Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/09, 16:40:16
Array

[xs_avatar]
Burnet Burnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC HD2

Sobre el SO

Ante todo y antes de nada he utilizado el buscador,tanto googleando como el de aqui para que no me caiga una bronca , pero no me ha salido nada al respecto o lo que ha salido no me ha dado toda la informacion que quiero

En fin que tengo una duda y es que he leido o me a parecido leer algo al respecto, estoy apuntito de recibir mi bicha y seria un cambio de magic a bicha, lo que mas me interesa es el SO, y me a parecido leer que existe la posibilidad de meter android en vez de Windows, no se si era como una Rom o un tipo de emulacion, es cierto esto o tal vez lo he soñado??

Felices fiestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/09, 16:43:04
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Por ahora CREO que no. Hay suposiciones, pero para mi que no. Pero vamos, como ves yo también lo supongo. No he visto nada de eso. Solo leido rumores. Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/09, 18:49:58
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: SGSII

Yo creo que lo único que he visto es emularlo a través de WM, no lo he visto nativo en el HD2, aunque a priori se podría, pero la cosa sería actualmente en ¿cómo? me encantaría verlo funcionando con Android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 14:03:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /