , cada fichero en su apartado correspondiente, en PDA ponemos el "I9000XXJPU_PDA_middle.tar.", en PHONE ponemos el "MODEM_I9000XXJPU.tar" y en CSC ponemos el "GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJPU.tar"



-Flasheamos


1.- Le damos a Start y comenzará a cargar:




2.- Al finalizar se reiniciará el terminal, con un mensaje azul en el cuadro:



3.- El teléfono se reinicia y, si todo ha salido bien, saldrá un mensaje en verde ("PASS") en la esquina izquierda superior.



-hacemos un factory reset, osea, menu ajustes -> privacidad -> "restablecer datos de fábrica"
salu2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/01/11, 16:32:57
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,673
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tofra87 Ver Mensaje
lo que te he comentado que le he hecho es todo cierto y no se ha quedado limpio.
Lo que no se si he hecho correctamente es formatear la sd interna.
Si fueras tan amable de comentarme como lo haces tú te lo agradecería, y si no me funciona a esperar a ver si me pueden solucionar esto.
Primero la desmontas --> "Retirar tarjeta SD"
Y luego la formateas --> "Formatear tarjeta SD"

Todo desde el propio teléfono....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/01/11, 00:45:08
Array

[xs_avatar]
Tofra87 Tofra87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
no me borra la información de apps ni de cuentas de correo ni nada, las he borrado y aparecen como por harte de magía. He flasheado el móvil con JPO, JPX y JPY y nada, sigue todo como antes dando los mismos problemas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/01/11, 00:49:01
Array

[xs_avatar]
Tofra87 Tofra87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Lo que me explicas "siulman" no lo entiendo, ¿cómo retiro la tarjeta de sd si es del teléfono interna?, y si se pudiera, ¿como la formateas?, yo la he formateado desde la opción menu/ajustes/almacenamiento en tarjeta/ (tarjeta SD interna) formatear tarjeta SD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:23:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /