HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/14, 09:56:34
Array

[xs_avatar]
cov
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Misterios sin resolver en una htc desire (o casi)

Bueno bueno, después de unos añitos, he vuelto a coger mi vieja Desi para convertirla en un laptimer para el circuito, y como la aparque en un cajón por cambio a un S2, ni me acordaba de porque la aparque.

El principal problema es que si se apaga la pantalla no vuelve a encenderse. Se iluminan las teclas pero no se enciende.

Le he metido el RUU, la he vuelto a rootear, he probado con Froyo, Ginger y ahora con la paranoid 4.4.4.

A veces, cuando quito la batería y enciendo, vibra pero no se enciende la pantalla (aunque llega a cargar el OS ya que he podido usar el revolutionary en ese estado).Se oye incluso el sonidito de arranque.
La pauta que se suele cumplir, aunque no siempre, es arrancar en el HBOOT, de ahí pasar al Fastboot y entonces reiniciar.
Así, "casi" siempre enciende la pantalla y llego a poder usarla.

He activado el codigo del "Sueño profundo", he probado con SIM y sin SIM, en GSM o 3G.
Con a2sd y sin a2sd.

Por supuesto, ni que decir tiene que la rom esta completamente pelada, ya que ni pruebo de meterle apps.
Con tarjeta SD y sin ella. Formateandola como ext4, swap 0, 512mb.

Buscando por San Google he visto que a un usuario le pasaba lo mismo o parecido y que después de 15 o 20 minutos le arrancaba, (susto incluido por el sonido de arranque a las 3AM).


¿Algun iluminati que me eche una mano?
No pido mucho, solo que se encienda la pantalla cuando la arranco. Luego la tengo siempre ON, y me da igual tener que volver a arrancarla entrando por el fastboot, ya que una vez la enchufo la pongo en la moto y hasta un rato no la apago.

Se me olvidaba, creo, o he podido detectar (probare unas cuantas veces), que cuando la tengo conectada parece que arranca más veces correctamente. Pero vamos, que tampoco es siempre.

EDITO 1: Después de dedicarle un par de horas más, creo haber llegado a la conclusión de que parece ser un problema de corriente, generado por la batería.
He leído algo similar por google, y parece ser que la batería no entrega la suficiente "potencia" para enchufar la pantalla.
El proceso que estoy siguiendo es quitar la batería, ponerla, enchufar, esperar a luz de carga y entonces arrancar. Con esos pasos, no lo he contado pero creo que el 100% de las veces me arranca correctamente.
He añadido un par de programas de esos que enchufan la pantalla sin el botón, solo con el sensor de proximidad o el giroscopio y nada.
En definitiva, para arrancar parece que funciona bien el estar cargando. Pero una vez esta dentro del sistema ahi si que no hay manera, ni cargando ni nada de nada.

Última edición por cov Día 19/08/14 a las 11:49:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/10/14, 16:07:57
Array

[xs_avatar]
Nero_Blink Nero_Blink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: ONO
La bateria esta mas frita que la propia desire...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/14, 16:08:32
Array

[xs_avatar]
Nero_Blink Nero_Blink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: ONO
Siempre quise saber cuantos metros alcanzaria al lanzar este movil tan "aerodinamico"
jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 02:54:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /