Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/04/12, 11:39:32
Array

[xs_avatar]
papi_metralla papi_metralla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Segovia
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josejuli Ver Mensaje
Ah, que se me olvida lo más importante: Grabar una conversación en la que participes es perfectamente legal siempre que:
-Sea para defender un derecho legítimo y usarla en proceso judicial.
-No se divulgue.
Esto resumido. Pero si queréis ampliar, en la red está muy bien explicado, en foros de derecho y policiales, con su normativa y jurisprudencia.
Saludos.

Desde mi Galaxy S2 con Tapatalk
Ok,me rectifico entonces,tenia entendido que no lo era,pero he dado con un blog bastante bueno al respecto y me quedado pasmao, estaba totalmente convencido de que era ilegal...nunca te acostaras sin saber algo nuevo,gracias por la aclaracion

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/04/12, 11:43:50
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Ahi que ser root para el total recall s2?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/04/12, 12:26:25
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Ahi que ser root para el total recall s2?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No

Slideited from my I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/04/12, 12:27:56
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
Pasa por aquí, es el que yo utilizo desde que actualice a ICS y funciona estupendamente, sin pitidos y totalmente integrado. Respecto a lo de grabar es totalmente legal grabar una conversación en la que tu participas, lo que es ilegal es que la grabación la haga un tercero sin avisar a ambas partes, o al menos a mi me sirvió delante de un juez.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353768
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/04/12, 12:37:27
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Ese es el hilo al que aludía en el tercer post de éste
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/04/12, 12:47:34
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Las grabaciones telefonicas, por ilegales que sean sin el consentimiento de la persona, valen como pueba si el juez lo considera oportuno. Se ha procesado a mucha gente en este pais gracias a escuchas telefonicas

 Cita: Originalmente Escrito por papi_metralla Ver Mensaje
Solo un apunte y sin parecer el abogado del diablo,ellos pueden estar incurriendo en una estafa,que sera asi,es vomistar que espwras...pero si tu no dijistes que estabas grabando la conversacion ni dieron su consentimiento para ello la grabacion aparte de no valer como prueba esta tipificado como delito segun la ley de proteccion de datos,se harian caquita los de reclamaciones pero si lo pasan al departamento juridico lo mismo te habia costado un disgusto,saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No creo, la conversacion telefonica es la unica pueba que tienen de que tienes un contrato con ellos, si no disponen de ella es como si tu no hubieras contratado nada con ellos, no te pueden cobrar nada
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/04/12, 12:49:53
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
Cómo lo reproducís yo no lo puedo reproducir con nada
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/04/12, 13:02:52
Array

[xs_avatar]
Trastos Trastos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Xpro, BQ M10fhd, BQ E5 4G, S2, ThlW200,BQ Curie2QC
Tu operador: Lowi
Si no me equivoco, TODOS los programas cogen el sonido del auricular, o sea que graban desde "fuera" del telefono, por eso sale con tan poca calidad.

Yo puse Call Spy, lo activas y te graba todo.

Estaria bien alguno con una acceso para empezar a grabar a mitad de conversacion
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/04/12, 13:45:58
Array

[xs_avatar]
josinp josinp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
El total recall en ICS funciona perfectamente.

Slideited from my I9100 using Tapatalk
¿Hace falta rotear para que funcione en ICS?.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/04/12, 13:46:08
Array

[xs_avatar]
papi_metralla papi_metralla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Segovia
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Las grabaciones telefonicas, por ilegales que sean sin el consentimiento de la persona, valen como pueba si el juez lo considera oportuno. Se ha procesado a mucha gente en este pais gracias a escuchas telefonicas



No creo, la conversacion telefonica es la unica pueba que tienen de que tienes un contrato con ellos, si no disponen de ella es como si tu no hubieras contratado nada con ellos, no te pueden cobrar nada
Las escuchas telefonicas deben estar autorizadas previamente por un juez si no son ilegales y los que las hacen acaban de patitas en la calle o en la carcel,aparte de que se desestiman como pruebas por su ilegalidad, solo las autorizadas tienen valor juridico,si no esto seria usa y como medida preventiva gravamos todo por si encontramos algo y si no pues ya noa lo inventamos sobre la marcha xd, y los contratos telefonicos si que te piden autorizacion para grabarlos,amen de que te leen todos tus datos para que quede constancia pero lo primero que hacen es pedirte autorizacion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por papi_metralla Día 24/04/12 a las 13:49:11.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/04/12, 14:14:31
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por papi_metralla Ver Mensaje
Las escuchas telefonicas deben estar autorizadas previamente por un juez si no son ilegales y los que las hacen acaban de patitas en la calle o en la carcel,aparte de que se desestiman como pruebas por su ilegalidad, solo las autorizadas tienen valor juridico,si no esto seria usa y como medida preventiva gravamos todo por si encontramos algo y si no pues ya noa lo inventamos sobre la marcha xd, y los contratos telefonicos si que te piden autorizacion para grabarlos,amen de que te leen todos tus datos para que quede constancia pero lo primero que hacen es pedirte autorizacion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No estoy de acuerdo en nada de lo que dices, lo siento pero te falta información, tu tienes el derecho a grabar todo tipo de conversaciones en las que partícipes y te lo recalco pues lo se por partida doble, pues gracias a ello he ganado 2 juicios y sin autorización del juez y menos aún al que grabo, uno por amenazas y otro a orange por estafa.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/04/12, 14:40:40
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje
Pasa por aquí, es el que yo utilizo desde que actualice a ICS y funciona estupendamente, sin pitidos y totalmente integrado. Respecto a lo de grabar es totalmente legal grabar una conversación en la que tu participas, lo que es ilegal es que la grabación la haga un tercero sin avisar a ambas partes, o al menos a mi me sirvió delante de un juez.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353768
Poniendo el mod de la grabación, nos cargamos el sistema de supresión de ruido. Desde luego a mi no me compensa perder esa función.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/04/12, 14:56:26
Array

[xs_avatar]
papi_metralla papi_metralla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Segovia
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje
No estoy de acuerdo en nada de lo que dices, lo siento pero te falta información, tu tienes el derecho a grabar todo tipo de conversaciones en las que partícipes y te lo recalco pues lo se por partida doble, pues gracias a ello he ganado 2 juicios y sin autorización del juez y menos aún al que grabo, uno por amenazas y otro a orange por estafa.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
Estas confundiendo grabacion personal con escucha telefonica, en la primera eres sujeto activo,hasta ahora pensaba que era ilegal sin la autorizacion del otro,en la segunda eres sujeto pasivo,escuchas una conversacion privada y la grabas sin autorizacion judicial es ilegal,lo conoceras como pinchar un telefono...no te te contradigo pero estas confundiendo terminos y actuaciones...
Pd.creo que nos estamos desviando del tema un poko... Xd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por papi_metralla Día 24/04/12 a las 15:04:42.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/04/12, 17:26:22
Array

[xs_avatar]
lphant lphant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes;
Estoy interesado en grabar las llamadas desde nuestro galaxy s2, yo antes lo tenia en nokia 5800 y me vino bien en algunas ocasiones.
Mi duda es qe he visto uno qe pone total recall y otro qe pone total recall s2, qe diferencia hay??
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/04/12, 19:39:23
Array

[xs_avatar]
vainiya vainiya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: DESIREE

Yo flasheé unas librerías (en GB no me hizo falta) en ICS y desde entonces funciona de nuevo el Total Rec Call.

Lo leí aquí y las descargué en XDA.



Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/04/12, 07:05:13
Array

[xs_avatar]
DIFESI DIFESI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925i
Tu operador: Tigo
Yo instalé Call Recorder, funciona de lujo en mi Galaxy 2 con ICS, además es gratuito.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/04/12, 08:17:06
Array

[xs_avatar]
calopezs calopezs no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Omnia i8000
Tu operador: Movistar
También podéis contar con Sanity!....a mayores tiene otras muchas funcionalidades.

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/04/12, 09:44:16
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por papi_metralla Ver Mensaje
Las escuchas telefonicas deben estar autorizadas previamente por un juez si no son ilegales y los que las hacen acaban de patitas en la calle o en la carcel,aparte de que se desestiman como pruebas por su ilegalidad, solo las autorizadas tienen valor juridico,si no esto seria usa y como medida preventiva gravamos todo por si encontramos algo y si no pues ya noa lo inventamos sobre la marcha xd, y los contratos telefonicos si que te piden autorizacion para grabarlos,amen de que te leen todos tus datos para que quede constancia pero lo primero que hacen es pedirte autorizacion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Eso no es cierto, es el juez quien lo decide y yo he visto como las daba por buenas en un juicio, de hecho el juicio se basaba en si el juez daba por buenas esas escuchas. No he estudiado derecho pero esto lo se a ciencia cierta porque lo he vivido y visto con mis propios ojos.
Sobre lo de los contratos telefonicos, si la respuesta va por mi que por lo que has escrito creo que no pero como me has quoteado parece que si, te aconsejo que te vuelvas a leer mi mensaje porque lo que has escrito no tiene absolutamente nada que ver con lo que yo he puesto ;)

Última edición por darkopro Día 25/04/12 a las 09:50:10.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/04/12, 10:26:20
Array

[xs_avatar]
vampisol vampisol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por papi_metralla Ver Mensaje
Solo un apunte y sin parecer el abogado del diablo,ellos pueden estar incurriendo en una estafa,que sera asi,es vomistar que espwras...pero si tu no dijistes que estabas grabando la conversacion ni dieron su consentimiento para ello la grabacion aparte de no valer como prueba esta tipificado como delito segun la ley de proteccion de datos,se harian caquita los de reclamaciones pero si lo pasan al departamento juridico lo mismo te habia costado un disgusto,saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Totalmente cierto. Además no puedes ir contra el operador que te atendió, que es a quién grabaste sin su consentimiento. Tu puedes denunciar a movistar por estafa, pero el operador te puede denunciar por vulnerar la ley de protección de datos.

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/04/12, 10:29:01
Array

[xs_avatar]
vampisol vampisol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josejuli Ver Mensaje
Ah, que se me olvida lo más importante: Grabar una conversación en la que participes es perfectamente legal siempre que:
-Sea para defender un derecho legítimo y usarla en proceso judicial.
-No se divulgue.
Esto resumido. Pero si queréis ampliar, en la red está muy bien explicado, en foros de derecho y policiales, con su normativa y jurisprudencia.
Saludos.

Desde mi Galaxy S2 con Tapatalk
Siempre que sea para uso privado y no se divulge. En un juicio será un juez quien la acepte como prueba o no. Y si no es aceptada el otro interlocutor podrá denunciar por ser grabado sin consentimiento.

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 00:33:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /