Sony Ericsson Live with Walkman Sony Ericsson Live with Walkman

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/08/15, 21:24:38
Array

[xs_avatar]
vmcortes vmcortes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: México
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: moto g xt1063
Tu operador: TELCEL
tengo el wt19a guardado

lo guardé funcionando correctamente. Pero ya no le quedaba espacio para las constantes actualizaciones de whatsap. Mi pregunta es, ¿cómo liberarle carga de programas para que trabaje whatsap y dejárselo a otra persona? Desde luego, está bloqueado de fábrica para TELCEL. Se que está muy limitado de capacidad comparado con los teléfonos actuales, pero si algo puedo hacer por él, me gustaría no tirarlo. ¿alguien me puede orientar?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/08/15, 21:53:50
Array

[xs_avatar]
fl0ber fl0ber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Tuenti Movil
@vmcortes yo lo convertí en root, y con el titanium backup te permite desintalar apps que te vienen de fábrica y algo de espacio ganás... más las demos que te tiran las operadoras (tenía el spiderman). yo seguí el tutorial de Cydica Impactor http://www.taringa.net/comunidades/s...ent-2147931824 y me funcionó. Te lo dejo por si todavía te interesa. Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Ericsson Live with Walkman



Hora actual: 06:56:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /