Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 19/12/13, 13:35:58
Array

[xs_avatar]
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
Tu operador: Orange
buenas,
ya he instalado las coinCity,solo me funciona la cámara frontal, la cámara trasera la del lado del flash no se activa no me sale el botón de cambio de cámaras en la aplicación cámara.

que podrá pasar?

muchas gracias
un saludo
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 19/12/13, 14:24:24
Array

[xs_avatar]
decta83 decta83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note2 Prime, Ex-Cubot GT99 (3'5 años)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Xinimandarini Ver Mensaje
Y yo, acabo de recomprobar todo, y el cobro en paypal fue el día 19, osea, que en realidad, ya hace un mes del pedido. Igual intento ponerme en contacto con geekbuying, pero me da que no va a servir de mucho.
yo lo compre también en geekbuying el 2/12...entro el 06/12 a la oficina de correos de Alemania y me llego a casa el 17...por no estar lo recogí el 18... en otro pedido a otra empresa similar de china entro en la oficina de china un 24/10, salida de la oficina internacional de origen el mismo dia, y los sres de aduanas de barajas se lo tomaron con calma ya que me salio del aeropuerto el 27/11... y la chica de correos de mi localidad me lo confirmó que era así, estaba en barajas pendiente en una montaña de cajas, de ser pistoleado y darle salida del aeropuerto y no depende de correos... éste último ha sido el paquete que más ha tardado en llegarme, normalmetne son de dos a tres semanas, nunca más de un mes... lo único que queda es la paciencia
y si te sirve de consuelo, tengo un colega que le salio de china un móvil el 3/12 y aún esta esperando el pobre, en navidades se ralentiza la cosa mucho

Última edición por decta83 Día 19/12/13 a las 14:28:09.
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 19/12/13, 20:00:11
Array

[xs_avatar]
dejulu dejulu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Cubot GT99
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JAROPDA Ver Mensaje
buenas,
ya he instalado las coinCity,solo me funciona la cámara frontal, la cámara trasera la del lado del flash no se activa no me sale el botón de cambio de cámaras en la aplicación cámara.

que podrá pasar?

muchas gracias
un saludo
Hola compañero. El mío, bueno de mi mujer, me vino con ese fallo, la cámara trasera o sea la de 12megas para sacar las fotos no la otra para hacer videoconferencia o sacarte una foto a ti mismo, también nos fallaba, a veces iba y luego desaparecía la opción de cambiar de cámara o simplemente me decía un mensaje de que no detectaba la cámara. Supuestamente debe tener alguna conexión floja pues apretando cerca de la cámara solía volver a funcionar. Yo como soy un manazas no me atrevo a desmontarlo y mirar a ver si hay algún cablito flojo y lo que hice fue poner un poco de papel de aluminio pegado con cinta para que presione en la zona y la verda es que no ha vuelto a fallar.

Prueba a apretar y observar a ver si funciona, si es así, tal vez lo puedas solucionar como yo o abrirlo y revisar las conexiones.

Saludos.

Por cierto si te fijas en la pantalla en stand by o sea en negro se ve perfecta o le ves líneas verticales porque al mio le pasa y no sé si eso es normal o es otro fallito de pantalla o algo.

Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 19/12/13, 20:45:56
Array

[xs_avatar]
decta83 decta83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note2 Prime, Ex-Cubot GT99 (3'5 años)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dejulu Ver Mensaje


Por cierto si te fijas en la pantalla en stand by o sea en negro se ve perfecta o le ves líneas verticales porque al mio le pasa y no sé si eso es normal o es otro fallito de pantalla o algo.

Acabo de mirar lo que comentas y se ve negro negro... sin rallas... lo que si me he dado cuenta la gran diferencia entre amoled y lcd...que diferencia de negros... pero como tengo más panatalla que antes, me da igual...
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 19/12/13, 23:31:13
Array

[xs_avatar]
pokemon65 pokemon65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 128gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dejulu Ver Mensaje
Hola compañeros quería preguntarles si vuestro Cubot GT99 la pantalla cuando está en negro o digamos que mirándolo de canto, se ve lleno de rayas verticales ?? o es un fallo del mío, decirles que este me vino con problemas con la cámara frontal que de momento solventé metíendole un poco de papel de aluminio para que hiciera presión y así está que no ha dado problemas pero esto de la pantalla me tiene algo mosqueado.

Gracias de antemano y saludos.
Hola,

Miro y remiro el móvil y no veo esas rayas verticales que comentas, es bueno verlas?
Lo que si tengo es una pantalla siempre muy sucia, llena de la minima grasa de los dedos,... Sabéis si hay algun protector para que además de prevenir rayadas se pueda evitar tanta suciedad...

saludos
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 20/12/13, 11:56:01
Array

[xs_avatar]
dejulu dejulu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Cubot GT99
Tu operador: Movistar
Vaya compañeros pues si no veis como a contraluz unas bandas de rayas verticales y otras como formando un "radiador" de coche, quiere decir que este mío tiene algún defecto, en principio no es que moleste pero resulta chocante y parece que tienes un móvil de mala calidad pero bueno mientras sólo sea eso y no "pete" la pantalla pues así quedará porque a mi mujer no se lo quito pa devolverlo al servicio técnico de broma jajaj.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 20/12/13, 11:57:52
Array

[xs_avatar]
Xinimandarini Xinimandarini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por decta83 Ver Mensaje
yo lo compre también en geekbuying el 2/12...entro el 06/12 a la oficina de correos de Alemania y me llego a casa el 17...por no estar lo recogí el 18... en otro pedido a otra empresa similar de china entro en la oficina de china un 24/10, salida de la oficina internacional de origen el mismo dia, y los sres de aduanas de barajas se lo tomaron con calma ya que me salio del aeropuerto el 27/11... y la chica de correos de mi localidad me lo confirmó que era así, estaba en barajas pendiente en una montaña de cajas, de ser pistoleado y darle salida del aeropuerto y no depende de correos... éste último ha sido el paquete que más ha tardado en llegarme, normalmetne son de dos a tres semanas, nunca más de un mes... lo único que queda es la paciencia
y si te sirve de consuelo, tengo un colega que le salio de china un móvil el 3/12 y aún esta esperando el pobre, en navidades se ralentiza la cosa mucho
Pero es que en correos no aparece, o por lo menos no me da opcion de hacer el seguimiento.
Escribi ayer a geekbuying pero tardaran mas en contestarme que lo que esta tardando el movil. Pero no entiendo como a unos les llega en tan poco tiempo y a otros ni siquiera sabemos donde esta.
Y me podria explicar alguien que significa eto? porque cada rato pone una cosa diferente, y ya me estoy rallando cada dia mas.


"Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1014 MillisecondOrigin Country - Singapore:Tracking Consuming:24289 Millisecond2013-11-25 00:00, Despatched to overseas (Country code: ES)2013-11-23 00:00, Received from customer"
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 20/12/13, 14:14:28
Array

[xs_avatar]
felipe_jaen felipe_jaen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dejulu Ver Mensaje
Vaya compañeros pues si no veis como a contraluz unas bandas de rayas verticales y otras como formando un "radiador" de coche, quiere decir que este mío tiene algún defecto, en principio no es que moleste pero resulta chocante y parece que tienes un móvil de mala calidad pero bueno mientras sólo sea eso y no "pete" la pantalla pues así quedará porque a mi mujer no se lo quito pa devolverlo al servicio técnico de broma jajaj.

Saludos.
A mi me salen, pero no tengo ningún problema con la pantalla y para que se vean bien tengo que ponerlo a contraluz, no se ven a simple vista o cuando estas utilizandolo, sois muy quisquillosos eeh jajajaja
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 21/12/13, 17:39:27
Array

[xs_avatar]
dejulu dejulu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Cubot GT99
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por felipe_jaen Ver Mensaje
A mi me salen, pero no tengo ningún problema con la pantalla y para que se vean bien tengo que ponerlo a contraluz, no se ven a simple vista o cuando estas utilizandolo, sois muy quisquillosos eeh jajajaja
Jejej compi no es buscarle 3 pies al gato si no que como es el primero que compro y encima pa la parienta pues por si acaso sea un fallo grave que se vaya a joder el móvil rápidamente cuando la jefa quería comprar un Samsung de estos potentes y yo la convencí para optar por uno chino como el Cubot.

Al menos me quedo más tranquilo sabiendo que hay más usuarios con lo mismo y no causa mayor problema.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 22/12/13, 09:00:41
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Alguno habéis instalado sin problemas la última versión de gravitybox 2.8.3?
Supongo habrá que desinstalar la anterior antes....

Edito : actualizado xposed y gravitybox todo desde app xposed

Coincity, tienes pensado sacar en breve alguna rom actualizada o poca cosa hay para revisar?

Salu2

Última edición por LuGoFe Día 22/12/13 a las 09:43:29.
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 22/12/13, 13:27:36
Array

[xs_avatar]
felipe_jaen felipe_jaen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Alguno habéis instalado sin problemas la última versión de gravitybox 2.8.3?
Supongo habrá que desinstalar la anterior antes....

Edito : actualizado xposed y gravitybox todo desde app xposed

Coincity, tienes pensado sacar en breve alguna rom actualizada o poca cosa hay para revisar?

Salu2
Actualizado sin problemas! ;)

Última edición por felipe_jaen Día 22/12/13 a las 13:32:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1012  
Viejo 22/12/13, 19:02:52
Array

[xs_avatar]
Herreros88 Herreros88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Buenas gente! Yo lo pedí el 6 de diciembre, y se procesó la orden el dia 9, asiq... yo estimo que me llegará el dia 30. lo cogíi en deal extreme por 113. Hay ganitas yaaaa!! jaja
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 23/12/13, 16:12:16
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Ya tengo el cubot en casaaa
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 23/12/13, 19:11:53
Array

[xs_avatar]
borjau borjau no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Vodafone

yo acabo de recibir uno, y no tngo ni idea de que hacer con el? alguien me puede ayudar o recomendar algo, se muy poco de moviles. Un saludo y gacias
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 23/12/13, 19:21:00
Array

[xs_avatar]
Xinimandarini Xinimandarini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
Ya tengo el cubot en casaaa
jode, y los mios donde estan? te actualizo alguna vez el estado? o se quedo en transporting y te han llegado hoy? es que no hay manera, y claro, en correos no sale. desesperante.

pero me alegro de que os haya llegado!!! que tal?
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 23/12/13, 19:25:11
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Xinimandarini Ver Mensaje
jode, y los mios donde estan? te actualizo alguna vez el estado? o se quedo en transporting y te han llegado hoy? es que no hay manera, y claro, en correos no sale. desesperante.

pero me alegro de que os haya llegado!!! que tal?
Me ha llegado hoy. Es el rojo, pa una chica genial, pero no coge señal gps tendre que flasearlo.
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 23/12/13, 19:44:04
Array

[xs_avatar]
borjau borjau no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Vodafone

pongo la tarjeta de vodafone y no puedo llamar, alguien me puede decir que hay que hacer
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 23/12/13, 19:45:05
Array

[xs_avatar]
borjau borjau no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Vodafone

necesito unos consejos sencillos, solo quiero llamr y poner el whatsapp si se puede; mi mujer no va a usar mas, quiza los datos internet
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 23/12/13, 23:24:41
Array

[xs_avatar]
Xice Xice no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: MotoG & Nexus7
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por borjau Ver Mensaje
pongo la tarjeta de vodafone y no puedo llamar, alguien me puede decir que hay que hacer
Desactiva la banda 900 desde en mobileuncle, miras un poco y lo veras!
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 24/12/13, 01:04:28
Array

[xs_avatar]
borjau borjau no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Vodafone

que es mobileuncle
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot



Hora actual: 23:18:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /