Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/17, 13:00:25
Array

[xs_avatar]
auti auti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: El mar
Mensajes: 1,709
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
Cobertura de garantia en Huawei P10 sin factura??

Hola a todos, me surge la necesidad de saber si un terminal, un P10 que se encuentra en venta en el correspondiente subforo, esta correctamente registrado mediante el imei en la web de huawei mostrando que esta en periodo vigente de garantia, pero he realizado la consulta al servicio de atencion del cliente de la pagina web y sorpresa, ya que pense que la garantia funcionaba por imei, como es el caso de Apple y no se si alguna marca mas y esta es su respuesta:

"Gracias por contactar con Huawei Device España.En respuesta a su correo. Le indicamos que para que puedan antenderle en el servicio técnico, necesitará, una copia de la factura , ticket o el albaran de entrega. Sino la tiene puede porbar en solicitarla en el establecimeinto de compra."

En base a esto el que un producto Huawei aparezca correctamente registrado en la web, mostrando que se encuentra en garantia, y teniendo en cuenta la cantidad de terminales que se compran y venden en esta y otras muchas paginas en las cuales no se aporta factura por proceder de empresa, regalos, etc...resulta que no estan cubiertos por la garantia en caso de no poder aportarla...
__________________
Solo contacto por privado, no WhatsApp ni teléfono
Users con los que no volvere a hacer tratos: @jorge2hnas , @errecio, @elKurgan, @alvaro_loeb
No hago envíos antes de recibir el dinero en cuenta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/17, 16:40:41
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por auti Ver Mensaje
Hola a todos, me surge la necesidad de saber si un terminal, un P10 que se encuentra en venta en el correspondiente subforo, esta correctamente registrado mediante el imei en la web de huawei mostrando que esta en periodo vigente de garantia, pero he realizado la consulta al servicio de atencion del cliente de la pagina web y sorpresa, ya que pense que la garantia funcionaba por imei, como es el caso de Apple y no se si alguna marca mas y esta es su respuesta:

"Gracias por contactar con Huawei Device España.En respuesta a su correo. Le indicamos que para que puedan antenderle en el servicio técnico, necesitará, una copia de la factura , ticket o el albaran de entrega. Sino la tiene puede porbar en solicitarla en el establecimeinto de compra."

En base a esto el que un producto Huawei aparezca correctamente registrado en la web, mostrando que se encuentra en garantia, y teniendo en cuenta la cantidad de terminales que se compran y venden en esta y otras muchas paginas en las cuales no se aporta factura por proceder de empresa, regalos, etc...resulta que no estan cubiertos por la garantia en caso de no poder aportarla...
Claro! Es normal, si roban, o encuentran un terminal, podrían hacer uso de la garantía siendo ilegítima. Ya que sería al comprador.
Lo normal es que el que lo vende, tenga la factura.
Con respecto a lo de regalo, cuando vas a comprar, se piden tickets regalo para estos casos.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/17, 16:59:26
Array

[xs_avatar]
auti auti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: El mar
Mensajes: 1,709
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero el abrir este hilo es porque una gran mayoria de, por no decir todos, los que venden un terminal huawei en el apartado de compraventa estan confundidos, ya que todos alegan que la garantia funciona a traves de imei y que por eso el tema de la factura es secundario, lo cual no es cierto, ya que en caso de necesitar hacer uso de la garantia piden factura, albaran de entrega o ticket de compra, no obstante acaban de contestarme nuevamente de Huawei Device España :
"necesitará una copia de la factura o un justificante de compra, aun que el terminal esté en garantía y registrado en nuestra base de datos"
__________________
Solo contacto por privado, no WhatsApp ni teléfono
Users con los que no volvere a hacer tratos: @jorge2hnas , @errecio, @elKurgan, @alvaro_loeb
No hago envíos antes de recibir el dinero en cuenta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/17, 11:12:06
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Hola, @auti! Te indicamos que por motivos de seguridad es necesario tener también la factura o el ticket de compra para evitar la reparación de teléfonos robados o perdidios. Igualmente, si lo prefieres indícanos por privado el IMEI ( marcando *#06# o en la caja del producto) de tu terminal para poder ofrecerte más detalles sobre la garantía de tu terminal. Te deseo un buen día. Un saludo, Emilia!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/09/17, 23:05:12
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola, @auti! Te indicamos que por motivos de seguridad es necesario tener también la factura o el ticket de compra para evitar la reparación de teléfonos robados o perdidios. Igualmente, si lo prefieres indícanos por privado el IMEI ( marcando *#06# o en la caja del producto) de tu terminal para poder ofrecerte más detalles sobre la garantía de tu terminal. Te deseo un buen día. Un saludo, Emilia!
Hola, me gustaría que me sacarán de dudas.
Yo tengo un terminal Huawei comprado de segunda mano con factura IMEI de Jazztel.
He comprobado la garantía por IMEI a través de su web y la fecha coincide con la de la factura de Jazztel.
Tendría algún problema en caso de tener que enviar el terminal al servicio técnico?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/17, 09:13:16
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Hola, @juanjo_r25! Indícanos, por favor, en un mensaje privado el IMEI del terminal para poder comprobar la garantía del terminal. Lo puedes encontrar marcando *#06# en el terminal, en la caja del producto o en la factura de compra. Muchas gracias. Un saludo, Emilia.

Última edición por Soporte Huawei Día 07/09/17 a las 09:15:35.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/09/17, 12:33:34
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola, @juanjo_r25! Indícanos, por favor, en un mensaje privado el IMEI del terminal para poder comprobar la garantía del terminal. Lo puedes encontrar marcando *#06# en el terminal, en la caja del producto o en la factura de compra. Muchas gracias. Un saludo, Emilia.
MP enviado!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/09/17, 17:42:19
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Claro! Es normal, si roban, o encuentran un terminal, podrían hacer uso de la garantía siendo ilegítima. Ya que sería al comprador.
Lo normal es que el que lo vende, tenga la factura.
Con respecto a lo de regalo, cuando vas a comprar, se piden tickets regalo para estos casos.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Pues yo creo que a día de hoy no deberían de exigir factura ya que el móvil puede cambiar de manos perfectamente y hay muchas marcas que no lo exigen.

En caso de robo o pérdida, se pone una denuncia y se solicita el bloqueo por imei, y el móvil queda inservible.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/10/17, 22:47:05
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 924
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola, @auti! Te indicamos que por motivos de seguridad es necesario tener también la factura o el ticket de compra para evitar la reparación de teléfonos robados o perdidios. Igualmente, si lo prefieres indícanos por privado el IMEI ( marcando *#06# o en la caja del producto) de tu terminal para poder ofrecerte más detalles sobre la garantía de tu terminal. Te deseo un buen día. Un saludo, Emilia!
Me venden un huawei sin factura dice q esta registrado en huawei y q no hace falta factura. Si les facilitó el imei me lo podrían comprobar?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/10/17, 22:48:42
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 924
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola, @auti! Te indicamos que por motivos de seguridad es necesario tener también la factura o el ticket de compra para evitar la reparación de teléfonos robados o perdidios. Igualmente, si lo prefieres indícanos por privado el IMEI ( marcando *#06# o en la caja del producto) de tu terminal para poder ofrecerte más detalles sobre la garantía de tu terminal. Te deseo un buen día. Un saludo, Emilia!
En caso de llevarlo al servicio técnico tendría q facilitar la factura o con el imei registrado del terminal en su base de datos es mas q suficiente?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/10/17, 22:50:05
Array

[xs_avatar]
auti auti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: El mar
Mensajes: 1,709
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
Volvemos siempre a lo mismo, los vendedores se escudan en que Huawei funciona igual que Apple y que la garantía esta cubierta solo a través de IMEI, si, a través de IMEI pero con justificante de compra adjuntado...
__________________
Solo contacto por privado, no WhatsApp ni teléfono
Users con los que no volvere a hacer tratos: @jorge2hnas , @errecio, @elKurgan, @alvaro_loeb
No hago envíos antes de recibir el dinero en cuenta
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/01/18, 16:20:40
Array

[xs_avatar]
rinrin rinrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Por matizar un poco en BQ con el IMEI solo porque no dispongo de factura me han arreglado el móvil sin ningún problema . Creo qué los de Huawei tienen mucha cara .Como dice el compañero si es robado se denuncia
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/01/18, 18:27:44
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por rinrin Ver Mensaje
Por matizar un poco en BQ con el IMEI solo porque no dispongo de factura me han arreglado el móvil sin ningún problema . Creo qué los de Huawei tienen mucha cara .Como dice el compañero si es robado se denuncia
Pues serás el único o de los pocos a los que se lo han reparado en BQ , porque a mí no , me compré el terminal estando de viaje para un regalo y al regresar a mi ciudad , se estropeó el terminal , no tenía ni un mes desde la compra , pues ahí está en el cajón guardado (porque perdí el tiket de compra ) lo primero que te piden al pedir el servicio de reparación es el tiket o factura , donde indique la fecha de compra , no piden imei , por más que por imei se ve claramente que está en garantía.
Pero bueno si en tu caso se solucionó , me alegro, pero no entiendo el porque a unos si le vale con el imei y a otros no .
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/01/18, 17:08:29
Array

[xs_avatar]
rinrin rinrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Buenas tardes te voy a ser más preciso y con esto no quiero crear una polémica .El BQ Aquaris U le compré en Segunda mano se estropeó el altavoz y me cambiaron hasta la placa base Con el IMEI.Hice la gestión desdé el foro de BQ En ningún momento me pidieron factura .Yo te hablo De mi
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 10:02:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /