ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/07/10, 00:50:50
Array

[xs_avatar]
aldorain aldorain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: TELCEL
me marca error
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/07/10, 19:09:36
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Dinos que error da, dices algo de que te pide un dll o un driver en el pc... no entiendo... dinos el sistema operativo del pc y lo que puedas dar de información... con eso es posible que podamos ayudarte algo más

Y no desesperes, lo solucionarás
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/07/10, 20:31:02
Array

[xs_avatar]
newcorp newcorp no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: México
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HD/Omnia/Xperia/Diamond2

Error....

Tengo un Tmobile Usa con spl 2.10 quise cambiar a la version 2.08, realize todos los pasos que marcar el tutorial pero al cargar la rom para cambiar el spl se queda en 13% y de ahi no pasa, al encender el aparato marcar error de software.

Tengo Xp
Tmobile usa
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/07/10, 00:08:36
Array

[xs_avatar]
newcorp newcorp no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: México
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HD/Omnia/Xperia/Diamond2

Ya intente todo, reinicie la HD2 y nada, la rom no carga totalmente, llega hasta 7%, a veces 8%, lo mas que llega es 11% y se detiene y marca error (276), lo malo es que la Hd2 sale un triandulo diciendo error software, aunque aun puedo poner la pantalla en tricolor.

Ojala y alguien me pueda auxiliar.

Gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/07/10, 00:53:56
Array

[xs_avatar]
fran111 fran111 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: HTC ONE MAX LG optimus G pro E981 - Ascend Y300

quisiera saber si la realizando la actualizacion oficial de la pagina de t-mobile se activa el idioma en español?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/07/10, 09:16:10
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por newcorp Ver Mensaje
Ya intente todo, reinicie la HD2 y nada, la rom no carga totalmente, llega hasta 7%, a veces 8%, lo mas que llega es 11% y se detiene y marca error (276), lo malo es que la Hd2 sale un triandulo diciendo error software, aunque aun puedo poner la pantalla en tricolor.

Ojala y alguien me pueda auxiliar.

Gracias.
Dos cosinas rápidas que no tengo tiempo... ¿Has seguido los pasos del primer post incluido poner una ROM compatible?... y la segunda, los RUU suelen tener los mismos códigos de error, el tuyo es el 276, te paso un post con el significado http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=41 pero no te garantizo que sea igual ni que la solución funcione.
Suerte
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/07/10, 00:15:30
Array

[xs_avatar]
fran111 fran111 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: HTC ONE MAX LG optimus G pro E981 - Ascend Y300

Eh kanoso sabes algo de mi consulta?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/07/10, 01:54:24
Array

[xs_avatar]
aldorain aldorain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: TELCEL
ya pude hacer todo jeje ,y sin mas problemas ya probe varias rooms y todo y la vdd sigo buscando una que sea casi como la original que no tenga muchos cambios en los aspectos de los botones en otros lados etc.

una cosa creo que al tuto le falto que deben de hacer el mtty cada vez que quieran cambiar la room

gracias por el tuto me ayudo pero como quiera estuve leyendo en xda
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/07/10, 19:28:49
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fran111 Ver Mensaje
Eh kanoso sabes algo de mi consulta?
Pues las ROM son en un idioma o varios, si son WWE suelen dar la opción del idioma, creo , pero si actualizas una ROM de un operador de EEUU me temo que será en inglis, ¿no?, digo yo...

 Cita: Originalmente Escrito por aldorain Ver Mensaje
ya pude hacer todo jeje ,y sin mas problemas ya probe varias rooms y todo y la vdd sigo buscando una que sea casi como la original que no tenga muchos cambios en los aspectos de los botones en otros lados etc.

una cosa creo que al tuto le falto que deben de hacer el mtty cada vez que quieran cambiar la room

gracias por el tuto me ayudo pero como quiera estuve leyendo en xda
Me alegra mucho que entre XDA y esto lo hayas conseguido, a disfrutar y eso del MTTY creo que es evidente, si sirve par alimpiar restos de roms antiguas se usa siempre, es como un plato, si vas a comer en el mejor limpio que con restos d la comida de antes, ¿no?... aunque hay gente para todo, yo fui a casa de estudiantes
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/07/10, 20:31:44
Array

[xs_avatar]
davichooo davichooo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC HD2

hola amigos de HTCMANIA, . .. soy super novato en esto con aparatos de WM .. bueno yo tengo una HD2 T-mobile con los 1024 MB.. y la verdad que quisiera pasarla a español
Creen porfavor me puedas ayudar, con algun tutorial algo mas detallado que el principal. que la verdad me dirigen a la pagina de XDA con una seria de archivos (que para mi son bastantes y me confunden) .. y la pagina esta en Ingles, y en eso estoy OUT.
Bueno espero sus respuesta compañeros.
Y gracias por soportar aun super novato
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/07/10, 21:14:58
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Si sigues los pasos del primer post no debes tener problemas, puedes descargar los archivos sin problemas te pongo los enlaces, y sigue los pasos.
Pones en modo tricolor, ves que SPL tienes... si es el 2.07 o 2.08 usas este archivo http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1269779833 y una ROM compatible, las oficiales 1.42 y 1.66 creo que no lo son, y nunca una con radio que no sea xxx.50.xxxx. La ROM de Vauss, por ejemplo lo dice claro y el enlace a XDA que ves es una relación de ROMs compatibles, pero son de XDA... teniendo a Vauss aqui la probaria antes de irme fuera
Si tienes otro SPL, por ejemplo el 2.10 pues este, haces antes de nada la descarda de los dos enlaces que tienes, los metes en una carpoeta a ellos solitos, en el pc, ejecutas el ruu y yastá, haces los pasos de antes y
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/07/10, 18:10:08
Array

[xs_avatar]
MrPringle MrPringle no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HD2

Muchisimas gracias hermano, estuvo excelente este Post, me ayudo mucho.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/07/10, 00:04:06
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/07/10, 06:20:11
Array

[xs_avatar]
EMBRI EMBRI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC HD2 T8585

Bueno, he realizado el cambio de ROM, siguiendo todos los pasos con mi T-MOBILE de 1024, puse la VAUSS PRO 4 sin ningun tipo de problemas, ya hace 4 dias que esta puesta y todo funciona perfecto. Cuando pueda actualizar a la BSBB5 con radio 2.12.50.xx_x comento. Mi idea es poder tener en el equipo el dual boot y la ultima version de android, logre hacerlo correr pero con algunos problemitas y aparentemente se debe a la version de RADIO ( la que viene en la PRO4 es la 2.10.50.19_2). Apenas tenga novedades posteo. Saludos a todos!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/07/10, 00:33:17
Array

[xs_avatar]
aquiroly aquiroly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Argentina Capital Federal
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Personal
Hola, tengo un Hd2 de tmobile y me es imposible encontrar una ROM en español, puede ser que no haya ninguna?? En otros foros me dijeron que no existen, que no se puede cambiar al español, ustedes que saben de esto, puede ser que sea asi??? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/07/10, 07:19:44
Array

[xs_avatar]
davichooo davichooo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por aquiroly Ver Mensaje
Hola, tengo un Hd2 de tmobile y me es imposible encontrar una ROM en español, puede ser que no haya ninguna?? En otros foros me dijeron que no existen, que no se puede cambiar al español, ustedes que saben de esto, puede ser que sea asi??? Muchas gracias.
Amigo yo estuve como tu hace unos dias, sin embargo encontre esta guia y la mezcle con la otra de la de instalar el ROM VAUSS PRO4.. y todo perfecto, por tal razon te sugiero que en el ultimo punto de la guia .. no ingreses a la pagina de XDA, sino solo instala el ROM de VAUSS PRO4, que es compatible con nuestras HTC 1024 MB. Asi que suerte y cualquier sugerencia nos apoyaremos entre nosotros, como lo hicieron conmigo.!! Nos avisas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 08/08/10, 17:45:32
Array

[xs_avatar]
eestrell eestrell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Quito - Ecuador
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-MOBILE USA

aldorain, chequea el tutorial detenidamente, según entiendo tienes el SPL versión 2.10, voy adjuntar el link del Hardspl3 para HTC HD2 este sirve para la mayoria de las versiones del SPL como: 1.42, 1.66, 2.07, 2.08 hasta la 2.10 (T-MOBILE USA y otras) es decir te ahorras muchos pasos del tutorial y de una sola corrida puedes instalar el HSPL en el equipo, el momento de instalar te saldrá 2 opciones a escoger ejm a) 2.08.0000 b) 2.08.hardspl escogemos la segunda y continuamos hasta el final y listo.

Hay que considerar que el HSPL3 sirve máximo hasta la versión del SPL 2.10, es decir si tienes una versión superior al SPL 2.10 aplica el tutorial, ya está probado y funciona

HSPL3
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1893

Nota1: si desean volver a la ROM original del T-MOBILE USA pueden aplicar el punto 1 y punto 2 de la Segunda Parte del tutorial

Observación: cuando corren el HSPL3 este indica para que SPL es compatible, verifiquen con su SPL y corran el programa, si su SPL es superior al 2.10 entonces apliquen el tutorial

Respecto a las ROM existen al momento muchas opciones en ingles y castellano solo deben tomar en cuenta antes de instalar que la Radio para T-Mobile USA debe ser xxx.50.xxx, incluso en cada ROM indica este particular, NO SE LANZEN A INSTALAR PORQUE EL ROM ES BONITO CUIDADO!!!

Espero amigos que esto ayude a resolver ciertas dudas y a salvar equipos HD2, disculpas por no poder estar constante en el foro ya que mi trabajo no me permite

IMPORTANTE: No olvidar utilizar las ROM que trabajan con radio XXX.50.XXX, NO UTILIZAR ROM CON RADIOS XXX.51.XXX

eestrell

Última edición por eestrell Día 17/08/10 a las 19:36:07. Razón: completar la información
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/08/10, 17:52:41
Array

[xs_avatar]
eestrell eestrell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Quito - Ecuador
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-MOBILE USA


Última edición por eestrell Día 08/08/10 a las 23:38:31.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/08/10, 17:55:19
Array

[xs_avatar]
eestrell eestrell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Quito - Ecuador
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-MOBILE USA

me olvidaba GRACIAS A TODOS POR EL RESPALDO!!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/08/10, 21:58:57
Array

[xs_avatar]
potroveloz potroveloz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 90

Un Detalle

Una pequena sujerencia para ver si editas esta parte
Nota: Utilizar estas ROM ya que su radio trabaja en xxx.50.xxx, CUIDADO poner ROM con radios xxx.51.xxx

Creo que quedaria mejor

Nota: Utilizar estas ROM ya que su radio trabaja en xxx.50.xxx, CUIDADO "con" poner ROM con radios xxx.51.xxx

ya que puede haber confusion, bueno yo si lo entendi pero creo vi un post confundido con esto, es solo una sujerencia porque esto es muy importante, Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 01:19:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /