ZTE Blade Apex / Apex 2 ZTE Blade Apex

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/09/15, 19:48:53
Array

[xs_avatar]
jeferson270 jeferson270 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 4

 Cita: Originalmente Escrito por jeferson270 Ver Mensaje
hola, alguien podria por favor pasarme el stock recovery del zte blade apex 2 de digitel? es que le monte el de orange y ahora quiero volver a la rom de digitel y no me lo permite, por tanto tengo que volver a montar el recovery de digitel.

si alguien es tan amable de pasarmelo estare agradecido en el alma
Me auto respondo, ya lo consegui

es este: https://mega.nz/#!c1kAGLYY!Ay-SsHghB...3ZXcBMNuebOKcQ

hay 2 archivos, se instalar el APK en el equipo, luego abres y seleccionas Instalar Otro Recuperador y seleccionamos el recovery descargado.

luego si se puede volver a instalar el stock rom de digitel que aqui se los dejo tambien por si acaso: https://mega.nz/#!gw8EkCgK!krP6tLxr-...q3xGDjV6kth7mI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/11/15, 05:47:35
Array

[xs_avatar]
scrappydoo26 scrappydoo26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Movistar
buenas ya es mas facil Root para el Zte Apex 2 solo deben ir a king root y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 11/11/15, 05:48:43
Array

[xs_avatar]
scrappydoo26 scrappydoo26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Movistar
Mucho mas facil con king root
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/01/16, 22:14:56
Array

[xs_avatar]
susto29 susto29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RoGod Ver Mensaje
Root para ZTE BLADE APEX 2 (Venezuela)

Tutorial solo Valido para ZTE BLADE APEX2 con 8GB de memoria, ya que los inferiores de 2GB Y 4GB, agarran semi-brick por las particiones del Kernel
La comunidad ZTE BLADE APEX 2 y Los Creadores de este Gran Trabajo no se hacen Responsable por su mala aplicación, Todo esta bajo tu Riesgo



1.- Activar depuración USB en el teléfono en las opciones de desarollador. (Si no tenemos las opciones de desarrollador activadas, para activarlas debemos ir a Ajustes - Información del teléfono y en "Número de compilación" Darle unas 10 veces hasta que te avise que ya tienes las opciones de desarrollador.)


2.- Descargar estos enlaces :

A) https://mega.co.nz/#!p8sGlCQR!GZL71O...CWwc2fUf4rv_y0 <---- Recovery de orange.
B) https://mega.co.nz/#!XVZTkCpT!LnXmJ4...M1UmwwRAoGmoU0 <----------- Carpeta ADB Tools
C) https://mega.co.nz/#!3cwW2QhT!Hc-4iB...hFWPgFLgl6KSBQ <--------- Firmware de
D) http://adbdriver.com/upload/AdbDriverInstaller.exe <------- Drivers

3.- Descomprimir el .rar de la carpeta ADB Tools en una carpeta del escritorio, y en ella colocar el recovery.img (dentro de la carpeta ADB Tools)



4.- Conectar el teléfono a la PC con la depuración usb activada

5.- En la carpeta "ADB Tools" Pulsamos SHIFT y click derecho, y le damos "Abrir ventana de comandos aquí"




Se nos abrirá una ventana de CMD, ahí escribimos "adb devices" y nos deberá aparece una combinación de números y letras junto a la palabra "Device



Escribimos "adb reboot bootloader" y el teléfono deberá reiniciarse automáticamente con el logo de Digitel y el led en rojo encendido.Después de esto escribimos "fastboot flash recovery recovery.img" y luego "fastboot reboot".. con esto el teléfono deberá reiniciarse normalmente



6.- Ahora el archivo "update.zip" del firmware de orange lo copiamos y lo pegamos en la carpeta llamada "ADB Tools" donde pegamos el recovery.img

7.- Apagamos el teléfono, y presionamos VOLUMEN + y el botón de encender, cuando el teléfono vibre dejamos de presionar el botón de encendido y dejamos el de VOLUMEN + hasta entrar al recovery de nuestro teléfono, ahi seleccionamos la opción "Apply update from ADB" Ahí nos dirá "Now send the package you want to apply to the device with "adb sideload <filename>" ..." lo conectamos tal cual a la PC, y en la ventana CMD escribimos "adb devices" y nos debería salir una combinación de números y letras junto a la palabra "sideload", luego de esto escribimos "adb sideload update.zip" y esperamos hasta que diga "Sideload 100%" en esto el teléfono debería comenzar a instalar el firmware de orange, una vez finalizado damos a la opción de "reboot system now" y la primera vez que encienda siempre tardará, así que calmados.. ya después de todo esto tendremos el firmware de Orange España, y podemos hacer el tutorial de nuestro amigo Megamejo


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006944



Agradecemos a Nuestros amigos por compartir conocimiento y darnos este Gran material Creditos a:
megamejo
Algesat
jhonny the king


NOTA: Para los que tengan Windows XP copiar el programa "cmd.exe" ubicado en la carpeta system32 a la carpeta "ADB Tools" Y utilizarlo así.
NOTA2: OBLIGATORIO COMPROBAR EL CHECKSUM MD5, PARA EVITAR ERRORES

MD5: 7811e40bf6f11f01b15353d8eee14deb
linck caidos sera que los puedes resubir xfavor ??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 01/02/16, 12:40:59
Array

[xs_avatar]
megamejo megamejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: ZTE Blade Apex 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por susto29 Ver Mensaje
linck caidos sera que los puedes resubir xfavor ??
Compañero, no hace falta que cites todo el post para hacer un comentario
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/02/16, 21:44:52
Array

[xs_avatar]
susto29 susto29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RoGod Ver Mensaje
Root para ZTE BLADE APEX 2 (Venezuela)

Tutorial solo Valido para ZTE BLADE APEX2 con 8GB de memoria, ya que los inferiores de 2GB Y 4GB, agarran semi-brick por las particiones del Kernel
La comunidad ZTE BLADE APEX 2 y Los Creadores de este Gran Trabajo no se hacen Responsable por su mala aplicación, Todo esta bajo tu Riesgo



1.- Activar depuración USB en el teléfono en las opciones de desarollador. (Si no tenemos las opciones de desarrollador activadas, para activarlas debemos ir a Ajustes - Información del teléfono y en "Número de compilación" Darle unas 10 veces hasta que te avise que ya tienes las opciones de desarrollador.)


2.- Descargar estos enlaces :

A) https://mega.co.nz/#!p8sGlCQR!GZL71O...CWwc2fUf4rv_y0 <---- Recovery de orange.
B) https://mega.co.nz/#!XVZTkCpT!LnXmJ4...M1UmwwRAoGmoU0 <----------- Carpeta ADB Tools
C) https://mega.co.nz/#!3cwW2QhT!Hc-4iB...hFWPgFLgl6KSBQ <--------- Firmware de
D) http://adbdriver.com/upload/AdbDriverInstaller.exe <------- Drivers

3.- Descomprimir el .rar de la carpeta ADB Tools en una carpeta del escritorio, y en ella colocar el recovery.img (dentro de la carpeta ADB Tools)



4.- Conectar el teléfono a la PC con la depuración usb activada

5.- En la carpeta "ADB Tools" Pulsamos SHIFT y click derecho, y le damos "Abrir ventana de comandos aquí"




Se nos abrirá una ventana de CMD, ahí escribimos "adb devices" y nos deberá aparece una combinación de números y letras junto a la palabra "Device



Escribimos "adb reboot bootloader" y el teléfono deberá reiniciarse automáticamente con el logo de Digitel y el led en rojo encendido.Después de esto escribimos "fastboot flash recovery recovery.img" y luego "fastboot reboot".. con esto el teléfono deberá reiniciarse normalmente



6.- Ahora el archivo "update.zip" del firmware de orange lo copiamos y lo pegamos en la carpeta llamada "ADB Tools" donde pegamos el recovery.img

7.- Apagamos el teléfono, y presionamos VOLUMEN + y el botón de encender, cuando el teléfono vibre dejamos de presionar el botón de encendido y dejamos el de VOLUMEN + hasta entrar al recovery de nuestro teléfono, ahi seleccionamos la opción "Apply update from ADB" Ahí nos dirá "Now send the package you want to apply to the device with "adb sideload <filename>" ..." lo conectamos tal cual a la PC, y en la ventana CMD escribimos "adb devices" y nos debería salir una combinación de números y letras junto a la palabra "sideload", luego de esto escribimos "adb sideload update.zip" y esperamos hasta que diga "Sideload 100%" en esto el teléfono debería comenzar a instalar el firmware de orange, una vez finalizado damos a la opción de "reboot system now" y la primera vez que encienda siempre tardará, así que calmados.. ya después de todo esto tendremos el firmware de Orange España, y podemos hacer el tutorial de nuestro amigo Megamejo


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006944



Agradecemos a Nuestros amigos por compartir conocimiento y darnos este Gran material Creditos a:
megamejo
Algesat
jhonny the king


NOTA: Para los que tengan Windows XP copiar el programa "cmd.exe" ubicado en la carpeta system32 a la carpeta "ADB Tools" Y utilizarlo así.
NOTA2: OBLIGATORIO COMPROBAR EL CHECKSUM MD5, PARA EVITAR ERRORES

MD5: 7811e40bf6f11f01b15353d8eee14deb
tods los linck caidor lo puedes resubir xfavor me urge oara un zte blade apex2 ????
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/09/16, 14:49:34
Array

[xs_avatar]
terjs terjs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: ZTE Blade Apex 2
Tu operador: Movistar
Por medio del fastboot puedo flashear la room cierto? es que creo que mi apex 2 tiene problemas con el software ya que la señal de la red movil esta casi siempre sin servicio aveces agarra señal (3 o 4 barras) y al instante se le va, quiero descartar que sea problema de software haciendo una instalacion limpia ( la instalacion por recovery no es totalmente limpia) del software :s ...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/04/17, 02:23:06
Array

[xs_avatar]
ivan_sanchez ivan_sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cornellà de Llobregat (Barcelona)
Mensajes: 63
Tu operador: Yoigo

Alguien tiene el recovery de Orange? O resube el link por favor estoy en Digitel y quiero volver a Orange y necesito el recovery de Orange.

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/04/17, 02:45:41
Array

[xs_avatar]
megamejo megamejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: ZTE Blade Apex 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan28012001 Ver Mensaje
Alguien tiene el recovery de Orange? O resube el link por favor estoy en Digitel y quiero volver a Orange y necesito el recovery de Orange.

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk
Amigo @IVAN280122001, descarga la ROM de orange en el pc y abrela, después extrae el archivo recovery.img, ese es el recovery con el que podrás volver a flashear la ROM de orange sin ningún problema.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/04/17, 13:50:03
Array

[xs_avatar]
ivan_sanchez ivan_sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cornellà de Llobregat (Barcelona)
Mensajes: 63
Tu operador: Yoigo

Que esta, dentro del update.zip?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/04/17, 14:00:25
Array

[xs_avatar]
ivan_sanchez ivan_sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cornellà de Llobregat (Barcelona)
Mensajes: 63
Tu operador: Yoigo

Me sigue pasando el error de this package is for: que hago?
no se puede flashear el update.zip con el adb igual que el recovery?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/04/17, 14:04:34
Array

[xs_avatar]
megamejo megamejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: ZTE Blade Apex 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ivan_sanchez Ver Mensaje
Me sigue pasando el error de this package is for: que hago?
no se puede flashear el update.zip con el adb igual que el recovery?
Si, el recovery esta dentro del update.zip.
Flashealo por fastboot, y después ya flashea el update.zip por el recovery o por adb sideload
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/04/17, 14:09:22
Array

[xs_avatar]
ivan_sanchez ivan_sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cornellà de Llobregat (Barcelona)
Mensajes: 63
Tu operador: Yoigo

Ya está solucionado muchas gracias, llevaba con este quebradero de cabeza bastantes dias y no me había dado cuenta que dentro del update.zip de la rom de Orange trae su recovery, me habia asustado porque al flashear el recovery y reiniciar en el recovery seguía poniendo arriba digitel en letras rojas pero ya esta la rom instalada y iniciando y al menos sale el logo de Orange!

Gracias! Lo que no entiendo entonces porque poneis links con recoverys de Orange stock si vienen aquí dentro pero bueno.... Gracias otra vez y ahora a disfrutar de la rom de Orange que aunque sea mas fea visualmente el móvil ahora parece comprado aquí!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/04/17, 14:13:17
Array

[xs_avatar]
ivan_sanchez ivan_sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cornellà de Llobregat (Barcelona)
Mensajes: 63
Tu operador: Yoigo

Curioso, que nada más acabar la configuración inicial salta una actualización de software que pesa 4,49MB que pone que solventa el error de seguridad denominado "Stagefright 2".

A INSTALAR!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/04/17, 14:28:57
Array

[xs_avatar]
ivan_sanchez ivan_sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cornellà de Llobregat (Barcelona)
Mensajes: 63
Tu operador: Yoigo

Y ahora he hecho un WIPE DATA FACTORY RESET Y WIPE CACHE y ya en el recovery sale lo que tiene que salir supongo de Orange que es esto:
OSP_ES_P892E10V12.5
Curioso que pone la version de el sistema me parece con lo del V12.5
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/04/17, 15:10:14
Array

[xs_avatar]
ivan_sanchez ivan_sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cornellà de Llobregat (Barcelona)
Mensajes: 63
Tu operador: Yoigo

Lo que no se si la de DIGITEL era Android 4.4.4 y esta de ORANGE es 4.4.2 estoy apunto de instalar otra vez la de DIGITEL para comprobarlo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/06/17, 15:30:58
Array

[xs_avatar]
Jovito18 Jovito18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ZTE Blades apex2
Tu operador: Movistar
necesito ayuda

buenos dias necesito ayuda para entrar al modo ingeniero tengo un zte blade apex 2 de digitel y quiero entrar al modo ingeniero para abrir bandas ya que no tengo la opcion de liberrar por codigos
y los link de descargas ya no estan disponibles para intentar hacer root
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/06/17, 16:02:23
Array

[xs_avatar]
Jovito18 Jovito18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ZTE Blades apex2
Tu operador: Movistar
link caidos

buenos días los link de las descargas están caídos , otra cosa necesito asesoría acerca de si con esta root me sera mas fácil acceder al modo ingeniero. les agradezco con el alma una respuesta oportuna
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/06/17, 16:10:18
Array

[xs_avatar]
Jovito18 Jovito18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ZTE Blades apex2
Tu operador: Movistar
necesito ayuda

buenos días hno soy de Venezuela tengo un zte blade apex 2 y quisiera saber si con esta root me sera mas fácil ingresar al modo ingeniero ya que deseo liberarlo y no tengo la opcional de códigos, y la verdad tengo el cel in-operativo y deseo activarlo.. otra cosa si pueden actualizar los link para descargarlos de todos modos se los agradeceria yo tengo win10 se pueden ejecutar con este so.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade Apex / Apex 2



Hora actual: 14:06:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /