ZTE Blade V7 ZTE Blade V7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/17, 21:37:10
Array

[xs_avatar]
cc125 cc125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
correo y contraseña olvidada y google no me deja hacer nada

tengo un amigo que le había regalado este terminal a su hijo él año pasado

la cuestión es que no sabemos lo que le pudo hacer al telefono y arranca con la pantalla de bienvenida como sí se acabase de comprar, con la sim de "R" dentro y metiendole el codigo llegamos a un punto en que sale el mensaje de " este dispositivo se ha reestablecido.para continuar inicia una seseión con una cuenta de google que se haya sincronizado con este dispositivo recientemente"

el chabal no se acuerda ni siquiera del nombre de la cuenta, el dice que no puso ninguna, lo llevaron a la tienda y le dicen que tiene que contactar con google.

yo le puse el numero de telefono en el punto que dice "buscar tu direccion de correo electronico" poniendo el numero me da el siguiente paso pero me vuelve a pedir la contraseña y correo.

he iniciado el movil desde el recovery, "wipe cache partition", para borrar la cache, despues "wipe data/factory reset" y por último seleccionar la opcion de "Sí" y luego " reboot system now".

pues nada me sigue apareciendo la maldita opcion de poner la contraseña y correo del google.

no se supone que así borraria todos los datos y empezariamos como movil acabado de estrenar??

hay que tirar con el si no sabemos el correo y la contraseña??
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/17, 03:56:45
Array

[xs_avatar]
laconeja_es laconeja_es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
Error común

No te sé decir, pero como no es algo específico de este terminal tal vez tengas más suerte pidiendo ayuda en el hilo general de android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade V7

Herramientas


Hora actual: 02:34:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /