Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/13, 12:23:05
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Conexion Bluettoth

Hola compis, abro este hilo para que vayáis poniendo vuestras opiniones y consultas sobre el tema del bluettoth...

ahí va mi consulta...

me gustaría que probarais alguno si la Tablet os detecta el bluettoth del coche, para mi es importante, ya que asi les pondría una peli, video o lo que sea a los peques con la gran pantalla que tiene la Tablet, y el sonido se escucharía por los altavoces del coche, ya que el navegador que llevo en el vehiculo tiene la opción multimedia...

el galaxy Note que tengo me lo detecta sin problemas, gps, videos, música, juegos...etc... y el sonido por los altavoces del coche, una pasada, ya os lo digo yo...pero la Tablet es que ni me la detecta, he echo la búsqueda desde la Tablet buscando el bluettoth del coche, y viceversa, pero nada...

Lo curioso es que la Tablet me detecta el teléfono cuando hago una búsqueda, pero el coche no...pa flipar..

Bueno, ya me contareis...espero vuestros comentarios de si la Tablet os detecta a vosotros el bluettoth del coche.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/13, 14:46:14
Array

[xs_avatar]
ruloes ruloes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: samsun galaxy s

Ahora lo pruebo.
Mi galaxy lo enlacé según la ROM, si era oficial enlazaba bien y sino tuve que comprar una aplicación: bluetooth rsap.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/05/13, 20:10:27
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ruloes Ver Mensaje
Ahora lo pruebo.
Mi galaxy lo enlacé según la ROM, si era oficial enlazaba bien y sino tuve que comprar una aplicación: bluetooth rsap.
Gracias tío, yo tengo la rom de arctablet y no es que no me conecte, es que no me sale nada cuando hago la búsqueda...
Ya me diréis si con la rom original si sale, me imagino que a los que tengáis la de arctablet cómo yo tampoco os saldrá nada..
Ya me contareis...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/13, 20:13:22
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

Yo no sé con la tablet, pero a mi me paso lo mismo con el SGS2 años atras cuando lo tuve y era cosa de la rom. Cuando cambie de rom el coche ya me lo detectó.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/05/13, 21:20:57
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Yo no sé con la tablet, pero a mi me paso lo mismo con el SGS2 años atras cuando lo tuve y era cosa de la rom. Cuando cambie de rom el coche ya me lo detectó.
Pues entonces será cosa de la rom... Me podría verificar alguien si con la original, ya sea la 1.03 o la 1.05, os pilla el Bluettoth con el coche?...
Es que entonces le pongo la original a la voz de ya...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/13, 11:13:53
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Bueno, visto que el tema anda parado he decidido hacer la comprobación yo mismo poniéndole a la Tablet la 1.05 original, y tengo que decir que tampoco sale nada...me pasa igual que con la de Arctablet, me detecta el teléfono pero el coche no, la verdad es que no lo entiendo...tengo varios aparatos con bluettoth en casa y todos me detectan el coche, no se porque la Tablet no...
tendrá arreglo esto via software?...espero que si...

esperare a que algún compi haga la misma comprobación que he echo yo y corrobore lo que digo...
me vuelvo a poner la de arctablet, que viene sin las apps chinas...

saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/05/13, 19:45:43
Array

[xs_avatar]
yosoyunpecador yosoyunpecador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Yo tengo la 1.05 de arctablet y tampoco me detecta el bluetooth del coche. Probé con un manos libres chinorris bluetooth y tampoco detecta na. A ver si hay alguna apli que solucione esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/05/13, 03:06:38
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yosoyunpecador Ver Mensaje
Yo tengo la 1.05 de arctablet y tampoco me detecta el bluetooth del coche. Probé con un manos libres chinorris bluetooth y tampoco detecta na. A ver si hay alguna apli que solucione esto
pues no veas si es raro compi...que clase de bluettoth llevara esta Tablet?..

He mandado un correo a Cube directamente [email protected] ( dejo su correo por si alguien tiene alguna duda, pregunta o sugerencia y quiere preguntarles algo alguna vez...eso si, en ingles) para que me expliquen porque el bluettoth de la Tablet no detecta el del coche o viceversa...
también he aprovechado y les he echo saber lo de la poca cobertura que tiene el wifi, que por favor arreglen este tema en la próxima actualización de software, y si lo del bluettoth tiene arreglo de la misma manera pues que lo hagan también...

A ver que me contestan ( bueno, si lo hacen...)
ya comentare,

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/05/13, 10:20:49
Array

[xs_avatar]
montiman montiman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Orange
Yo tengo la ROM de arctablet 1.05 y el bluetooth no va. En la V20130507 que fue la primera que probé si que funcionaba. Ya me dirás. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/05/13, 14:22:03
Array

[xs_avatar]
maiki1905 maiki1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
Probado en blutooth original de peugeot y tampoco funciona, ni si quiera la detecta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/05/13, 21:15:48
Array

[xs_avatar]
Sirblackpoint Sirblackpoint no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Mi tablet no reconocía el móvil, y yo quería transferir archivos, instalé el Bluetooth File Transfer (es gratis) en los dos dispositivos, y perfecto, así q supongo q instalando en la Tablet una app parecida, reconocerá todo.....supongo...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/05/13, 21:16:45
Array

[xs_avatar]
Sirblackpoint Sirblackpoint no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Por cierto tengo 1.05 Arctablet.....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/05/13, 01:55:02
Array

[xs_avatar]
superespi superespi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Yo también tengo la 1.05.
Al bluetooth del coche me conecta pero solo en modo audio del teléfono, es decir no reproduce musica ni vídeos. Para ello habría que tener un manos libres con función A2DP para transmitir secuencias de audio (los de la serie MKi de Parrot por ej)
Con mi samsung S2 también se conecta y transfiere archivos (lento claro, es bluetooth).
He probado a hacer thetering por bluetooth ya que el teléfono lo permite, pero la tablet no ( por WiFi si hago thetering sin problemas) para que funcionase la tablet tendría que tener la capacidad de conectarse a internet a través del bluetooth y creo que no es muy habitual.
También lo he conectado sin problemas a un receptor de audio bluetooth y va de fabula. El audio tiene una calidad excelente y puedes estar navegando y escuchando musica por la cadena de musica ( si además tienes tu musica en un disco de red ni siquiera necesitas bajar tela a la tablet)
Eso si, la cobertura es muy baja, 4 metros y sin obstáculos..para salones pequeños
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/05/13, 00:20:43
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por superespi Ver Mensaje
Yo también tengo la 1.05.
Al bluetooth del coche me conecta pero solo en modo audio del teléfono, es decir no reproduce musica ni vídeos. Para ello habría que tener un manos libres con función A2DP para transmitir secuencias de audio (los de la serie MKi de Parrot por ej)
Con mi samsung S2 también se conecta y transfiere archivos (lento claro, es bluetooth).
He probado a hacer thetering por bluetooth ya que el teléfono lo permite, pero la tablet no ( por WiFi si hago thetering sin problemas) para que funcionase la tablet tendría que tener la capacidad de conectarse a internet a través del bluetooth y creo que no es muy habitual.
También lo he conectado sin problemas a un receptor de audio bluetooth y va de fabula. El audio tiene una calidad excelente y puedes estar navegando y escuchando musica por la cadena de musica ( si además tienes tu musica en un disco de red ni siquiera necesitas bajar tela a la tablet)
Eso si, la cobertura es muy baja, 4 metros y sin obstáculos..para salones pequeños
Te ha reconocido el coche la Tablet y te has podido conectar?
cuando dices la 1.05 te refieres a la original o la de Arctablet? es que yo he probado con las dos y el coche no me reconoce ninguna....tengo un Kia Sportage, que coche tienes tu?...

El bluettoth de mi coche si que tiene las dos opciones, la del teléfono y la multimedia...y la verdad es que me jode bastante no poder conectar la Tablet...

Para saber si vuestro coche tiene la función multimedia es muy sencillo, os vais a ajustes/bluettoth y donde sale vuestro coche al lado hay una pestañita de ajustes, entráis al menú...si teneis la opción marcais la casilla y listos...
si no os sale lo de ajustes, pulsais en el coche vinculado mas de 2 segundos y se os abrirá un menú, le dais a configuración y mirais si aparte de la opción teléfono os sale la de multimedia..

Me parece que el bluettoth de la Tablet es 2.0...como no sea que el bluettoth de mi coche solo sea compatible con versiones mas actuales ( de 3.0 para arriba) pues la verdad es que no entiendo nada...

aunque también podría tener arreglo con alguna de las actualizaciones de firmware que están por caer, veremos...

mañana si tengo tiempo volveré a trastear un rato a ver si consigo que me la reconozca, nunca se sabe...

saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/05/13, 01:07:43
Array

[xs_avatar]
superespi superespi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Tengo la 1.05 de arctablet.
El bluetooth de mi coche es de instalacion tipo parrot pero de otra marca. En teoría no es tan bueno como el parrot y tiene sus años ya lo tenia en otro coche.
Yo he buscado el manos libres desde la tablet. Si buscas desde el coche tienes que activar la visilidad bluettoh en la tablet (en las opciones de bluetooth pinchas donde pone CUBE) para que pueda detectarlo. A ver si tienes suerte. De todas formas puede que no sean compatibles ya que también hay móviles que van en unos manos libres y en otros no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 16/05/13, 08:00:13
Array

[xs_avatar]
ares2013 ares2013 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Buenas, yo también consigo enlazarlo, pero no se oyen los vídeos que es lo que me intersaba en un principio.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/05/13, 08:28:54
Array

[xs_avatar]
ruloes ruloes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: samsun galaxy s

Yo lo enlazo pero pone que el teléfono no es compatible. Compré una aplicación para el móvil rsap y con el móvil funciona pero con la tablet no.
Recuerdo que dependía de la ROM que tenía el móvil instalada.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/05/13, 02:03:19
Array

[xs_avatar]
yosoyunpecador yosoyunpecador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Al final solucione el problema de incompatibilidad con el bluetooth original del coche con una apli del market, baje varias hasta que di con la adecuada, ahora todo perfecto, hago streaming sin problemas. Tengo la rom 1.05 de arctablet
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/05/13, 04:17:24
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yosoyunpecador Ver Mensaje
Al final solucione el problema de incompatibilidad con el bluetooth original del coche con una apli del market, baje varias hasta que di con la adecuada, ahora todo perfecto, hago streaming sin problemas. Tengo la rom 1.05 de arctablet
Que aplicación es esa, puedes poner el enlace?
Por cierto, a ti la tablet ya te detectaba el bluettoth del coche antes de saber de dicha aplicación?

Ya comentaras...

Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/05/13, 08:28:38
Array

[xs_avatar]
ares2013 ares2013 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yosoyunpecador Ver Mensaje
Al final solucione el problema de incompatibilidad con el bluetooth original del coche con una apli del market, baje varias hasta que di con la adecuada, ahora todo perfecto, hago streaming sin problemas. Tengo la rom 1.05 de arctablet
Sí, por favor, a mi también me interesa saber qué aplicación es la que te ha funcionado.

En mi caso, la tableta reconoce el manos libres, pero el sonido no sale por él.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2



Hora actual: 02:31:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /