Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/14, 12:45:15
Array

[xs_avatar]
peremasia peremasia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Bono de 6 € se renueva automaticamente

Pues eso que en Julio pedí un bono de ampliación de 1GB por 6 euros pues Yoigo no cumplía con la velocidad en la tarifa de datos una vez consumida la alta velocidad, y mi sorpresa viene cuando en agosto me vuelven a cobrar ese bono sin yo haberlo solicitado y para mayor sangría me lo van a cobrar en septiembre cuando aún no he gastado los datos de alta velocidad de la tarifa.
Me dice la operadora que hay que anular el bono un mes antes para que no lo cobren.
No salgo de mi asombro.
Los que no lo supierais quedáis avisados.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/14, 16:50:50
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Te cuento mi caso, por si te sirve para comparar, hasta agosto tenia el bono 8 con 500 megabytes, pero ese mismo mes necesité aumentar mis megas y vía web active un bono de 300 megas por 6 € y como me esperaba algo como lo tuyo llamé, el operador me dijo que sin problema quedaba desactivado para el mes siguiente y lo he comprobado en la locución que te informa de tus gastos y es así.
Además me recomendó cambiarme a otro bono de 6 € mes por 1.024 mb ( deberían hacerlo ellos automáticamente para conservar clientes ...pero....) y desde este mes así lo tengo, espero no llevarme un susto a final de mes.
Insiste con otro operador, exige que te atienda un operador nacional, y pídele que te abra una incidencia.
Suerte.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/14, 21:52:27
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
los bonos se renuevan automaticamente lo ponen en la web has de darlo de baja antes de fin de mes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/14, 20:41:44
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Hazlo a través de la web de Yoigo. Entras en Mi Yogui y en tu tarifa ves si tienes activado el bono y si ya no te interesa lo desactivar. El mes en curso lo vas a pagar, pero para el siguiente ya no te lo cobran.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/15, 09:51:24
Array

[xs_avatar]
golimar golimar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
A mi también me hicieron la pirula. Antes no era así, otra cosa es que hayan cambiado las condiciones unilateralmente y sin avisar. Yo reclamé y me hicieron una rebajilla en la siguiente factura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 08:19:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /