Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/11, 15:21:53
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,549
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
GSM vs UMTS

Pues el caso es que he mirado los dos términos aquí, y a parte de ver que el UMTS ofrece mejores prestaciones en cuanto a velocidad de transmisión, calidad de audio, etc., en el modo GSM se consume mucha menos batería. Pero mi duda es en qué voy a notar pasar de UMTS a GSM?? En la velocidad de internet (de 2g a 3g)? O en algo más??

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/11, 15:59:53
Array

[xs_avatar]
zetchan zetchan no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Pues a parte de la velocidad de conexión (que la diferencia es bastante grande entre 2G, 3G, UMTS y demás) y el consumo de batería, lo notarás también en la cobertura. En función de dónde te encuentres en un momento determinado la cobertura puede ser mucho mayor en 2G que en 3G, al revés o igual.
Dado que las frecuencias que se utilizan son diferentes para el 2G y el 3G, la distancia a la que llega la señal y la penetración en paredes también es diferente.

Aquí te explica lo que es cada cosa (en inglés): http://cellphones.about.com/od/phone...p/1g2g3g4g.htm
__________________
Y veras el resurgir poderoso del guerrero sin miedo a leyes ni a nostalgias;
y lo verás caer una y mil veces más y levantarse de nuevo sin más bandera que sus güevos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/11, 16:02:46
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,549
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Sip, lo de la cobertura también lo sabía. Es que era para saber si a parte de la velocidad, duración de la batería y cobertura se notaba en algo más.

Muchas gracias por la respuesta. Ahora mismo estoy en GSM, pero seguramente pondré de nuevo UMTS, porque no se si se notará excesivamente en la batería, que es lo que más me interesaba
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/11, 16:58:40
Array

[xs_avatar]
zetchan zetchan no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Sí que gasta más batería, pero lo que también gasta batería es el cambio que va haciendo entre 2G y 3G según le conviene o cuando tienes muy poca cobertura, ya que está todo el rato buscando redes para intentar conseguir más cobertura...
__________________
Y veras el resurgir poderoso del guerrero sin miedo a leyes ni a nostalgias;
y lo verás caer una y mil veces más y levantarse de nuevo sin más bandera que sus güevos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:55:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /