Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/16, 03:44:51
Array

[xs_avatar]
spirter spirter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Redmi 3 para novia

Buenas quisiera saber cosas sobre el redmi 3 y Xiaomi.. Empezamos:

1) Son móviles duraderos y buenos (que te duren aproximadamente 2 años).
2) Mi novia es de jazztel tendrá problemas de cobertura/Red?.
3) Van bien las aplicaciones normales de redes sociales (wasap, fb, insta...) y es fácil acceder al market de Google?
4) Que idiomas lleva (por que no me ha quedado claro si Miui es multilenguaje...
5) Es un móvil para una persona que no es de poner roms ni nada (esto es un problema?)
6) Donde recomendarías cómpralo por unos 160€ con dos años de garantía?
7) Viene de un Samsung galaxy S4 notará la diferencia para peor o mejor?

Gracias de antemano su cumpleaños es pronto y por unos 160€ que tengo veo que este redmi 3 es muy buen móvil!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/16, 21:36:31
Array

[xs_avatar]
jordi3434 jordi3434 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: leeco le max 2
Tu operador: Movistar
Me uno a tu pregunta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/16, 22:32:48
Array

[xs_avatar]
ruizemiliano ruizemiliano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 697
Tu operador: Movistar

Buenos y duraderos.
Ni idea, supongo que no tendrá problemas.
Si, van bien.
De fabrica inglés y chino.
Para empezar, yo diría que sí. Una vez pongas una que funcione todo, sin problema.
.....
No creo que note mucho en rendimiento, salvo la batería, que parece el conejo de duracell.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/16, 23:01:16
Array

[xs_avatar]
Campe0n Campe0n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Space Station
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Otra
No hace falta que te responda pregunta por pregunta, pero si te digo algo claro y seguro:

¡¡ COMPRASELO !!

No fallarás. Yo tengo uno y la mar de contento.

P.D: powerplanetonline es una tienda en España, con garantía nacional.

SL2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/06/16, 07:23:53
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo antes que el redmi 3 me pensaría el mi4 que salvo batería y microsd es mejor en todo.

El mejor sitio para la garantía española comprobado es tuxiaomi.es pero tb es el más caro.

Hay una tienda nueva llamada merkagangas q promete algo similar y tiene mejores precios pero no sabemos q tal funcionara. Yo he pedido hace una semana un mi4 para una amiga.

Roms tienes oficiales la China y la global (está última en varios idiomas)

Luego tienes mi preferida q es pseudoficial q es la de Xiaomi.eu
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/06/16, 07:43:27
Array

[xs_avatar]
jordi3434 jordi3434 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: leeco le max 2
Tu operador: Movistar
La última ROM que hay es la 7.1.3 que es multilanguaje y se puede instalar con el bootloader bloqueado no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/06/16, 11:09:45
Array

[xs_avatar]
Campe0n Campe0n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Space Station
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Otra
el redmi 3 tiene más batería que muchissimosss terminales de gama media-alta, e incluso de gama alta.

con su 4100mAh va que chuta, os lo repito, es un acierto en todo.
@jordi3434 si, normalmente te viene con la ROM que mete la misma tienda, pero por desgracia viene con algún que otro bug insignificante, yo lo que hice es, a los 2 días cambiar la ROM con una vitnamita que hay aqui en el mismo foro y oye, todo super perfecto, ningún problema, rendimiento super bueno y batería llegando a 4 días con un uso moderado-alto.

SL2
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/06/16, 09:46:05
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
que significa que la rom esta en iinglés y chino,no lleva el español o estais hablado solo del recovery?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/06/16, 10:30:03
Array

[xs_avatar]
Rogodra Rogodra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: Mi 9 / Redmi 4 Pro / Redmi 3 Pro / X98 Plus 3G
Tu operador: Orange
Hola, mira mi novia le compre el Redmi 1 hace 2 años y medio, se le callo el móvil mil veces al suelo y aun esta entero. Ahora se ha comprado el Redmi 3 y esta super contenta. Porque miui tiene unas apps propias que te pasa todas las apps y configuración del móvil entre móviles miui, en pocos minutos tenia el Redmi 3 igual que el Redmi 1.
Luego los temas son lo mas.
La batería dura dos días sin cargar.
Las aplicaciones whatsapp, facebook, etc van bien, solo tienes que darles permiso para que se autoejecuten y ya está.

Tema de la versiones de ROM y Android. Las oficiales solo están chino e inglés, pero eso no es un problema, luego hay las roms multilenguaje que están en muchos idiomas y quitan las apps chinas y vienen con el play store. En el foro hay temas que explican como ponerlas y no es complicado.

La 7.1.3 que es multilanguaje se puede instalar con el bootloader bloqueado, no hace falta desbloquear.

Última edición por Rogodra Día 20/06/16 a las 10:34:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 20/06/16, 15:41:51
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
que significa que la rom esta en iinglés y chino,no lleva el español o estais hablado solo del recovery?
Es que hay varias roms la China , la global y la de Xiaomi.eu.

La primera sólo está en chino e ingles
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/06/16, 19:52:24
Array

[xs_avatar]
spirter spirter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo antes que el redmi 3 me pensaría el mi4 que salvo batería y microsd es mejor en todo.

El mejor sitio para la garantía española comprobado es tuxiaomi.es pero tb es el más caro.

Hay una tienda nueva llamada merkagangas q promete algo similar y tiene mejores precios pero no sabemos q tal funcionara. Yo he pedido hace una semana un mi4 para una amiga.

Roms tienes oficiales la China y la global (está última en varios idiomas)

Luego tienes mi preferida q es pseudoficial q es la de Xiaomi.eu
Gracias por responder!! pero veo que el mi4 es más caro que el Redmi 3 aunque mejor, lo he visto por 167 eur el 2gb ram y 4G Europeo o 169 euro el 3gb ram 3G. ¿Para usar redes sociales y clash of clans cual seria tu recomendación de los dos?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/06/16, 04:55:13
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por spirter Ver Mensaje
Gracias por responder!! pero veo que el mi4 es más caro que el Redmi 3 aunque mejor, lo he visto por 167 eur el 2gb ram y 4G Europeo o 169 euro el 3gb ram 3G. ¿Para usar redes sociales y clash of clans cual seria tu recomendación de los dos?
Para lo que quieres ambos van a cumplir bien. Aunque el mi4 es más potente como de procesador como de la gráfica.

Yo lo primero me plantearía si necesitas mucho alguna de las grandes diferencias que te aporta el redmi 3 como la microSD que hay gente que hace tantos vídeos y fotos que se convierte en obligatorio meterle 64gb extra o la gran batería del redmi3 junto con pantalla y procesador de menor consumo puede aguantarte 24h más. El mi4 con una rom buena tiene el mejor consumo de todos los gama alta incluso incluyendo móviles de otras marcas famosas pero el redmi 3 tiene un 40% más de batería y como es menos potente duraría más de ese 40%.

Después de todo esto en Xiaomi siempre lo mas recomendable son los buques insignia si el precio lo permite. Sobretodo xq son muy mimados en el software a medio plazo se nota que tiene menos fallos y que siempre va a mejor y todos los componentes son de alta gama.

Resumen

Mi4
Pros
Mejor procesador
Mejor gráfica
Mejor pantalla (colores y resolucion)
Mejor software y actualizaciones.
Mejor cámara.

Contras
Batería buena pero mucho peor que redmi3
Falta de microsd y falta de dualsim
Memoria interna 15% más lenta.
10% menos de brillo pantalla.


Los precios depende donde se compre yo he comprado el mi4 más básico 2gb ram y 3g a una amiga que llega mañana. Por 158 con factura española y servicio técnico España. Pero en China está por 115€.

Yo iría a por el mi4 como ya he hecho con mi amiga.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/06/16, 09:59:10
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
permitame que insista jajaja...

entonces si yo compro un redmi 3 s cuando salga si viene con la rom original estara en chino o ingles solamente no castellano? no lo entiendo, lo de instalar rom siempre lleva un riesgo si al poner otra se brickea menudo lio tocaría mandarlo a china
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/06/16, 11:29:24
Array

[xs_avatar]
ruizemiliano ruizemiliano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 697
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
permitame que insista jajaja...

entonces si yo compro un redmi 3 s cuando salga si viene con la rom original estara en chino o ingles solamente no castellano? no lo entiendo, lo de instalar rom siempre lleva un riesgo si al poner otra se brickea menudo lio tocaría mandarlo a china
Que va!!!
Tienes este foro para que no te pase el brick, y si te pasa, solucionarlo rápido y fácil.
Además, una vez instales una, el resto es siempre igual.
Sin miedo, hay tutoriales a mansalva.
Eso si, leer vas a tener que leer. De eso no te libras.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/06/16, 11:31:55
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
permitame que insista jajaja...

entonces si yo compro un redmi 3 s cuando salga si viene con la rom original estara en chino o ingles solamente no castellano? no lo entiendo, lo de instalar rom siempre lleva un riesgo si al poner otra se brickea menudo lio tocaría mandarlo a china
Depende donde lo compres. Las tiendas suelen instalar una rom suya que tiene todos los idiomas. Es recomendable nada más recibirlo poner una oficial global más moderna o desbloquearlo e instalar una de Xiaomi.eu. Ya que la q viene con las tiendas suelen estar anticuada o pueden haber metido algún virus de publicidad.

Yo en el foro de Xiaomi q llevo más de 3 años no conozco ningún caso de brickeo que no haya podido desbrickearse por el propio usuario, sobretodo con el bootloader desbloqueado.

Yo no recomiendo comprar este movil si uno no quiere trastear un poco. Ya que al llegar es recomendable hacerlo y al hacer actualizaciones grandes de cambio de versión puede q tambien tengas q hacerlo manualmente.

Si no quieres tener estas complicaciones lo más adecuado es cogerte un moto g 2015.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/06/16, 13:30:18
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
ok,gracias a todos...
sería para mi hijo, trastear me encanta a mi Bq M5 le he hecho de todo,pero claro si hay algun problema gordo Bq te soluciona el problema, en este caso lo malo es cogerlo en china claro...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/06/16, 16:35:13
Array

[xs_avatar]
Rogodra Rogodra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: Mi 9 / Redmi 4 Pro / Redmi 3 Pro / X98 Plus 3G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
ok,gracias a todos...
sería para mi hijo, trastear me encanta a mi Bq M5 le he hecho de todo,pero claro si hay algun problema gordo Bq te soluciona el problema, en este caso lo malo es cogerlo en china claro...
Si lo compras en webs españolas muchas ya te ponen una rom de xiaomi.eu, que vienen con múltiples idiomas.

Creo que el Mi4 normal no tiene 4G, el redmi 3 si, aunque no tenga la banda 800.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/06/16, 17:29:56
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
ok,gracias a todos...
sería para mi hijo, trastear me encanta a mi Bq M5 le he hecho de todo,pero claro si hay algun problema gordo Bq te soluciona el problema, en este caso lo malo es cogerlo en china claro...
Entonces no vas a tener ningún problema. Xq aunq tengas mala suerte te pones la global q se suele poner desde el updarer y ya está.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 08:29:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /