LEAGOO LEAGOO

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 27/11/17, 17:44:12
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 509

Seguimos sin actualizaciones...si la batería fuera de 4000 mAh en vez de 3000 estaríamos hablando de un gran terminal.
Ayer me fundí dos ciclos de carga
Lo que también he notado que carga rapidisimo! se me pone al 100% en apenas 40 minutos enchufado y con el movil encendido. Una gozada!
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 27/11/17, 21:28:22
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Elche
Mensajes: 2,548
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franki27 Ver Mensaje
Seguimos sin actualizaciones...si la batería fuera de 4000 mAh en vez de 3000 estaríamos hablando de un gran terminal.
Ayer me fundí dos ciclos de carga
Lo que también he notado que carga rapidisimo! se me pone al 100% en apenas 40 minutos enchufado y con el movil encendido. Una gozada!
Pues yo la batería me la esperaba peor, fíjate

Ahora que ando más liado de trabajo me dura día y medio más o menos (unas 36h por carga) y alrededor de 3h de pantalla. Por la noche las 6 horitas que suelo dormir apago datos pero no la red. Yo creo que si lo usara desde por la mañana hasta por la noche (de 8 a 24 por ejemplo) las 4 horas de pantalla las hacía fácil.

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 03/12/17, 19:55:30
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 509

Si. A mi me hace 3 horas 50 minutos de pantalla...pero ya sabes, algún Domingo por la tarde aburrido o algún dia que te veas un partido o un capitulo de una serie te lo fundes rapidísimo...
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 12/12/17, 14:28:02
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 509

Buenas, si alguno estáis interesados en este móvil como regalo de navidad o para vosotros mismos poneros en contacto conmigo.
El mio está prácticamente nuevo en su caja y todo perfecto por si no queréis/podéis esperar los 20 días que tarda en llegar desde China...
Pd: lo vendo porque me he pillado el Xiaomi A1, el LEAGOO para un usuario medio esta muy bien la verdad.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 13/12/17, 09:26:58
Array

[xs_avatar]
carlosk carlosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Leagoo Kiicaa mix
Tu operador: Lowi
¿A quién no le sale eco en las llamadas? Lo digo para ver qué configuración tiene y poder solucionarlo de una vez por todas. Estoy en un tris de cambiar de móvil.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 18/12/17, 14:00:39
Array

[xs_avatar]
ICARO2004 ICARO2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: VERNEE MIX 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlosk Ver Mensaje
¿A quién no le sale eco en las llamadas? Lo digo para ver qué configuración tiene y poder solucionarlo de una vez por todas. Estoy en un tris de cambiar de móvil.
Yo tengo uno que no lo llevo yo pero lo tengo controlado y eco en llamadas no tiene, te tienes que acostumbrar a la extraña disposición del auricular, en la parte superior del marco pero nada más.

Me extraña que sea un tema de configuración, los ecos suelen ser cosa del operador y sus repetidores. Si tienes la oportunidad de probar cuando vayas a otra localidad de manera que los repetires de señal sean otros, saldrás de dudas.

Por lo demás, me parece un magnífico terminal por el precio que he pagado y para ser un sin marcos tipo mix, tengo otros 2 n camino y el más barato lo pillé en gearbest por 82€
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 27/12/17, 11:35:04
Array

[xs_avatar]
Asturian Asturian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Leagoo KIICAA MIX
Tu operador: Vodafone
Eco en llamadas

 Cita: Originalmente Escrito por carlosk Ver Mensaje
¿A quién no le sale eco en las llamadas? Lo digo para ver qué configuración tiene y poder solucionarlo de una vez por todas. Estoy en un tris de cambiar de móvil.
Buenos días, yo no he conseguido solucionarlo, tengo el mismo problema del eco en el otro interlocutor . Solo lo he podido "arreglar" conectando el altavoz en las llamadas, así que ya me he resignado y acostumbrado a hacerlo así.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 24/01/18, 11:12:31
Array

[xs_avatar]
Lcast Lcast no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola,

Me acaba de llegar el móvil, muy chulo...pero tengo un problema con el botón de llamada (el de abajo a la izquierda) tengo que pulsarlo 80 veces para que vaya y luego me bloquea la pantalla. Así que tengo que entrar por el botón de actividad reciente.¿A alguien más le pasa lo mismo?

Una cosa que no me ha gustado es que no se pueden cambiar los 4 iconos de abajo, o por lo menos no he visto forma de hacerlo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 29/01/18, 23:45:26
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Elche
Mensajes: 2,548
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lcast Ver Mensaje
Hola,

Me acaba de llegar el móvil, muy chulo...pero tengo un problema con el botón de llamada (el de abajo a la izquierda) tengo que pulsarlo 80 veces para que vaya y luego me bloquea la pantalla. Así que tengo que entrar por el botón de actividad reciente.¿A alguien más le pasa lo mismo?

Una cosa que no me ha gustado es que no se pueden cambiar los 4 iconos de abajo, o por lo menos no he visto forma de hacerlo.

Saludos.
Ponle el Nova Launcher (o cualquier otro que te guste) que el launcher que viene suele dar algunos problemillas y cuelgues.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 14/02/18, 23:44:02
Array

[xs_avatar]
Juampo420 Juampo420 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Leagoo Kiicaa Mix
Tu operador: Personal
Pregunta sobre datos móviles

Recién recibí el terminal y tengo 2 dudas, una más importante que la otra
1) no pude configurar el 4g para Argentina(mi operadora es Personal)
2) no entiendo que significa el "3G" grande que está entre el wifi y las barras de señal además del que está encima de las barras de señal(es la conexión actual) acá dejo una foto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180214-WA0024.jpg (72.4 KB, 78 visitas)

Última edición por Juampo420 Día 15/02/18 a las 11:24:03.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 10/03/18, 19:58:56
Array

[xs_avatar]
carlosk carlosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Leagoo Kiicaa mix
Tu operador: Lowi
¡¡ Habemus nueva actualización!!

KIICAA_MIX_OS3.0_E_20180131 569,40MB

Notas: fix some bugs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 11/03/18, 23:55:05
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Baix Emporda
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
Siiiiiiiiii, la he encontrado esta tarde , la instalo pensando que habria pocas mejoras, por lo de fix some bugs , y sorpresa , ya tenemos control del consumo de batería , ya es un android normal,,,
hace unos dias instalé la app que alguen del hilo recomendó para ello , pero no es lo mismo ,
ahora ya lo temos nativo ...

perdón por la medida pero no he encontrado la forma de hacerlas más pequeñas ,,, seguiré intentando















__________________
Todos somos ignorantes , pero no todos ignoramos las mismas cosas (lo dijo Einstein )
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo)


Última edición por jofefu Día 12/03/18 a las 00:12:28.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 14/03/18, 01:28:58
Array

[xs_avatar]
pepperss pepperss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Motorola Photon Q(GSM mod)
Tu operador: Movistar
buenas, acabo de actualizar con la nueva ota, y me he fijado que ha cambiado la configuracion del boton, ahora al darle un toque rapido no va para atras sino a home y mirando no encuentro la opcion que daba antes para configurar le boton, a alguien mas le ha pasado?? o le sale el menu de configuracion de boton??
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 14/03/18, 12:11:57
Array

[xs_avatar]
Lcast Lcast no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pepperss Ver Mensaje
buenas, acabo de actualizar con la nueva ota, y me he fijado que ha cambiado la configuracion del boton, ahora al darle un toque rapido no va para atras sino a home y mirando no encuentro la opcion que daba antes para configurar le boton, a alguien mas le ha pasado?? o le sale el menu de configuracion de boton??
Hola,

Me pasa lo mismo y es un auténtico putadón, porque ahora el botón de sensor de huella no distingue entre toque suave o toque fuerte. Es decir, que ahora cualquier toque no retrocede para atrás sino que funciona como un toque fuerte y te lleva a la pantalla de inicio.

O ésto se puede corregir de algún modo o no recomiendo la actualización.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 14/03/18, 13:11:37
Array

[xs_avatar]
Lcast Lcast no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

EL tema es que ahora el toque suave te lleva a home y el fuerte te saca el asistente de google. Pero yo por lo menos no encuentro la manera de configurar el botón. ¿tenias la barra sacada? es que yo la tenía quitada, lo mismo es eso.

 Cita: Originalmente Escrito por Juampo420 Ver Mensaje
Recién recibí el terminal y tengo 2 dudas, una más importante que la otra
1) no pude configurar el 4g para Argentina(mi operadora es Personal)
2) no entiendo que significa el "3G" grande que está entre el wifi y las barras de señal además del que está encima de las barras de señal(es la conexión actual) acá dejo una foto
Pues eso, que como no tienes bien configurado el 4G la cobertura que coge el teléfono es 3G. O es un problema de la cobertura de tu operarador o a lo mejor de la tarjeta.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 14/03/18, 14:40:44
Array

[xs_avatar]
pepperss pepperss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Motorola Photon Q(GSM mod)
Tu operador: Movistar
Si ,yo tb tenia la barra sacada, para aprovechar la pantalla, lo veo como tu, quitare la actualizacion , se ha vuelto mas un problema que otra cosa...
no arreglaron lo del eco en llamadas, no lo veo mas agil, no se si soy yo o el sensor de huella tarda mas en desbloquear... y lo del boton home me parece una autentica cagada no dejarlo configurar que es lo mas comodo que tenia, a ver si alguien puede echar un cable
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 14/03/18, 19:47:36
Array

[xs_avatar]
Lcast Lcast no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

He estado mirando en un foro ruso y parece ser que no hay solución, ha cambiado la funcionalidad del botón. Dice también algún usuario que ha mejorado la calidad de las fotos y algo la duración de la batería , pero en principio si no solucionan lo del botón yo no actualizaría. La única solución para este problema es sacar la barrita de abajo y dar al triángulo para retroceder, pero es molesto una vez que ya estás acostumbrado a lo otro.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 14/03/18, 20:20:08
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Baix Emporda
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lcast Ver Mensaje
He estado mirando en un foro ruso y parece ser que no hay solución, ha cambiado la funcionalidad del botón. Dice también algún usuario que ha mejorado la calidad de las fotos y algo la duración de la batería , pero en principio si no solucionan lo del botón yo no actualizaría. La única solución para este problema es sacar la barrita de abajo y dar al triángulo para retroceder, pero es molesto una vez que ya estás acostumbrado a lo otro.
ostra, pues a mi no me afecta ya que nunca habia usado esta opción del botón home, no lo sabía, siempre me he manejado con la barra virtual ,
Para mi es más importante saber como va el consumo de bateria y quien lo usa, y creo que si que consume algo menos, lo de las fotos, no sé ,,,
__________________
Todos somos ignorantes , pero no todos ignoramos las mismas cosas (lo dijo Einstein )
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo)

Responder Con Cita
  #139  
Viejo 15/03/18, 10:02:24
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Baix Emporda
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
Pues con la actualización, a mi me parece que el sensor de huellas va mucho más rápido y falla menos o nada, incluso me reconoce la de un dedo que ya la había dado por perdida ...
__________________
Todos somos ignorantes , pero no todos ignoramos las mismas cosas (lo dijo Einstein )
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo)

Responder Con Cita


  #140  
Viejo 15/03/18, 12:36:49
Array

[xs_avatar]
carlosk carlosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Leagoo Kiicaa mix
Tu operador: Lowi
Parece que han solucionado el fallo del Launcher por defecto, que a mí nunca me ha funcionado bien, se quedaba colgado siempre, por eso he usado otros. Y lo del botón, bueno, nunca lo he usado, así que no lo voy a echar en falta. Sí he notado, aunque puede ser subjetivo, que la velocidad en general es un poco menor que antes, quizá hayan bajado la frecuencia para ahorrar batería.

Edito: uso nova launcher.

Última edición por carlosk Día 15/03/18 a las 12:43:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosk su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > LEAGOO



Hora actual: 01:15:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /