Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/16, 17:05:37
Array

[xs_avatar]
barracuda29 barracuda29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: iPhone7
Tu operador: Tuenti Movil
Gestión de perfiles y dispositivos iOs 10

Hola: Intentando instalar una App de un desarrollador no confiable, me he encontrado que iOs 10 ya no tiene la pestaña de gestión de perfiles y dispositivos, imprescindible para poder dar confianza a las aplicaciones que no se descargan de iTunes. ¿Alguien sabe la manera de volver a poner esta opción, o en su defecto, poder instalar estas aplicaciones?. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/16, 20:45:22
Array

[xs_avatar]
barracuda29 barracuda29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: iPhone7
Tu operador: Tuenti Movil
Pues ya me han dado la solución en otro foro. Lo pongo por si a alguien le sirve de ayuda. En el momento de instalar la App ya sale la opción de gestión de perfiles y dispositivos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/17, 00:11:55
Array

[xs_avatar]
alchemor alchemor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola barracuda29, te comento que tengo el mismo problema que mencionas ya que tengo un Ipad con IOS 11 y no me aparece la opción de gestión de perfiles y dispositivos; al ver el foro mencionas que ya lo solucionaste pero no veo como lo hiciste, por favor me podrías ayudar para poder habilitar la opción? Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/17, 01:01:07
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
Gestión de perfiles y dispositivos iOs 10

 Cita: Originalmente Escrito por barracuda29 Ver Mensaje
Hola: Intentando instalar una App de un desarrollador no confiable, me he encontrado que iOs 10 ya no tiene la pestaña de gestión de perfiles y dispositivos, imprescindible para poder dar confianza a las aplicaciones que no se descargan de iTunes. ¿Alguien sabe la manera de volver a poner esta opción, o en su defecto, poder instalar estas aplicaciones?. Gracias.
La pestaña sale en momento de instalar la app firmada.

Tambien en el momento de instalar cualquier certificado te salga la pestaña en ajustes general justo por debajo de VPN.

En el momento cuando instalas cualquier app sea por cydia impactor sideloaded o un perfil de desarrollador te sale esta pestaña al momento.

También te sale esta pestaña si instalas certificado de firma digital de FNMT por ejemplo.

Cuando instalas esta APP entras en esta pestaña y das a confiar al certificado y después ya puedes arrancar esta aplicación.


__________________


Última edición por mailrius Día 20/10/17 a las 01:07:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 11:25:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /