HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/08/12, 19:56:30
Array

[xs_avatar]
NuevoMundo NuevoMundo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

o,o

Pero ya hay actualizaciones para esos problemas ? por que si asi es, el unico problema del htc one S seria el descascarillameinto que según lo que eh leído en el color azulado ese problema no hay.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 07/08/12, 20:02:34
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Almuñecar, Granada
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
No, aun no hay actualizaciones para todos los problemas, y mucho menos si las quieres instalar instalar via ota. Aun asi la 2.21 soluciona muchos de ellos y con la llegada de jb ya el movil deberia ser la ostia, pero a ver...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 07/08/12, 20:11:40
Array

[xs_avatar]
NuevoMundo NuevoMundo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Estoy de acuerdo que sin esos errores el celular es una maravilla tecnológica solo queda esperar a que salgan las actualizaciones que aun no salen, si no me equivoco el one X a tenido muchas mas actualizaciones que el one S.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 07/08/12, 20:25:08
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Almuñecar, Granada
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Porque es el buque insignia....
Pero el hermano pequeño le ha dado una buena puñalada en la espalda xd. Por mucho que se empeñen un tegra3 cuadcore ahora no tiene ningun sentido, pero bueno, puro marketing para gente a la que no le importa gastarde un poco mas, yo hubiera comprado el hox por un poco mas, pero para nada me arrepiento, es mas me alegro enormemente de haber elegido este, espero que la opinion te combenza jajaja

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 07/08/12, 22:59:35
Array

[xs_avatar]
NuevoMundo NuevoMundo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

jajaja la verdad es que me encanta el one S comrparia el one X solo por que tiene mas actualizacion pero me gusta mucho mas el one S, ya vere si no sacan actualizacion para este mes me voy por el X si sacan aunque sea una actualizacion mas me voy con el S.

Todo depende si para este mes sacan actualizaciones, ya que la mayoria de los problemas del one S son solucionables con actualizacion, solo queda el descascarillamiento, y la señal del cell ? tengo entedido es poca y yo vivo hablando por cell, vengo de un iphone 4, que me robaron lastimosamente y nunca me dio problemas.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 31/08/12, 21:40:35
Array

[xs_avatar]
maiquelnaig maiquelnaig no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isisgirl Ver Mensaje
- Desconexion de wifi cuando el telefono entra en suspension "cuando se bloquea"

No hay manera de que se quede conectado... ni cambiando en opciones avanzadas la opción de siempre encendido....

También he probado eso que dicen de modificar ip DHCP por ip estática y nada...

Lo único que me funciona de momento..... es dejar la opción de mejor rendimiento de wifi.

Pero claro así se consume antes la batería... he pedido un cambio de movil, el jueves que viene me lo entregan, pero me da miedo que tenga de nuevo este error o algúno de los otros.

Un saludo a tod@s
HOLA ISISGIRL, te ha llegado ya el nuevo terminal? sigue con el fallo?

Yo estoy en el periodo de 15 días en el que lo puedo cambiar, por eso te pregunto, GRACIAS.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 31/08/12, 21:43:02
Array

[xs_avatar]
maiquelnaig maiquelnaig no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EliGeZ Ver Mensaje
¿A alguien mas le ha pasado esto del Wifi? Contestad por favor más que nada, para saber si puede ser mi movil o es un error "general" de software?
Gracias de antemano.
Un saludo.
a mi también me pasa... cuando el movil entra en "deep idle" deja de recibir notificaciones por wifi.

Sigo esperando un milagro....
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/02/13, 20:42:10
Array

[xs_avatar]
mssjudith mssjudith no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
De todos los fallos que hay posteados nadie tiene el mio ....
Publiqué en otro post pero sigo con el mismo fallo, y después de 432€ invertidos en el puñetero telefono, pues .. ya no se si reir o llorar o dame cabezazos contra la pared

Mi htc es especial:

- La bateria se empieza a mover como si estuviera cargando, y en ajustes aparece "cargando", cuando el cargador se encuentra metido en el cajón ....
- Lo quito del cargador y me sigue diciendo que está cargando
- Lo conecto al cargador y no me pone ni que esté cargando

Así pues, desde el 5 de enero que compré el terminal libre en Saturn, lo llevaré a la tienda el lunes. Porque aunque "reiniciando" el error se subsane, me niego a tener que andar reiniciando cada 7-15 días con un telefono nuevito

Ahora bien, he mandado correos a htc y me dicen que active el "modo seguro", para así detectar si todos estos fallos pudieren estar causados por alguna aplicación instalada por mí. Hago dos observaciones:
1ª, el teléfono ni me falla todos los dias, ni cada 7 días de calendario. A veces es cada 7 dias, otros cada 15, esta ultima vez .. (me falló hoy y la anterior habia sido el lunes)
2ª, Las aplicaciones que tengo son: Line, Viber, Whatsapp e Instagram...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/02/13, 09:04:40
Array

[xs_avatar]
chente10 chente10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
y xq no lo mandas al sat?
__________________
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/02/13, 09:31:14
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Re: Posibles problemas o fallos HTC ONE S

 Cita: Originalmente Escrito por chente10 Ver Mensaje
y xq no lo mandas al sat?
Mismamente, lo mejor es que pase por el sat.

Saludos,
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/02/13, 15:35:14
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Hola yo me he dado cuenta de un gran fallo y no le pasa solo al mio, un amigo mio también le sucede, estoy por abrir un post dedicado especificamente a ello, os comento.

Resulta que el Watssapp hace una imagen fantasma en la pantalla, que se queda SIEMPRE puesta, es como si fuese transparente pero al poner la pantalla totalmente en blanco se aprecia perfectamente.

La pantalla tiene dos tonos de color distinto, en la parte que ocupa lo que es la zona de conversación de wasap se ve de un tono mas oscuro la pantalla y la zona donde sale el nombre de con quien hablas y el icono del clip y el smile se ven de un tono mas clarito, hasta se puede apreciar la carita sonriente y el clip si ponéis la pantalla totalmente en blanco.

Los demás os habéis dado cuenta de semejante fallo?

Pensaba que el mio estaba mal pero el de mi amigo es identico, los dos son de VF.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/02/13, 21:31:28
Array

[xs_avatar]
Kazandou Kazandou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2T 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
Es normal que el Beats Audio este en modo Off?? Y que ponga que no esta disponible en el altavoz del teléfono?? Esto lo veo en el menú/ajustes/teléfono.
Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/02/13, 22:29:13
Array

[xs_avatar]
TR99 TR99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 337
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kazandou Ver Mensaje
Es normal que el Beats Audio este en modo Off?? Y que ponga que no esta disponible en el altavoz del teléfono?? Esto lo veo en el menú/ajustes/teléfono.
Gracias de antemano y un saludo.
Es completamente normal. El Beats audio solo se activa cuando enchufas los auriculares.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 02:16:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /