Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 19/07/13, 20:40:42
Array

[xs_avatar]
kjs kjs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Sony Z5C

Buenas,

Solo por curiosidad. Al meter el CWM desde flashtool hace un factory reset o me mantiene los datos?

Ya lo tengo rooteado y la nueva stock rooteada descargada con el gatillo en el download para meter el CWM, pero ya se sabe las dudas de ultima hora por eso de que los backups son para cobardes

Entiendo que cuando tenga el CWM me olvido del flashtools porque y todo se flashea por el recovery.
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 20/07/13, 01:11:00
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
buenas trang, yo lo probe hace semanas,creo recordar q colgue alguna foto..va perfectamente y hace que varias apps cambien su modo a tablet..siendo mas vistoso en una gran pantalla como esta..

saludos
Pues lo he metido esta tarde y se queda para siempre me encantan este tipo de aplicaciones que mejoran nuestro movil.
Obviamente he metido la ultima version.
Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por kjs Ver Mensaje
Buenas,

Solo por curiosidad. Al meter el CWM desde flashtool hace un factory reset o me mantiene los datos?

Ya lo tengo rooteado y la nueva stock rooteada descargada con el gatillo en el download para meter el CWM, pero ya se sabe las dudas de ultima hora por eso de que los backups son para cobardes

Entiendo que cuando tenga el CWM me olvido del flashtools porque y todo se flashea por el recovery.
Puede meter el Recovery con total tranquilidad, no te borra nada.
Te aconsejo el de Taiwan101, el de bluebo esta en chino.

Saludos
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #743  
Viejo 20/07/13, 02:44:31
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Waiting for the...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 128sutura Ver Mensaje
Mi problema:

Primer día que saco el móvil, en el bolsillo, sin meter nada más... 1h con él en mi pantalón, me senté en un banco, me levanto, voy a verlo y tiene una mancha negra en la pantalla (con la pantalla apagada). Cuando se enciende el móvil se ve amarillento si la imagen en esa zona es blanca. No me senté encima, obviamente, ni me apoyé sobre él, ni nada parecido. Creí que era humedad de la calor, entre el screen protector y la pantalla, pero no fue así...

Opté por mandarlo para atrás por correo prioritario. El móvil llegó en 6 días, todo perfecto. El problema es que quien me atiende, de aliexpress (un vendedor particular), le pesan tanto los cojones que no ha ido aun por él a la oficina de correos. Lo gracioso de esto es que sí hablo con él a diario, pero el tio me dice que nada, que irá este fin de semana que tiene mucho curro.

La solución? No lo sé. Fue él quien me dijo que lo mandara de vuelta, tampoco me ha dicho que me vaya a dar otro, que cuando vea el fallo ya me dirá. No creo que sea tan ... de decirme que lo mande para atrás para no hacer nada... hay gente así pero un vendedor con muchas ventas no suele trabajar de ese modo, no sale rentable ni creo que vaya con su perspectiva de hacer las cosas... (todo eso es lo que yo quiero que sea jajajaja)

Elegí correo prioritario, 30e o así. Puse que el valor del producto eran 14e y que era regalo, repuesto de teléfono móvil. Aun así, yo elegiría la de correo ordinario o postal ordinaria, que por el peso y dimensiones te es equivalente y postal ordinaria vale menos (si no me equivoco en la terminología). Que llegue en 10-15 días y ya está, te ahorras el riesgo de que por prioritario pueda pararlo aduana y hacer pagar tasas a Pandawill, cosa que no hará y no recogerá tu paquete, vendrá de vuelta y habrás tirado el dinero y el tiempo... ;)

Espero haberte ayudado
Joder... Al mío si no le ha pasado exactamente lo mismo, no se diferenciará mucho. Ha salido una mancha amarilla, a las 12 no había nada y lo miro a las 2 y ya había una mancha amarilla bastante considerable... Ahora mismo no sé ni por donde tirar...
Responder Con Cita
  #744  
Viejo 20/07/13, 03:29:02
Array

[xs_avatar]
melchorct melchorct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 80
Tu operador: Pepephone

Hola compis, solo queria añadir que acabo de pillarme el de pandawill y que me ha salido por 196,59 enviado por singapur post, le he aplicado un codigo de descuento PANDAES2013 (siempre miro esto antes de comprar en paginas de estas y es una buena mania jeje) y me han rebajado 12,24$, asi que de momento muy contento, ya veremos si no me toca la china y me sale rana jeje. Tengo ganas de tenerlo ya jorrrrrr. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 20/07/13, 16:38:52
Array

[xs_avatar]
xtoloc xtoloc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vila-Real (Castellon)
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HONOR 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por melchorct Ver Mensaje
Hola compis, solo queria añadir que acabo de pillarme el de pandawill y que me ha salido por 196,59 enviado por singapur post, le he aplicado un codigo de descuento PANDAES2013 (siempre miro esto antes de comprar en paginas de estas y es una buena mania jeje) y me han rebajado 12,24$, asi que de momento muy contento, ya veremos si no me toca la china y me sale rana jeje. Tengo ganas de tenerlo ya jorrrrrr. Un saludo a todos.
Hola compañero, no quiero ser pajaro de mal agüero pero si miras en este hilo de Movilesdualsim:

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...nuestros-B6000

El porcentaje de moviles malos es bastante alto. Ya puedes rezar, el mio era todo de colores no se reiniciaba ni se bloqueaba con la rom de fabrica, iba de lujo hasta que me llamaron y yo escuchaba pero ellos a mi no, osea el micro no va.....movil de camino pa alla.............Suerte.....
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 20/07/13, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
oasick oasick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por melchorct Ver Mensaje
Hola compis, solo queria añadir que acabo de pillarme el de pandawill y que me ha salido por 196,59 enviado por singapur post, le he aplicado un codigo de descuento PANDAES2013 (siempre miro esto antes de comprar en paginas de estas y es una buena mania jeje) y me han rebajado 12,24$, asi que de momento muy contento, ya veremos si no me toca la china y me sale rana jeje. Tengo ganas de tenerlo ya jorrrrrr. Un saludo a todos.
No te preocupes, el mio va genial. 10 días con el movil, última stock rom puesta y todo perfecto
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 20/07/13, 18:01:26
Array

[xs_avatar]
DaniJem DaniJem no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga, ESP
Mensajes: 20
Tu operador: ONO

comprado un b6000 hoy para mi mujer .... a ver si hay suerte y va todo bien.
saludoos
Responder Con Cita
  #748  
Viejo 21/07/13, 00:49:07
Array

[xs_avatar]
melchorct melchorct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 80
Tu operador: Pepephone

lo dicho, una loteria vamos jeje, pero mira, el q no arriesga...ahora a esperar q el chino y sus s... coj... me lo manden je.
Responder Con Cita
  #749  
Viejo 21/07/13, 01:10:30
Array

[xs_avatar]
gory2002 gory2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Arcos de la Fra
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: jiayu S3, xiaomi redmi note 3-5, pocophone f1
Tu operador: Vodafone
casi todos los que tienen la rom stock actualizada dicen que les va de pm... donde la consigo?? que tengo que hacer para instalarla?? gracias y perdon pero nunca en practicado nada parecido en un movil
Responder Con Cita
  #750  
Viejo 21/07/13, 01:47:24
Array

[xs_avatar]
128sutura 128sutura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hsc17 Ver Mensaje
Joder... Al mío si no le ha pasado exactamente lo mismo, no se diferenciará mucho. Ha salido una mancha amarilla, a las 12 no había nada y lo miro a las 2 y ya había una mancha amarilla bastante considerable... Ahora mismo no sé ni por donde tirar...
Los Bluebo son de poca calidad... a mi padre le he regalado un thl w8 y eso va fino como la seda, desde que lo enciedes... no existen problemas de firmware que tenemos que andar solucionando siendo unos manitas, ni tonterias así... yo tengo el mío en China, y me ha dicho que lo mandará a bluebo a repararlo, pero si luego vuelve a ocurrirme qué? psss... no era cosa mía... primero que si hay que aprender a instalar roms porque la original no vale, ya hay que empezar a investigar y con la posibilidad de liarla, y luego que si la pantalla se jode... somos 3 ya, al compañero rogerelectro también le ocurre igual... a quien le salga bueno, de puta madre, pero sinceramente gastar esto cuando un thl de 5,7'' vale más o menos igual... yo no me lo pensaría ni un segundo.

el THL difiere de ser un 1,2ghz al 1,5ghz del Bluebo (nosotros no queremos más, a no ser que queramos tener una consolita en el móvil), sin embargo mi bluebo está en China con un problema que no es personal sino que se ven más casos, y el THL está de puta madre aquí pegando bandazos....
precio del bluebo 213$ aprox / precio del thl w7s 219$ aprox , según proveedor.
Responder Con Cita
  #751  
Viejo 21/07/13, 11:02:20
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Aqui creo que a nadie le han obligado a comprar el B6000.
Que a algunos compañeros les ha salido malo ya lo sabemos, es una putada, y mas aun teniendolo que andar mandando a china y corriendo con los gastos de envio.
En todas las marcas de renombre (samsung, LG, sony,.....) salen telefonos defectuosos, lo unico bueno es que tienen un servicio tecnico en España.
Yo sinceramente que quereis que os diga, prefiero gastarme mi poco dinero en un B6000 que en galaxy note 2, que al final hacen lo mismo y le vamos a sacar el mismo provecho tanto a uno como al otro, y dentro de un año lo vamos a cambiar por otro modelo.
Yo de momento soy de los que he tenido suerte y me va genial el telefono.
Volveria a comprarlo? No
Entonces, por que lo compre? porque fue el primer 5,7" con el 6589T y lo necesitaba.

Conclusion que saco yo de todo esto:
Es mi primer telefono chino y no tenia mucha informacion de las marcas.
Ya he aprendido cuales son las que dan un buen soporte y sacan productos de muy buena calidad, con lo cual sa se cual sera la marca de mi proximo telefono.
Aguantare con el B6000 hasta que falle o pase 1 año o año y medio y cambiare de telefono.
Pienso y seguire pensando que es mejor un telefono chino y libertad de operador sin permanencia, a pagar 50 euros al mes por un movil de los reconocidos y estar atado 2 años a una compañia.

Que cada uno saque sus conclusiones.
El que no arriesga no gana y en esta ocasion han sido varios compañeros los que han perdido, pues bien, ya sabemos para la proxima que esta marca hay que descartarla.

Saludos
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #752  
Viejo 21/07/13, 11:07:57
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gory2002 Ver Mensaje
casi todos los que tienen la rom stock actualizada dicen que les va de pm... donde la consigo?? que tengo que hacer para instalarla?? gracias y perdon pero nunca en practicado nada parecido en un movil

aqui la ultima stock que ya viene roteada y se instala por recovery:

http://www.needrom.com/wp-content/up...B6000-Root.zip

aqui el recovery:

http://www.needrom.com/wp-content/up...G_Recovery.rar

Aqui los tutoriales :

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...or-CWM-y-otros

Cualquier duda preguntas.

Saludos
__________________
Saludos



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #753  
Viejo 21/07/13, 11:25:02
Array

[xs_avatar]
gatunero2006 gatunero2006 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

hola, saludos a todos. He recibido el mío este fin de semana. Comprado en pandawill y funcionando 100%. (toco madera) Venia ya con la actualización bluebo-b6000-2 instalada. De momento 0 cuelgues. Rooteado y el gps funcionando muy bien.

Venía sin flip cover. Asi que me pondré a investigar cómo hacerme con uno.
un saludo.
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 21/07/13, 11:31:18
Array

[xs_avatar]
128sutura 128sutura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Nadie nos ha obligado a comprar nada, pero como esto es un foro, pues damos opiniones y nos ayudamos. Sólo he dicho que no es de calidad, ya que hay móviles que están saliendo por un precio similar y tienen más calidad
También es mi primer móvil chino, y estoy de acuerdo en que pagar 600€ por un móvil es una burrada cuando ya hay marcas que garantizan una calidad en el producto por mucho menos. Vengo de un Huawei u8650, un mojón jajaja, luego me dejaron un htc wildfire, lo más basico que hay, y ahora me gasto un dinero y sale malo. No es culpa de nadie, el móvil venía defectuoso y ya está... tengo un amigo que compró un galaxy s4 nuevo y vino mal y tuvo que devolverlo para cambiarlo... cualquier cosa que compremos, y más hoy día, están cortitas de vida útil...

Pienso que hay que tener cuidado con las marcas que elegimos, no se trata de arriesgar, ya que no nos llevamos mucho más por menos dinero cuando discutimos sobre qué móvil chino elegir, simplemente podemos tener un móvil bastante bueno o haber tirado el dinero a una alcantarilla.
Responder Con Cita
  #755  
Viejo 21/07/13, 12:04:28
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 128sutura Ver Mensaje
Nadie nos ha obligado a comprar nada, pero como esto es un foro, pues damos opiniones y nos ayudamos. Sólo he dicho que no es de calidad, ya que hay móviles que están saliendo por un precio similar y tienen más calidad
También es mi primer móvil chino, y estoy de acuerdo en que pagar 600€ por un móvil es una burrada cuando ya hay marcas que garantizan una calidad en el producto por mucho menos. Vengo de un Huawei u8650, un mojón jajaja, luego me dejaron un htc wildfire, lo más basico que hay, y ahora me gasto un dinero y sale malo. No es culpa de nadie, el móvil venía defectuoso y ya está... tengo un amigo que compró un galaxy s4 nuevo y vino mal y tuvo que devolverlo para cambiarlo... cualquier cosa que compremos, y más hoy día, están cortitas de vida útil...

Pienso que hay que tener cuidado con las marcas que elegimos, no se trata de arriesgar, ya que no nos llevamos mucho más por menos dinero cuando discutimos sobre qué móvil chino elegir, simplemente podemos tener un móvil bastante bueno o haber tirado el dinero a una alcantarilla.

Estas ratificando todo lo dicho por mi.
Arriesgar me referia a que hemos sido los primeros (por lo menos yo) en comprar un movil con un nuevo procesador y del que no se sabia nada.
Para la proxima, comprare un telefono que ya lleve algun tiempo en el mercado y demuestre que merece le pena ser comprado, no quiero decir marcas, pero seguro que todos teneis en mente las mismas que yo

Saludos
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #756  
Viejo 21/07/13, 12:53:54
Array

[xs_avatar]
wolfie6949 wolfie6949 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
aqui la ultima stock que ya viene roteada y se instala por recovery:

http://www.needrom.com/wp-content/up...B6000-Root.zip

aqui el recovery:

http://www.needrom.com/wp-content/up...G_Recovery.rar

Aqui los tutoriales :

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...or-CWM-y-otros

Cualquier duda preguntas.

Saludos
Hola! Hoy por fin voy a tener mi B6000 entre mis manos, (llevo unos días en Valencia y hoy vuelvo a casa) y he de reconocer que cada vez que paso por el foro y voy mirando, me voy acojonando más y más con gente que le falla el teléfono. Espero tener suerte.
Con lo que he leido, he conseguido ponerme más o menos al día, y estaría interesado en instalarle una Stock, con su Recovery original (por si tuviese algún problema, poder mandarlo y demás). El problema es que no sé exactamente que hacer para ponerselo ni el orden. ¿Podrías explicarme los pasos para poner la última Stock? Sé mas o menos como se hace, pero prefiero tener un mini-tuto para ir más tranquilo, ya que veo que controlas bastante. No me gustaría cagarla el primer día.

Gracias!
Responder Con Cita
  #757  
Viejo 21/07/13, 13:06:57
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Trankilo y no te acojones que sefuro que va bien.

bajate todo lo que he puesto ahi y sigue el tutorial, no tiene perdida ni complicacion alguna.
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #758  
Viejo 21/07/13, 13:42:58
Array

[xs_avatar]
wolfie6949 wolfie6949 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Trankilo y no te acojones que sefuro que va bien.

bajate todo lo que he puesto ahi y sigue el tutorial, no tiene perdida ni complicacion alguna.
Son las originales ambas no? Esque las custom nunca me han convencido, siempre les fallaba algo.
Responder Con Cita
  #759  
Viejo 21/07/13, 14:03:03
Array

[xs_avatar]
ivisan2 ivisan2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: jiayu s3 advanced
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Estas ratificando todo lo dicho por mi.
Arriesgar me referia a que hemos sido los primeros (por lo menos yo) en comprar un movil con un nuevo procesador y del que no se sabia nada.
Para la proxima, comprare un telefono que ya lleve algun tiempo en el mercado y demuestre que merece le pena ser comprado, no quiero decir marcas, pero seguro que todos teneis en mente las mismas que yo

Saludos
Estoy de acuerdo en todo,yo se lo había recomendado un amigo pero debido a la falta d stock de pandawill y viendo los fallos de juventud le he dicho que lo cambie por un thl w7,si me la juego me la juego yo
Responder Con Cita


  #760  
Viejo 21/07/13, 14:12:19
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wolfie6949 Ver Mensaje
Son las originales ambas no? Esque las custom nunca me han convencido, siempre les fallaba algo.
Una es la ROM que es original de Bluebo y el recovery vas a tener que meter el de taiwan101 porque el de bluebo esta en chino.
Tu instala lo que te he indicado y me dices.


 Cita: Originalmente Escrito por ivisan2 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en todo,yo se lo había recomendado un amigo pero debido a la falta d stock de pandawill y viendo los fallos de juventud le he dicho que lo cambie por un thl w7,si me la juego me la juego yo
Hombre, ya le podias haber dicho un thl w7+ o el w9 que es de 5,7" y sino algun zopo, el c2 platinum o el c3, ya de ir vamos a por lo bueno,
__________________
Saludos



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 13:21:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /