ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/11, 22:05:57
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

Beneficios de liberar el bootloader??

Hola buenas, me estaba preguntando que beneficios tiene liberar el bootloader, si se puede ser root con el bloqueado, y las roms flashearlas a traves del flashtool...

Que seria para poder tener un recovery? y a traves de el, cambiar kernel, radios, etc? Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/11, 00:48:59
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Si buscas un poquito verás esto respondido 50000 veces.
Las roms se puedes flashear pero solo las originales, si un dia llega CM7 no será igual...

Tu mismo te estas respondiendo: instalar el recovery. A partir de ahi todo lo demás, kernels por ejemplo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/11, 01:20:35
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

Ok ZaWok, gracias por responder. El caso es que por mas vueltas que he dado no lo he visto, por lo menos de una manera clara. A ver si se ponen las pilas, aunque hasta que no salga CM7 no lo veo muy impotante para el usuario final, ya que las roms de SE en tema de consumo van increibles...
De hecho no creo que se pueda mejorar mucho mas, vengo de una Desire optimizada tras muchas horas de pruebas, y el consumo de mAH en reposo del ARC, con la pantalla encendida es casi de un 40% menor, que el mejor consumo que fuimos capaz de sacar en todo el foro de HTC DESIRE.
Por mi trabajo, llevo 2 dias que el ARC me ha aguantado 9 horas seguidas y SIN PARAR de navegacion, whatsapp,tapatalk,peliculas,etc eso si, A TRAVES DE WIFI.
Yo creo que el secreto radica en la pantalla, ya que teniendo el brillo practicamente al minimo, se ve perfectamente.
Yo lo unico que he hecho es poner la global ultima, quitar todas las aplicaciones de sistema que se ejecutan en segundo plano y no uso, y poner el SETCPU en CONSERVATIVE nada extraño vamos....
A la espera de CM7... y esperando que no tarde mucho ya que me desespera la falta de muchas opciones a las que estaba acostumbrado Saludos¡¡

Última edición por Madrid82 Día 06/09/11 a las 01:23:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 22:45:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /