ZTE V975 ZTE V975

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 17/03/14, 11:59:58
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

A mi con la belarus me ha mejorado y con el speed signal booster mas
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 11/05/14, 16:49:38
Array

[xs_avatar]
soyod soyod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Amena
Yo he comprado un router con ADSL incorporado con banda de 5 Ghz nuestro geek tiene banda de 5 Ghz y bueno estar sólito en esta banda es genial con dos rallitas de cobertura fuera de la casa y navegar a toda pastilla y viendo vídeos de youtube sin problemas en HD...

Los router de las compañías en general son pura mierda ... Si podéis cambiar de router no os arrepentireis ...
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 12/05/14, 10:13:21
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por soyod Ver Mensaje
Yo he comprado un router con ADSL incorporado con banda de 5 Ghz nuestro geek tiene banda de 5 Ghz y bueno estar sólito en esta banda es genial con dos rallitas de cobertura fuera de la casa y navegar a toda pastilla y viendo vídeos de youtube sin problemas en HD...

Los router de las compañías en general son pura mierda ... Si podéis cambiar de router no os arrepentireis ...
En alien los vende de la marca Tenda y no parecen del todo malos, ¿qué tal te va cuando tiene que cruzar un par de tabiques la señal? Es que es lo primero que advierten en las tiendas, el alcance pero no a campo abierto sino cuando se trata de atravesar paredes, es menor en los 5Ghz que en los 2.4Ghz.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 20/05/14, 09:32:45
Array

[xs_avatar]
marco2111 marco2111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Belgica
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Tu operador: Otra
Para mi el gran problema del wifi es para el youtube...

el video se corta todos los 5 sec .
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 21/05/14, 22:17:33
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marco2111 Ver Mensaje
Para mi el gran problema del wifi es para el youtube...

el video se corta todos los 5 sec .
Prueba a bajarte alguna alternativa, creo recordar que había una aplicación que arreglaba ese fallo de youtube, busca algo en google como "buffering youtube android" a ver si te ayuda creo que por ahí iban los tiros...
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 22/05/14, 16:33:45
Array

[xs_avatar]
marco2111 marco2111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Belgica
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Tu operador: Otra
gracias, a ver si encuentro algo
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 10/07/14, 12:40:08
Array

[xs_avatar]
soyungamba soyungamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues el router sí que es un problema también, no sólo el móvil.
El otro día se me fundió el mío durante una tormenta y telefónica me lo ha cambiado por uno más moderno y ahora mismo, donde antes no tenía, ahora puedo ver vídeos por Wifi casi sin problemas.
El Test de ADSLZone me dio 1,5Mb de descarga a unos 10 metros con paredes de por medio y antes me daba entre 350 y 400KB en su momento más generoso, ambos tests con la ROM Bielorrusa.
Salu222
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 10/07/14, 13:32:40
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por soyungamba Ver Mensaje
Bueno, pues el router sí que es un problema también, no sólo el móvil.
El otro día se me fundió el mío durante una tormenta y telefónica me lo ha cambiado por uno más moderno y ahora mismo, donde antes no tenía, ahora puedo ver vídeos por Wifi casi sin problemas.
El Test de ADSLZone me dio 1,5Mb de descarga a unos 10 metros con paredes de por medio y antes me daba entre 350 y 400KB en su momento más generoso, ambos tests con la ROM Bielorrusa.
Salu222
Me alegro que te mejore después del cambio del router , pero como he comentado en varios post ya, para mi el problema lo tiene google con su JB y no el telefono, es algo raro porque no obedece a la regla de que todo movil con android 4.2 tiene si o si problemas con el wifi, es como aleatorio, incluso hasta dentro del mismo modelo de teléfono los hay que van "medianamente bien" y los que directamente no van. Ilógico montando misma ROM y programas.
Hasta que no liberen codigo fuente o nos mudemos a Tizen no podremos estar al 100% seguros de eso, pero todo apunta a que esa es la causa.

Saludos ;)
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 10/07/14, 13:55:09
Array

[xs_avatar]
Ness Ness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Poco X4 GT
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Nacor79 Ver Mensaje
Me alegro que te mejore después del cambio del router , pero como he comentado en varios post ya, para mi el problema lo tiene google con su JB y no el telefono, es algo raro porque no obedece a la regla de que todo movil con android 4.2 tiene si o si problemas con el wifi, es como aleatorio, incluso hasta dentro del mismo modelo de teléfono los hay que van "medianamente bien" y los que directamente no van. Ilógico montando misma ROM y programas.
Hasta que no liberen codigo fuente o nos mudemos a Tizen no podremos estar al 100% seguros de eso, pero todo apunta a que esa es la causa.

Saludos ;)
La verdad es que no sé a ciencia cierta qué es lo que hace fallar el WIFI del Geek, quien sabe, hay tantas variables que es muy dificil filtrarlas todas. A mí, por ejemplo, el WIFI de los dos móviles me va perfecto en recepción y velocidad, sin embargo, a los dos se les llenó la pantalla de manchas blancas.
En éste teléfono todo es una lotería...
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 11/07/14, 09:40:19
Array

[xs_avatar]
soyungamba soyungamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues más pruebas buenas.
Ayer estaba en el sótano de mi casa, y probando de nuevo el ADSLZone me dio 2 MB de bajada vía WIFI y de subida 878Kb.
Si podéis probar, probar con otros router (en casa de familiares, amigos,.....) a lo mejor estamos dando tumbos también con las ROMs y realmente es también problema de los routers.
SAlu222
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 24/03/15, 22:33:28
Array

[xs_avatar]
jjytrunks jjytrunks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

¿Alguien ha probado y pueda confirmar si este método sirve para un ZTE Blade C (modelo V889S)?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V975



Hora actual: 05:52:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /