ROMs y accesorios Lenovo A820 ROMs y accesorios Lenovo A820

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/13, 15:23:41
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
ayuda urgente lenovo s820 brick

saludos pues tenia pensado cambiar la rom en mi lenovo s820 y quería cambiar el recovery ya que el que trae de serie viene en chino me puse a cambiarlo desde mobiluncle tools todo correcto reinicie y desde hay el movil ya no enciende se queda en un bucle constante del logo lenovo se enciende y se apaga bueno pues me puse a instalar la rom y el recovery y supuestamente me había dado todo ok cuando voy a encender el móvil no enciende sigue igual intento acceder al recovery y no puedo acceder es como si no tuviera recovery he intentado instalar un recovery para poder flashear la rom desde la sd y nada me da error adjunto captura de pantalla del error todo esto lo estoy haciendo desde windows 8 por favor me urge estoy sin movil alguien me puede ayudar?gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (3).jpg (86.2 KB, 269 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20131230_151128.jpg (60.3 KB, 260 visitas)
__________________
"Todos estamos destinados a hacer grandes cosas"

Última edición por nigua Día 16/02/14 a las 18:02:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/13, 17:02:28
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
solucionado volvi a meterle la rom y resucito que susuto ya pensaba que me quedaba sin movil
__________________
"Todos estamos destinados a hacer grandes cosas"

Última edición por nigua Día 16/02/14 a las 16:42:36.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/14, 15:10:05
Array

[xs_avatar]
pierno10 pierno10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Magic

Como lo has solucionado

A mi me ha pasado exactamente lo mismo...

Como lo has solucionado???

GRACIAS.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/14, 16:42:02
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
Saludos pongo una guía rápida de lo que hice me descargue la rom de nuevo en mi caso mi lenovo me vino con la rom internacional que se llama row, después abrí el fashtool y flashee la rom de nuevo, importante en el flashtool marcar la casilla Da Dl que queda arriba a la derecha y luego darle al botón download se pondrá a fashear la rom cuando salga el circulo verde todo ok podéis desenchufar el móvil del pc, os paso links y un vídeo que encontré en youtube para que veáis como se fashea la rom con el flashtool



http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2576898

Pagina rusa con roms y cosas interesantes del lenovo s820
http://lenovo-forums.ru/forum/171-le...deaphone-s820

Saludos;)
__________________
"Todos estamos destinados a hacer grandes cosas"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/14, 17:02:43
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
Saludos,para instalar un recovery yo utilice este recovery http://www.mediafire.com/download/82....4_S820_ROW.7z
os dejo link de un video que encontre por youtube para que veais como se hace

Para rootear el movil de forma sencilla solo basta utilizar una aplicacion llamada framaroot os dejo link de la pagina http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276

Nota: No me responsabilizo si algo falla todo es bajo tu riesgo.
__________________
"Todos estamos destinados a hacer grandes cosas"

Última edición por nigua Día 16/02/14 a las 17:06:13.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/05/14, 19:05:40
Array

[xs_avatar]
jcoche85 jcoche85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: lenovo s820
Tu operador: Movistar
hola, ya resolviste lo de tu tlf? a mi me paso exactamente lo mismo y lo pude resolver...

tienes que tener descargado en tu SD:
-Framaroot
-La APK de MobileUncle
-El recovery que quieres instalar.

En tu PC o Laptop debes tener:
-Sp flash tools
-La ROM que vas a instalar

y comienzas a flashear tu ROM:

1.- Clickeas Scatter loading en Sp flash tools y lo buscas en la carpeta "target bin" de la ROM que vas a flashear, luego que lo selecciones se desplegara una lista en la parte de abajo de flash tools.
2.- Buscas PRELOAD, clickeas y buscas el archivo preload en la misma carpeta donde esta el scatter.
3.- Seleccionas DA DL ALL with check sun y luego Firmware Upgrade.
4.- Esperas a que corran las barras moradas y cuando pare, conectas tu tlf sin bateria al PC y ahi comenzara a correr la instalación hasta que te salga un circulo verde.

luego que ya tengas la ROM instalada, enciendes el tlf, te vas al navegador de archivos y seleccionas Framaroolt, lo instalas y seleccionas Faramir.

una vez instalado haces lo mismo con el MobileUncle, lo instalas y le das los permisos SU.

ahora abres MobileUncle y buscas donde dice CAMBIAR RECOVERY y deberia aparecer el recovery.img ahi, es importante que en tu Sdcard esten los tres archivos que vienen con recovery.img, seleccionas y le dices que si cuando te pida reiniciar en modo recovery y listo!!!

Última edición por jcoche85 Día 07/05/14 a las 19:06:36. Razón: palabras mal escritas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/14, 22:56:07
Array

[xs_avatar]
klibre29 klibre29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: s820
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema pero intento de todas las maneras y el error en el flash tool 8038 no me deja continuar como puedo solucionar este proplema
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/10/14, 14:49:29
Array

[xs_avatar]
xotaerre2 xotaerre2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Noia (A Coruña)
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por klibre29 Ver Mensaje
Tengo el mismo problema pero intento de todas las maneras y el error en el flash tool 8038 no me deja continuar como puedo solucionar este proplema
Si tu movil es fabricado en el 2014 tienes que cambiar tambien el preloader por otro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/10/15, 16:31:00
Array

[xs_avatar]
ricardomvz ricardomvz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Lenovo S820
Tu operador: Movistar
Ayuda!!! Lenovo s820 no enciende!!!

 Cita: Originalmente Escrito por nigua Ver Mensaje
saludos pues tenia pensado cambiar la rom en mi lenovo s820 y quería cambiar el recovery ya que el que trae de serie viene en chino me puse a cambiarlo desde mobiluncle tools todo correcto reinicie y desde hay el movil ya no enciende se queda en un bucle constante del logo lenovo se enciende y se apaga bueno pues me puse a instalar la rom y el recovery y supuestamente me había dado todo ok cuando voy a encender el móvil no enciende sigue igual intento acceder al recovery y no puedo acceder es como si no tuviera recovery he intentado instalar un recovery para poder flashear la rom desde la sd y nada me da error adjunto captura de pantalla del error todo esto lo estoy haciendo desde windows 8 por favor me urge estoy sin movil alguien me puede ayudar?gracias
Hola amigos del foro. Tenía el mismo problema que nigua. Quise cambiar la Rom y ahora no enciende el equipo.

Descargué una de needrom.com y la instalé desde el recovery. Cuando finalizó el proceso, salió el mensaje de reinicio del equipo... Acepté el reinicio y nunca encendió nuevamente. Ya no puedo acceder al recovery con las teclas de volumen ni tampoco enciende... Al conectarlo al PC se produce un sonido, pero luego suena nuevamente como si lo hubiera desconectado. No se qué hacer, eché a perder el equipo?

De antemano agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A820 > ROMs y accesorios Lenovo A820

Herramientas


Hora actual: 03:08:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /