ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/11, 12:25:12
Array

[xs_avatar]
miguelfanclub miguelfanclub no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Desire no arranca.

Hola, he leido bastante por los foros y he estado intentandolo pero es tanto lo qu etengo que hacer y tan poco el tiempo que no puedo ni plantearlo.

Creoq ue he de hacer una golden card y despues empezar con los usb birck etc etc etc y meterle una rom original.

Lo tenia rooteado y con gingerbread y en el menu no me arranca ni en recovery, y no me reconoce el p99.img ese en raiz (me hace la barra de progreso y punto).

Si alguien se anima a meterle mano que me envie un privado y quedariamos fisicamente acordando un precio. Vivo en Barcelona.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/11, 14:03:16
Array

[xs_avatar]
Danthe00 Danthe00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2, HCT Touch, HTC Desire
Tu operador: Orange
Buenas,

Antes de nada paciencia y tranquilo que tiene arreglo seguro.

Creo que (junto con seguir leyendo) lo mejor es que nos expongas el caso con todo detalle, es decir que has echo y donde te encuentras, de esa manera alguno de los crack que hay por aquí podrán echarte una mano.

Nota: esto te lo van a mover a Rom y Desarrollo que es su sitio.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/11, 14:36:35
Array

[xs_avatar]
miguelfanclub miguelfanclub no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Gracias Danthe00.
Me pasa exactamente esto:

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-170685.html

He probado con casi todo. Tampoco se como acabá el autor del post (le he enviado un privado) ni se si tirando por ahi se arregla. EL caso es que sin usb no puedo hacer la golden card . EL telefono no arranca, se queda en el menu y el zip con la imagen no lo reconoce. Osea, lo mismo que el post citado mas arriba.

El tutorial del usbbrick lo he seguido, no funciona (me sale el "waiting for device" cuando arranco.)

Se que se puede arreglar, pero no tengo la cabeza ni el tiempo de poder hacerlo (parece ser mas complicado de lo que pensaba).

SI alguien sabe de algun sitio en Barcelona donde pueda llevarlo le estaria agradecido.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/11, 15:38:30
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Problemas con Roms y root a su seccion en Roms y desarrollo.
Tendras que desrotear , en mi firma tienes el tutorial, ejecuta alguna RUU para HTC con la goldcard puesta y aver si te lo instala y puedes arrancar , imagino que el tema de la tarjeta SD lo habras mirado. El tema de la imagen PB99IMG , necesitas ser S-OFF , y como al parecer no lo eres la barra hace como lo instala pero realmente no lo instala por la proteccion que lleva la memoria interna impide que puedas sobreescribir la imagen sobre lo que tenias antes.
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear

Última edición por Yamcha Día 24/08/11 a las 17:02:12.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/11, 16:59:58
Array

[xs_avatar]
miguelfanclub miguelfanclub no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Perdon por ponerlo en el sitio incorrecto.

El S-OFF no puedo ponerlo porque no me detecta el telefono por USB y el fastboot no me va para hacerle el usb brick (al ejecutar la linea en el cmd me dice waiting for device).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 01:20:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /