ROMs y desarrollo HTC Touch ROMs y desarrollo HTC Touch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/08, 13:27:33
Array

[xs_avatar]
movilcost movilcost no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch

htc touch no se desbloquea

Hola a todos, mi problema es el siguiente,tengo una htc touch la cual se me queda colgada nada mas encenderla poniendome (desbloquear)la pantalla tactil funciona pero nom deja marcar la opcion desbloquear.si alguien me pudeiese ayudar le estaria muy agradecido.saludos y gracias todo el mundo anticipadamente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/08, 00:23:21
Array

[xs_avatar]
victor garcia victor garcia no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch

yo tambien tengo un problema parecido, se me bloqueo la pantalla principal, le presiono unlock y cancel y no se desbloquea, ayuda por favor...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victor garcia su comentario:
  #3  
Viejo 23/09/09, 21:13:55
Array

[xs_avatar]
wxanarrin wxanarrin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch

el mismo problema

bueno .. igual tengo ese problema me dice q haga click en unlok y luego en cancel pero no sucede nada .. porfavor necesito una respuesta luego pronto

se agradece ... al q responda!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/09/09, 04:42:50
Array

[xs_avatar]
karkapax karkapax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch

Exclamation Bloqueado y sin opcion de teclado !!

Hola , yo tengo una htc touch IPL: 2.27.002 Y SPL: 2.27.0000. Exactamente no se que es lo que me ha ocurrido, pero lo detallo breve para que se me entienda.No se si es parecido a los demas , pero weno.
EStaba haciendo un backup de restauración porque se me borraron las configuraciones de los mms y de repente me han empezado a salir errores de que si no se puede ejecutar explorer...y otros programas.Le he dado a hard-reset y me sale el sigueinte error: "" Se necesita actualizar su configuracion por favor introduzca la contraseña"", pero no sale el teclado!!!! Despes de darle varias veces al soft-reset y hard-reset me sale que se han especificado varias contraseñas incorrectas que para continuar debo introducir la que me dice, pero no puedo hacer nada ya que no me sale teclado ni nada, ademas el boton de encendido apagado no funciona.

POR FAVOR; ALGUIEN QUE ME AYUDE!!Solo tiene 6meses.....
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karkapax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 24/04/10, 19:34:16
Array

[xs_avatar]
RODNEYEDU RODNEYEDU no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC VIVA

Tambien tengo el mismo problema entro y me dice desbloquear pero la pantalla tactil no responde...
Le agradezco la solucion.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/10, 02:42:49
Array

[xs_avatar]
Lata Lata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc tilt 2
Tu operador: Movistar
bloqueada

Tengo un htac tilt 2 ( simil touch 2) realmente espectacular, salvo que se bloqueo y no responde a la pantalla tactil a pesar de resetearlo en varias oportunidades. La pantalla tactil no responde. He consultado a un tecnico que me dice que es normal que suceda en todos los telefonos tactiles, que hay que borrar todo el sistema operativo y reinstalarlo nuevamente. Por supuesto que la informacion se perdera si no tienen back up. El problema es como Desactivar todo si esta bloqueado?. Esta es una falla tecnica del equipo que deberia soucionarse, solo tiene 6 meses
Alguien puede sugerir algo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/01/11, 17:57:30
Array

[xs_avatar]
pepemelona pepemelona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9, huawei p30 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por movilcost Ver Mensaje
Hola a todos, mi problema es el siguiente,tengo una htc touch la cual se me queda colgada nada mas encenderla poniendome (desbloquear)la pantalla tactil funciona pero nom deja marcar la opcion desbloquear.si alguien me pudeiese ayudar le estaria muy agradecido.saludos y gracias todo el mundo anticipadamente.
prueba a hacer un hard reset
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/05/11, 08:43:55
Array

[xs_avatar]
win2duo win2duo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: touch viva

bueno amigos lo mejor que pueden hacer es hard reset de la forma correcta. les explico apagan el equipo y lo encienden de nuevo y pinchas semd o tecla verde y end o tecla roja al mismo tiempo cuentas hasta 10 segundos y sin retirar los dedos de las teclas le das sof reset 2 segundos no mas y no sueltes las demas teclas hasta que aparesca el mensajito de reset que hay tienes que volver a pinchar solo el send y es para aceptar el reset y listo a mi me funciomo ala perfeccion. suerte colegas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/03/12, 01:22:25
Array

[xs_avatar]
dinmartin957 dinmartin957 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

ya hice eso miles de ceces y no funciona digan otra cosa!!! estoy al borde de un ataque
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/03/12, 01:24:26
Array

[xs_avatar]
dinmartin957 dinmartin957 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

por favor manden otra soluciòn...el telf está super blokeado y el tactil no responde.pisar ambas teclas no sirve porque está blokeado ...!!!plis.. help me..desperate!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch > ROMs y desarrollo HTC Touch



Hora actual: 18:51:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /