ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 10/07/12, 00:04:48
Array

[xs_avatar]
epereza epereza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: OnePlus6, RN3P, Nexus 5, Galaxy Nexus, Nexus One
Tu operador: Jazztel
Se explica en el changelog

 Cita:
FOUR KERNELS TO CHOOSE

-PURE CM9 KERNEL - Credit nexx
-CM9 WITH SMARTASS v2 - Credit Tectas
-CM9 WITH SIO - Recomended - Credit Tectas
-SWEEP2WAKE KERNEL - Credit nk111
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 10/07/12, 08:23:16
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
Ufff, esta noche en modo avion se ha bebido un 30% de batería con la última versión y kernel cm.
A alguien mas le va igual de mal?
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 10/07/12, 16:11:47
Array

[xs_avatar]
epereza epereza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: OnePlus6, RN3P, Nexus 5, Galaxy Nexus, Nexus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ccerrato Ver Mensaje
Ufff, esta noche en modo avion se ha bebido un 30% de batería con la última versión y kernel cm.
A alguien mas le va igual de mal?
A mi me ha consumido ese 30% desde las 7 de la mañana hasta ahora, con unos cuantos mensajes de whatsapp y 2 llamadas de 5 minutos, eso sí, en modo 2G.

Echa un vistazo a la información de la batería a ver que es lo que te lo ha consumido.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 10/07/12, 16:21:08
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por epereza Ver Mensaje
A mi me ha consumido ese 30% desde las 7 de la mañana hasta ahora, con unos cuantos mensajes de whatsapp y 2 llamadas de 5 minutos, eso sí, en modo 2G.

Echa un vistazo a la información de la batería a ver que es lo que te lo ha consumido.
Es algo raro, no me aparece ninguna aplicación, lo que más me consume es ANDROID OS...
Ahora parece que la cosa se ha normalizado un poco aunque diría que la v11 ahorraba más batería.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 10/07/12, 20:10:10
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

Acabo de actualizar el post inicial con la que parece será la última versión de la Rom.
Una Rom que a mi en su momento me sorprendió muy gratamente y con unos tweaks muy logrados, que lamentablemente empezó a flaquear cuando se desdobló con la PRANOIDANDROID. Pese a todo esto creo que ha sido una gran Rom basada en ICS, a la altura de cyanogen9.
y ojito al comentario que ha dejado el autor de la rom:

"Hello Guys !

BlindICE v12 - Final Edition has been released. This is the last version of BlindICE as AOKP ICS has been discontinued. But soon I will come up with Jelly Bean (BlindBEAN)"

asi que, hasta pronto BlindICE y aqui te esperamos, BlindBEAN
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 10/07/12, 20:53:16
Array

[xs_avatar]
epereza epereza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: OnePlus6, RN3P, Nexus 5, Galaxy Nexus, Nexus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ccerrato Ver Mensaje
Es algo raro, no me aparece ninguna aplicación, lo que más me consume es ANDROID OS...
Ahora parece que la cosa se ha normalizado un poco aunque diría que la v11 ahorraba más batería.
Debería ser la pantalla, cuando no hay aplicaciones otras aplicaciones que gasten, la que esté consumiendo más, así que lo mismo tienes una mala instalación. Como veas, si ves que sigue la cosa, yo reinstalaría.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 10/07/12, 22:40:48
Array

[xs_avatar]
dohko85 dohko85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 213

descargandoooooo
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 11/07/12, 01:01:01
Array

[xs_avatar]
panda45cv panda45cv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Ya la tengo instalada.

Es genial esta rom, fluida, la bateria la cuida en cierta medida, me refiero que aguanta bastante comparado con otras roms, visualmente me ha enganchado, pero tengo un problema. Tengo el wifi en casa puesto,,,,, y cuando salgo de casa el 3g NO SE ACTIVA SOLO . tengo que reiniciar, no sirve ni encender y apagar datos ni nada, solo reiniciar y al poco ya va, porque puede ser esto? las APN? las pongo predeterminadas y antes me iba bien con la rom ENDY. a ver si me echas un cable gracias! un saludo!!!!
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 11/07/12, 12:45:16
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
Bueno, como tenía que reinstalar de cero BlindIce que no me funcionaba bien, he aprovechado y me he puesto la paranoid 15b y esta muy, muy bien. Un poco de lío con los dpis al principio pero una vez controlado mola ver ciertas aplicaciones en modo tablet.
Por lo demás muy parecida BlindIce con algunas personalizaciones menos en cuanto a aspecto pero para mi prescindibles.
La batería ahora me va muy bien, así que me quedaré una temporadita con ella
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 11/07/12, 20:23:39
Array

[xs_avatar]
pasteles pasteles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

Buenas tenia la MIUI con la version 2.3.3 de android y ahora que he acabado los examenes, pues queria dar el salto a la version 4. He instalado esta ROM y va todo genial en casa, cuando estoy conectado al wifi, pero si desactivo el wifi no tengo red de datos, cuando con MIUI si tengo, vamos lo normal que tenga. He probado activar itinerancía, activar red de datos, vamos me refiero a activar y desactivar para ver si lo coge. He reiniciado el sistema y nada, he instalado otros kernel y tampoco. ¿Que ocurre?. Mientras encuentro la solución voy a instalar otra ROM porque no puedo estar sin datos la verdad..., pero quiero tener esta haber si alguien me puede echar una mano
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 11/07/12, 22:17:41
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 567
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pasteles Ver Mensaje
Buenas tenia la MIUI con la version 2.3.3 de android y ahora que he acabado los examenes, pues queria dar el salto a la version 4. He instalado esta ROM y va todo genial en casa, cuando estoy conectado al wifi, pero si desactivo el wifi no tengo red de datos, cuando con MIUI si tengo, vamos lo normal que tenga. He probado activar itinerancía, activar red de datos, vamos me refiero a activar y desactivar para ver si lo coge. He reiniciado el sistema y nada, he instalado otros kernel y tampoco. ¿Que ocurre?. Mientras encuentro la solución voy a instalar otra ROM porque no puedo estar sin datos la verdad..., pero quiero tener esta haber si alguien me puede echar una mano
Pues yo cuando salgo de casa y pierdo el wifi se me conecta la red automaticamente al momento...
Bajate otra vez la ROM por si estuviera mal (no creo), pero en todo caso instala otra vez la ROM porque tanto la anerior version como esta la he instalado no se cuantas veces ya en pocos días y nunca he tenido ese problema.

Pd. Por cierto, yo te hablo de los dos primeros kernel's, el original de CM9 y el que lleva smatassv2, con el tercer kernel (el que recomendaban) no nos funcionaba el wifi a unos cuantos y el último kernel no se como funcionará pero no he oido hablar muy bien de el y ni lo he probado.
__________________
Cuida tus modos y da las gracias... es gratis!!
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0

Última edición por miguelqe37 Día 11/07/12 a las 23:41:55.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 11/07/12, 23:40:56
Array

[xs_avatar]
pasteles pasteles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

La cosa que he instalado ahora el BlindMIUI, y la red de datos funciona correctamente (de hecho no instalado ni la última version porque el no funcionaba el enlace).

La cosa es que he instalado el kernel por defecto de CM9, así que no se lo que sería. Bueno voy a reinstalarlo de nuevo, pero vamos no creo que consiga nuevo si no hago nada nuevo. Bueno decir que soy symio, pero vamos lo digo más como dato, que como fuente del problema creo .

Bueno ya por curiosidad, por si no lo hago bien ¿Donde activais o desactivais vosotros los datos?
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 12/07/12, 00:11:14
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 567
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pasteles Ver Mensaje
Bueno ya por curiosidad, por si no lo hago bien ¿Donde activais o desactivais vosotros los datos?
Nunca he tenido que activar los datos con ninguna ROM, por defecto siempre viene activa (otra cosa es el wifi y el BT), por lo que cuentas con otras ROM's la red te va sin problemas... lo único que se me ocurre es que tengas el archivo que te has bajado corrupto (raro raro), prueba a bajarlo otra vez y reinstalas.
Suerte
__________________
Cuida tus modos y da las gracias... es gratis!!
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 12/07/12, 01:07:28
Array

[xs_avatar]
pasteles pasteles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

Probare a descargarme de nuevo el archivo pero no creo, y además en la rom de cyanogen que he instalado también tenia el mismo problema....
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 12/07/12, 07:50:48
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Has probado a borrar la APN y crearla otra vez nueva, no sea que esté algo mal configurado.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 12/07/12, 08:45:32
Array

[xs_avatar]
dohko85 dohko85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 213

Va todo bastante bien,(aunque he visto roms mas fluidas), es la mas estable que he probado, salvo el teclado, que a veces va un poco lento y le cuesta pillarme lo que tecleo. ¿Problemas del kernel puede ser?
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 12/07/12, 10:12:39
Array

[xs_avatar]
pasteles pasteles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Has probado a borrar la APN y crearla otra vez nueva, no sea que esté algo mal configurado.
DIOS!!! estoy apollardado jajaja, no había configuración en el APN. Se la he puesto y ya funciona correctamente. Muchas Gracias

Bueno ahora ya hablando de la ROM propiamente dicha, ¿Cómo va el como va el consumo de batería con el kernel smatassv2?

¿Tiene alguna manera de proteger ciertas aplicaciones con patrón?. No me refiero que al desbloquearlo, sea a través de este, si no que por ejemplo para entrar en la aplicación de Facebook tenga que ponerlo de nuevo.

Última edición por pasteles Día 12/07/12 a las 10:20:02.
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 12/07/12, 15:57:33
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 567
Tu operador: Movistar

A mi me da muy buenas sensaciones en cuanto al tema de batería... y he descubierto una caracteristica que creo que salva bastante bateria, en configuracion de la ROM hay una opción que hace que puedas elegir que cuando se apague la pantalla pase de 3g a 2g automaticamente (puedes incluso ponerle un retardo, yo le he puesto 5 minutos), con 2g sincroniza perfectamente y salva creo bastante bateria

Por cierto, dices que el problema era que no tenias configurado los datos del APN... debe ser alguna peculiaridad de Yoigo porque yo con deboOrange y Vomistar nunca he tenido que configurar nada...
__________________
Cuida tus modos y da las gracias... es gratis!!
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0

Última edición por miguelqe37 Día 12/07/12 a las 16:19:49.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 12/07/12, 23:27:40
Array

[xs_avatar]
pasteles pasteles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

De simyo jjj. Bueno con 2g se reciben bien los mensajes de whatsapp u otro tipo de alertas? He notado que la camara no funciona bien, vamos que no enfoca. Le pasa a alguien más?
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 13/07/12, 05:02:11
Array

[xs_avatar]
Kodama Kodama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Redmi note 4 y POCO X5 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pasteles Ver Mensaje
De simyo jjj. Bueno con 2g se reciben bien los mensajes de whatsapp u otro tipo de alertas? He notado que la camara no funciona bien, vamos que no enfoca. Le pasa a alguien más?
En la CM9 de nexx me pasa lo mismo, no hace focus como en la CM7 al apretar en la pantalla.
__________________
"No sé si existe el paraíso, pero creo en los Ángeles"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Herramientas


Hora actual: 16:07:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /