ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/13, 03:14:33
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Exclamation He abierto (o eso creo) el Bootloader,pero no estoy seguro porque pone Failed tambien

Un saludo!

Me he dispuesto a seguir el siguiente tutorial,ya que con el oficial de Sony,no he tenido coj.... porque no especifican bien como hacerlo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267890

He seguido todos los pasos,la luz azul enciende en modo fastboot,(movil apagado,conectar al usb pulsando la tecla menu),he escrito los comandos y he puesto el codigo que Sony me proporciona... al pulsar intro pues me muestra esto...



Y no se si esta o no esta abierto... ¿lo he conseguido?,en el menu de servicio me sigue poniendo YES,pero no indica si esta abierto o no...

EDITO: he probado ese metodo y el de Sony de la web tambien y me da los mismos resultados,puse correctamente el numero IMEI,es de 15 digitos y la web me dice que son 14,que borre el ultimo caracter... lo borro y lo introduzco y me envian correctamente el codigo a mi correo,descargo las herramientas necesarias,sigo los pasos y todo parece ir bien,pero cuando ya pongo el codigo en la ventana MS-DOS y pulso intro,se queda como en la imagen,pone que esta desbloqueado pero tambien pone failed.... por lo que no se que ocurre....

Última edición por ErManu86 Día 18/01/13 a las 04:21:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/13, 06:08:04
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
Si no quiero fallos de ese tipo, deshabilito temporalmente antivirus y cortafuegos mientras flasheo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/13, 11:45:17
Array

[xs_avatar]
mohoram mohoram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 128
Tu operador: Orange

el fallo que da, como si ya estuviese desbloqueado y al intentar desbloquear da el fallo.
Prueba a ver si te sale el led azul.
apaga el movil, esperar unos segundos, y luego pulsa la tecla tienes mas a la derecha y manteniendo pulsando conecta el cable usb, mira si el led enciende en azul, si es asi, ya tienes el bootloader desbloqueado.
Por supuesto el cable usb tiene que estar conectado al ordenador.

Última edición por mohoram Día 18/01/13 a las 11:46:24. Razón: mas informacion
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/13, 12:18:09
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Claro, mira a ver si ya lo tienes el led azul ;)
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/13, 13:13:09
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hago todo tal y como dice,movil apagado,lo conecto al usb pulsando la tecla menu y se enciende el led azul,me coloco sobre la carpeta que dice el tutorial y pulsando shift derecho cliqueo derecho y ejecutar comando aqui,ejecuto la primera linea en la ventana MS-DOS y despues la segunda con el codigo de desbloqueo y asi sale... y no tengo antivirus asi que... a ver como hago estomas complicado de lo que pensaba...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/13, 13:24:37
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
¿windws 7?
Lo digo por si acaso hay ejecutar como administrador.
Como uso Xp no se si sera eso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/01/13, 13:32:18
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Windows 7 con todos los drivers correctamente... de hecho,le doy de nuevo para que actualize por si me los pide de nuevo y me dice que ya estan actualizados,esta todo ok,todo entra ok... pero no me completa la operacion correctamente... ¿que pasa si es Windows 7?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/01/13, 13:39:09
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Windows 7 con todos los drivers correctamente... de hecho,le doy de nuevo para que actualize por si me los pide de nuevo y me dice que ya estan actualizados,esta todo ok,todo entra ok... pero no me completa la operacion correctamente... ¿que pasa si es Windows 7?
Que a veces para hacer según que cosas hay que ejecutar con privilegios de administrador.
¿no tienes de antivirus el security esentials o algo así en win 7? me parece que lo lleva integrado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/01/13, 13:45:06
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿Windows defender podria ser?,tambien esta activado el firewall... estos ordenadores siempre tienen que estar dando porculo tio... voy a hacer otro intento con todo eso quitado...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/01/13, 14:00:29
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Nada... desisto... he desactivado firewall,el Windows defender y nada de nada... sigo en las mismas... parece ir bien hasta meter el codigo y ala... 0,000 segundos Failed...

EDITO: He leido por XDA otro caso igual y dicen que si esta Desbloqueado... que si conectas el movil al PC y enciende la luz,lo esta supuestamente... el usuario con el problema,afirma haber puesto un kernel... ¿que hago?,¿como puedo comprobarlo?

Última edición por ErManu86 Día 18/01/13 a las 14:22:58.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/01/13, 15:01:35
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Re: He abierto (o eso creo) el Bootloader,pero no estoy seguro porque pone Failed tambien

 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Nada... desisto... he desactivado firewall,el Windows defender y nada de nada... sigo en las mismas... parece ir bien hasta meter el codigo y ala... 0,000 segundos Failed...

EDITO: He leido por XDA otro caso igual y dicen que si esta Desbloqueado... que si conectas el movil al PC y enciende la luz,lo esta supuestamente... el usuario con el problema,afirma haber puesto un kernel... ¿que hago?,¿como puedo comprobarlo?
Prueba a flashear un kernel no sea el stock de sony y si funciona bingo, sino no te va a dejar y no pasa nada

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/01/13, 15:12:41
Array

[xs_avatar]
mohoram mohoram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 128
Tu operador: Orange

si se enciende el led azul ya tienes el bootloader desbloqueado, ahora solo te hace falta es cargar el kernel que quieras y cargar la rom que estas interesado.
si quieres como primera prueba carga el kernel stock adv y prueba si arranca sin problemas y si entras al recovery, para poder cargar luego la rom que te guste.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/01/13, 15:54:21
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Claro, no te lies tio. Conecta pulsando menú. Vas a flashtool, das al rayo, modo fastboot (tienes los drivers fastboot instalados?) y das a Select kernel to flash. Seleccionas un kernel y ves si va
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/01/13, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues parece ser que lo he desbloqueado señores

He flasheado el kernel de CM9 y estoy instalando la ROM!

Gracias por la ayuda y porfavor... chinchetear el asunto este del FAILED para que todos lo sepan
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/01/13, 18:25:02
Array

[xs_avatar]
mohoram mohoram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 128
Tu operador: Orange

yo para cargar los kernels, uso el quickimagen, es muy comodo para hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 03:29:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /