HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/09, 23:05:04
Array

[xs_avatar]
alexisvpm78 alexisvpm78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Victoria. Vzla.
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC 6800

Equipo no arranca

AYUDA!!!!!!.
Les explico. Desbloque el telefono siguiendo los paso de la guía de Nelson. Introduje la Micro SD en donde tenia la ROM que subió el amigo PLuis2008. Y deje presionado camara, apagar y reset. Empezó la instalación de la ROM. Luego se cuando indicó que había culminado la instalación de la ROM hice un softreset. Despues de esto el equipo no arrancó se quedó en la pantalla negra de dice HTC Smart Mobility.
Alguien que me pueda ayudar.
Gracias.

Última edición por alexisvpm78 Día 13/04/09 a las 14:15:34. Razón: Ortografía
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/09, 14:05:50
Array

[xs_avatar]
alexisvpm78 alexisvpm78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Victoria. Vzla.
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC 6800

AYUDA por favor.

Agradecería si alguien sabe como corregir este error. De lo contrario creo que mate mi equipo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/09, 14:13:16
Array

[xs_avatar]
alexisvpm78 alexisvpm78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Victoria. Vzla.
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC 6800

Traté de reinstalar la ROM sigueindo una sugerencia de un amigo del foro. Ahora el equipo se queda en la pantalla que dice loading (cargando) y de alli no continua. Además ahora en la pantalla tricolor dice:
TITA100
SPL-1.07.0000
CPLD-9.
Creo que el equipo no estaba bien desbloquedado. Pero lo que no entiendo es por que si se instaló la ROM?. Ya que al prender el equipo la primera pantalla indica la versión de la ROM: 3.2.6
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/09, 18:19:46
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Saludos amigo, lo primero es que las ROMs cocinadas no traen la radio, es basicamente windows Mob solo, como lo dice la gente de PPKitchen primero debes actualizar completo, y luego montas la que mejor a ti te parezca, primero debes instalar una ROM oficial, por supuesto desbloqueando el equipo ya que movilnet no tiene una actualizacion oficial hay que instalar la de spring por ejemplo, luego de esto podras montar la ROM que te de la gana, pero por ahora tendras que volver a bloquearlo con el relocker a ver que sucede.

Suerte!

Última edición por amauri18 Día 12/04/09 a las 18:36:11.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/09, 18:33:39
Array

[xs_avatar]
alexisvpm78 alexisvpm78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Victoria. Vzla.
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC 6800

Amigo Amauri, he intentado varias veces con el Relocker pero no lo logro correr por que el PC no reconoce el PDA. El Antivesync no logra conectarse al celular. El telefono no pasa de la pantalla de Inicio, la que aparece despues de la que te indica que versión de ROM y Radio tienes.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/09, 20:48:04
Array

[xs_avatar]
richmore1689 richmore1689 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: valencia
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: &875 HTC TOUCH PRO 2
Tu operador: Movistar
solucion

amigo si quieres iniciar tu telefono la forma mas rapida de hacerlo es la siguiente pulsalas dos teclas superiores o decir la derecha e izquierda que estan debajo de la pantalla y mientras la tengas presionadas pulsas el boton reset alli sigues los pasos y listo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/09, 14:13:49
Array

[xs_avatar]
alexisvpm78 alexisvpm78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Victoria. Vzla.
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC 6800

Gracias Amigo Richmore1689, no tuve suerte con tu sugerencia. El PPC sigue igual. No pasa de la pantalla de inicio de HTC
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/04/09, 00:30:47
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Amigo una pregunta.

Aun el telefono se puede poner en Modo Bootloader (pantalla tricolor)? si es asi estas de suerte, buscate la guia de actualizacion al WM 6.1 que esta en el inicio de este subforo y sigue los pasos al pie de la letra, es decir cambia el bootloader de Movilnet por el de Olimpro y despues de eso montate la ROM de Sprint, a mi me paso algo asi, es decir se me quedo en esa pantalla negra pues quise solo actualizar la radio y luego montarme la ROM de Nelson Gruber y eso no es bueno pues de seguro tendras problemas.

Como vas a actualizar la radio con la ROM de Sprint y cada vez que actualizes la radio te va a agrarrar el anticlon de Movilnet, es algo inevitable, pero cualdo actualizes solo el sistema operativo eso no te pasara

Ojo, muchisimo ojo nunca pero nunca montes una version de de radio inferior a la que ya tienes pues te aseguro que te quedas sin telefono.

Suerte

Si quieres llamame al 0416 309 88 17 y te ayudo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/04/09, 12:11:48
Array

[xs_avatar]
edmyjose edmyjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: htc tp2 RhodiumW

Saludos, deseo enviarles la informacion que en estos momentos me encuentro intentando de acomodar los telefonos q han sido mal flasheados tanto que se le cambiaron los prl como los que no inician el so, los que quieran se pueden comunicar conmigo por msn [email protected]. no tengo mucha experiencia debido a que no tengo telefonos de este modelo que se encuentren dañado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/08/10, 16:20:54
Array

[xs_avatar]
condorjet condorjet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3

Tengo un problema com mi htc 6800 (movilnet), se me quedaba colgado, solo me andaba nuevamente al darle hard reset, por error le meti un titan reloker y ahora solo me muestra la pantalla tricolor, en la esquina superior derecha dice RUUNBH, mas abajo sale asi:
TITA100
SPL-1.06.0000
CPLD-9
Si alguno me puede orientar que hago ahora? Jodi el equipo???
De antemano gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/08/10, 16:35:23
Array

[xs_avatar]
alexisvpm78 alexisvpm78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Victoria. Vzla.
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC 6800

Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por condorjet Ver Mensaje
Tengo un problema com mi htc 6800 (movilnet), se me quedaba colgado, solo me andaba nuevamente al darle hard reset, por error le meti un titan reloker y ahora solo me muestra la pantalla tricolor, en la esquina superior derecha dice RUUNBH, mas abajo sale asi:
TITA100
SPL-1.06.0000
CPLD-9
Si alguno me puede orientar que hago ahora? Jodi el equipo???
De antemano gracias
Date una pasada por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124253 y prueba algunas sugerencias que se muestran. Por lo que veo tu equipo aun sigue bloqueado. Lee todo el hilo antes de ponerte a hacer otras cosas.
__________________
Pienso. Luego existo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/11/10, 03:41:47
Array

[xs_avatar]
zafrajoc zafrajoc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc 6800
Tu operador: Movistar
buena amigos por favor ayudemen tengo el msmo problema de mi amigo mi htc se queda en la pantalla que deice HTC y no arranca no carga la bateria y nada que puedo hacer por favor ayudemen
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/03/11, 06:34:54
Array

[xs_avatar]
angel_htc angel_htc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cumana, Edo. Sucre, Venezuela
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei CM980
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zafrajoc Ver Mensaje
buena amigos por favor ayudemen tengo el msmo problema de mi amigo mi htc se queda en la pantalla que deice HTC y no arranca no carga la bateria y nada que puedo hacer por favor ayudemen
Epale tipo tengo el mismo lio..... si lograste solucionar tu problema me informa por favor... saludos...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/07/11, 17:37:17
Array

[xs_avatar]
roco534 roco534 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

mi htc wildfire buzz no me arranca i no me da opcion a nada pantalla en negro no funciona nada le doy al boton power me vibra una vez i nada
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/10/11, 06:31:32
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por roco534 Ver Mensaje
mi htc wildfire buzz no me arranca i no me da opcion a nada pantalla en negro no funciona nada le doy al boton power me vibra una vez i nada
Probaste con otra bateria?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/11/11, 21:59:06
Array

[xs_avatar]
catrin catrin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Que tal, es la primera ocasión que escribo en este foro espero que les sea útil mi aportación,
Yo tuve el mismo problema con mi htc 6800 no encendia, lo que paso fue que quedo un programa en memoria que no dejaba reiniciar mi equipo, en algún foro leí que quitando la batería descargaba completamente la memoria, se la quite durante 2 días y al colocarla nuevamente pudo iniciar normalmente, a continuación lo que hice fue restablecer nuevamente los valores de fabrica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 15:49:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /