Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/10, 15:25:45
Array

[xs_avatar]
Wild_User Wild_User no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
Maximizar APPS

Buenas, soy nuevo en Android, y tengo una duda. Hay varias cosas que estan en versión App y en versión Widget. Por ejemplo, HTC tiene Mail en versión Widget, pero la otra opción es la App de Gmail.

En principio me gusta más la App de Gmail, básicamente porque tiene PUSH (gasta menos la batería). Pero lo que no me gusta es que las APPS vienen en un Icono. La pregunta seria...:

¿Hay alguna forma de que las Apps esten maximizadas en los menús principales? (como si fueran un widget? (que aparezcan maximizadas, sin tener que clickear el icono de la app)

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/10, 14:51:23
Array

[xs_avatar]
Wild_User Wild_User no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
¿Nadie se anima? Yo siendo nuevo en este mundillo, me dá la sensación de que no se puede. Para eso estan los widgets. Lo malo es que los widgets no suelen ser tan completos como las apps...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/10, 13:12:22
Array

[xs_avatar]
gifto gifto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 338

Básicamente, todo son aplicaciones... Luego hay aplicaciones que tienen un widget y otras que no.

La aplicación de correo nativa de Android, tiene un widget bastante grande, para poder poner en tu escritorio.

La aplicación de Gmail, no lo tiene, por eso tienes que acceder mediante el icono de la aplicación.

También hay algunas aplicaciones que están pensadas únicamente para ser usadas mediante un widget. Por ejemplo, de Gmail hay varias, unas te muestran las tres últimos mensajes, otras te muestran el icono con el número de mensajes sin leer.

Es decir... si una aplicación no tiene un widget desarrollado, no la puedes poner "maximizada" en el escritorio. Te tienes que ceñir a lo que hay.

un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/10, 20:29:45
Array

[xs_avatar]
Wild_User Wild_User no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
Gracias gifto!

¿Y sabes de algún market para widgets??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/10, 09:35:44
Array

[xs_avatar]
gifto gifto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 338

No hay un "market para widgets".

Como te he dicho, los widgets forman parte de la aplicación, por así decirlo. Tú instalas la aplicación, y si tiene widget, puedes ponerlo en la pantalla, si no, pues solo puedes poner un acceso directo.

un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/10, 15:50:45
Array

[xs_avatar]
Wild_User Wild_User no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
Ok, gracias gifto.

No hay market, ok, pero sabes si hay algun market de Apps que se pueda ordenar por las apps que lleban widget y las que no?

Es que ahora mismo sólo hay 3 widgets que estoy utilizando en mi HTC: el de SMS, el de News, y el del horario/tiempo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/11/10, 15:59:06
Array

[xs_avatar]
erpintas erpintas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: talavera
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: s 5830
Tu operador: Orange
Pon en la búsqueda del market: "widget" y te saldrán bastantes

esto "sa" enviado desde clm 1.3
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/11/10, 16:05:47
Array

[xs_avatar]
gifto gifto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 338

Te cuento los que tengo yo, por si te gusta alguno...

Pure Calendar y Pure Grid Calendar: Para ver un listado y un calendario (semanal o mensual) sincronizado con los calendarios de google. Si los usas, son dos widgets ideales. Son de pago (muy baratos) y también los puedes encontrar por aquí.

SwitchPro: Para poder modificar algunos ajustes (wifi, conexión de datos, bluetooth, etc.) desde el escritorio. Creo que también es de pago, pero búscalo por aquí.

Astrid: Es un gestor de tareas bastante bueno, y tiene un widget para ver las tareas que tienes pendientes.

Y el del tiempo, iconos para lanzar aplicaciones, y ya está. Cada uno tenemos nuestros gustos y necesidades, y así vamos organizando las pantallas. A algunos les gusta tenerlas muy cargadas a otros más limpias.

No se en el foro de tu teléfono, pero en el de la Hero y el de la Desiré hay unos posts con pantallazos de los móviles de la gente. Viene bien para hacerte una idea, para ver cosas que te puedan gustar, para descubrir nuevas aplicaciones.

En fin, si necesitas algo más, ya sabes.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/11/10, 23:11:30
Array

[xs_avatar]
Wild_User Wild_User no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
Gracias de nuevo, gifto!

Probaré algunos de los widgets que mencionas a ver que tal. Vengo de un movil bastante viejuno y me está costando algo adaptarme al mundo android. Aunque tampoco lo quiero cargar mucho, porque de aqui nada saldra la Froyo para la Wild...y dicen que es mejor desinstalar las apps y volverlas a instalar, como cuando uno hace una "instalacion limpia" de windows.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Herramientas


Hora actual: 23:57:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /