Accesorios Samsung Galaxy S8 Accesorios Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/17, 23:38:25
Array

[xs_avatar]
rayadegeloca rayadegeloca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: s8
Tu operador: Vodafone
Que hay de la Alcantara Cover?

Querría saber la opinión de los que la tengan, que tal protege pero sobretodo como envejece con el tiempo y que tal es para un uso diario. No he visto que nadie la recomiende o la tenga por aquí.
Se que los 30 euros por una funda duelen teniendo algunas spigen por 9, pero que menos que una funda premium para un movil premium.

Ilustro:

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/17, 22:46:25
Array

[xs_avatar]
Xe7e Xe7e no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
A mí también me interesa, en ebay las he visto en teoría originales por 10€

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Samsung Galaxy S22 Ultra
Samsung Galaxy Watch LTE

iPhone 12 mini
Madrid

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/17, 21:35:23
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
Alguno con esta funda? Tengo ganas de comprarla pero quiero escuchar la opinion de alguien que la tenga antes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/17, 10:55:01
Array

[xs_avatar]
KugXel KugXel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro

Yo tengo una de eBay de las de 10 euros y la verdad queda como un guante, de forma es igual que la silicon cover. Creo que es un material que se estropeará con el tiempo (tipo serraje), pero para ocasiones especiales está bien.

Lo único que no me gusta, al igual que la silicon es que por debajo proteje poco.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/17, 05:21:37
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Las de eBay son un timo, muy bonitas y tal pero los botones no pulsan bien, es más el botón de volumen se vuelve loco al ponerla , y el de apagar directamente deja de funcionar , es lamentable que vendan cosas así por eBay , menos mal que pague por PayPal

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/11/17, 18:38:54
Array

[xs_avatar]
KugXel KugXel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Las de eBay son un timo, muy bonitas y tal pero los botones no pulsan bien, es más el botón de volumen se vuelve loco al ponerla , y el de apagar directamente deja de funcionar , es lamentable que vendan cosas así por eBay , menos mal que pague por PayPal

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La mía vino bien y no tengo esos problemas. Imagino que será una lotería...

Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/11/17, 18:43:13
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por KugXel Ver Mensaje
La mía vino bien y no tengo esos problemas. Imagino que será una lotería...

Saludos!
He reclamado para que me manden otra a ver si tengo más suerte

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/11/17, 13:16:07
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
Hola!

Ayer compré yo la alcántara azul en Mediamarkt por 15€ por el Black Friday. La original de Samsung.

También compramos la que es como espejo violeta de tipo libro por el mismo precio
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/11/17, 23:14:21
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbo
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Tu operador: Vodafone
Yo la compré porque me gusta que vayan los botones tapados pero finalmente no me ha gustado. Los botones van muy bien, pero hace el móvil más ancho a los laterales y eso no me gusta. También con el tiempo sale pelusilla y me da la sensación que recoge mucha suciedad. Volveré a la clear cover que tenía antes, aunque los botones vayan fuera, pero parece que no lleva ni funda con esta.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/11/17, 21:26:37
Array

[xs_avatar]
galichen galichen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2 -> LG G3 -> Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Orange
Compré en ebay la alcantara de 10€ y creo firmamente que es una copia falsa. La mía incluso ha venido con un defecto en el boton de encendido, que lo mantiene pulsado. Y en la caja, tiene puesto durabl e con la e separada.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/11/17, 21:31:46
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por galichen Ver Mensaje
Compré en ebay la alcantara de 10€ y creo firmamente que es una copia falsa. La mía incluso ha venido con un defecto en el boton de encendido, que lo mantiene pulsado. Y en la caja, tiene puesto durabl e con la e separada.
Esos defectos que hablas son los que yo he sufrido, el botón de encendido se pulsa solo, los botones de volumen más de lo mismo, el único que funciona de manera decente es el de bixby, solución casera? Raja con un cuter la funda por de tras de los botones por la parte de dentro y saca el trozo de plástico que hay dentro , que hace de botón, de esa manera quedara libre el botón y dejara de quedarse pillado , yo aún haciéndolo, he preferido comprar la silicon cover original en Amazon y nada que ver con cualquier otra funda , es un placer

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 27/11/17, 22:29:53
Array

[xs_avatar]
galichen galichen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2 -> LG G3 -> Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Esos defectos que hablas son los que yo he sufrido, el botón de encendido se pulsa solo, los botones de volumen más de lo mismo, el único que funciona de manera decente es el de bixby, solución casera? Raja con un cuter la funda por de tras de los botones por la parte de dentro y saca el trozo de plástico que hay dentro , que hace de botón, de esa manera quedara libre el botón y dejara de quedarse pillado , yo aún haciéndolo, he preferido comprar la silicon cover original en Amazon y nada que ver con cualquier otra funda , es un placer

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
cierto compi no había leído tu post concretamente. Pues yo doy por hecho que no es original, pero tras haberlo comprado con un cupón y como no quiero perderlo, pues he contactado con el vendedor a ver si me podía hacer reemplazo por otro. Si no, solo queda probar la solución casera que me comentabas. Muy decepcionado con la compra, tras haber leido ahora que estuvo en el media markt a 15€ y ya se acabó

Última edición por galichen Día 27/11/17 a las 22:30:19. Razón: error gramatical
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/11/17, 22:42:08
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por galichen Ver Mensaje
cierto compi no había leído tu post concretamente. Pues yo doy por hecho que no es original, pero tras haberlo comprado con un cupón y como no quiero perderlo, pues he contactado con el vendedor a ver si me podía hacer reemplazo por otro. Si no, solo queda probar la solución casera que me comentabas. Muy decepcionado con la compra, tras haber leido ahora que estuvo en el media markt a 15€ y ya se acabó
La solución casera funciona ya que al estraer los trozos de plástico duro dejan de quedarse los botones pillados

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/11/17, 09:03:12
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Tengo un Orchid Grey y compré en amazón la Alcantara azul. Llevo más de una semana con ella, y perfecta, está aguantando muy bien. Cuando lleve más tiempo os digo, pero por ahora la sensación es mano es agradable, no noto que haga al telefono especialmente más ancho o grande y se nota seguridad.
El otro día cogí en la pagina web de Samsung la funda de silicona por muy poco y el cargador wireless, en cuanto me lleguen os digo a ver.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/12/17, 15:03:03
Array

[xs_avatar]
soder17 soder17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: jiayu g3s
Tu operador: Movistar
Yo llevo también la Alcántara y me encanta, la compre en Mediamarkt por 15 euros en el black friday, es una gran compra protege y con el protector de silicona de Mediamarkt no molesta, para mi la mejor combinación.

Estos días me llegara la clear cover que he comprado a ver que tal.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/01/18, 13:04:51
Array

[xs_avatar]
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Las de eBay son un timo, muy bonitas y tal pero los botones no pulsan bien, es más el botón de volumen se vuelve loco al ponerla , y el de apagar directamente deja de funcionar , es lamentable que vendan cosas así por eBay , menos mal que pague por PayPal

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Los chollos de eBay suelen ser timos. Yo estoy mirando el cargador inalámbrico y hasta por 7€ los he visto supuestamente originales. Yo no me fío. Y una cosa es una funda, que te puede durar menos, pero otra es un cargador, que igual te da un disgusto.

Creo que si lo compro iré a una tienda Samsung aunque pague la primada (sobre 80€). Pero el móvil vale 10 veces más, así que...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/01/18, 13:07:44
Array

[xs_avatar]
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lekimkl Ver Mensaje
Yo la compré porque me gusta que vayan los botones tapados pero finalmente no me ha gustado. Los botones van muy bien, pero hace el móvil más ancho a los laterales y eso no me gusta. También con el tiempo sale pelusilla y me da la sensación que recoge mucha suciedad. Volveré a la clear cover que tenía antes, aunque los botones vayan fuera, pero parece que no lleva ni funda con esta.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Los que tenemos la Clear Cover estamos encantados. Otra cosa será qué pase si se nos cae al suelo, pero es como no llevar funda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > Accesorios Samsung Galaxy S8



Hora actual: 09:32:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /