Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/17, 19:38:43
Array

[xs_avatar]
morenne morenne no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
¿Me ayudáis a escoger móvil?

Hola amigos,

Escoger móvil siempre se me ha antojado tarea difícil, pues es una herramienta a la que le doy mucho uso y me cuesta hacerme con el adecuado para mi. Soy caprichoso con que sea medianamente bonito, pero ese no es el punto clave que busco en un smartphone.

Busco un teléfono con buena batería, buen software/capa de personalización, y fluidez.

Os cuento: vengo de un iPhone 6s, pero me gustaría volver a Android. Mi último Android estoy seguro que fue una mala experiencia, más que un mal móvil (LG G2). Para mí, iOS es un buenísimo software, pero que está involucionando. Estoy viendo los últimos teléfonos que se han ido sacando a la venta con Android y me llaman la atención algunos.

En cuanto a presupuesto, me gustaría que no pasaran los 400.

He estado atento de los teléfonos que han ido saliendo, y viendo reviews por YT he hecho una selección, pero no me cierro a nada:

- OnePlus 5/5T: El primer candidato de la lista. Me parecen buenos teléfonos los dos (5 y 5T), y como del 5 al 5T no le veo tampoco demasiada diferencia, no me cierro al primero. Como lo queremos todo, también me gustaría sacarlo por el mejor precio posible (como todos), así que he ido peinando diferentes páginas Chinas (algunos no me recomiendan comprar en esas tiendas, otros sí. Decid vosotros) y los precios para el 5 no son muy atractivos frente al 5T.

El único pero que le encuentro a este teléfono, sinceramente, es que supera los 400 euros y es una barrera que no querría saltar.

Xiaomi Mi6/Mi Mix 2: Grandes teléfonos, bastante económicos (uno más que otro), el teléfono sin marcos me encanta. El caso es MIUI. Tengo miedo de no acostumbrarme, ya que he escuchado que no es un software para todos (como podría ser Android stock).

En el caso del Mi Mix 2, he escuchado no muy buenas críticas a la cámara. Sería una pena, además de ser el más caro de ellos.

Otros: Hay teléfonos que me llaman la atención, como el Galaxy S8 o el Huawei P10. El primero se pasa del precio y del segundo le quitaría EMUI.

PD No cierro la puerta a comprar OP5/5T de segunda mano si están en buen estado.

¿Vosotros qué pensáis? A ver si entre todos me convencéis para elegir un teléfono u otro.

Gracias!!!!

Última edición por morenne Día 29/11/17 a las 19:40:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/17, 20:08:57
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Vienes de iOS, yo no preocuparía por las capas de personalización chinas como EMUI o MIUI, es más, se basan totalmente en iOS tanto un funcionalidad como estética así que no lo plantearía como un problema.

Ahora bien, por otro lado, y viendo el presupuesto y los terminales que planteas, me plantearía seriamente la compra de un Huawei P10 o incluso su hermano el Honor 9 que debe estar algo más barato (369€ vs 330€ o algo así).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/11/17, 20:23:32
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morenne Ver Mensaje
Hola amigos,

Escoger móvil siempre se me ha antojado tarea difícil, pues es una herramienta a la que le doy mucho uso y me cuesta hacerme con el adecuado para mi. Soy caprichoso con que sea medianamente bonito, pero ese no es el punto clave que busco en un smartphone.

Busco un teléfono con buena batería, buen software/capa de personalización, y fluidez.

Os cuento: vengo de un iPhone 6s, pero me gustaría volver a Android. Mi último Android estoy seguro que fue una mala experiencia, más que un mal móvil (LG G2). Para mí, iOS es un buenísimo software, pero que está involucionando. Estoy viendo los últimos teléfonos que se han ido sacando a la venta con Android y me llaman la atención algunos.

En cuanto a presupuesto, me gustaría que no pasaran los 400.

He estado atento de los teléfonos que han ido saliendo, y viendo reviews por YT he hecho una selección, pero no me cierro a nada:

- OnePlus 5/5T: El primer candidato de la lista. Me parecen buenos teléfonos los dos (5 y 5T), y como del 5 al 5T no le veo tampoco demasiada diferencia, no me cierro al primero. Como lo queremos todo, también me gustaría sacarlo por el mejor precio posible (como todos), así que he ido peinando diferentes páginas Chinas (algunos no me recomiendan comprar en esas tiendas, otros sí. Decid vosotros) y los precios para el 5 no son muy atractivos frente al 5T.

El único pero que le encuentro a este teléfono, sinceramente, es que supera los 400 euros y es una barrera que no querría saltar.

Xiaomi Mi6/Mi Mix 2: Grandes teléfonos, bastante económicos (uno más que otro), el teléfono sin marcos me encanta. El caso es MIUI. Tengo miedo de no acostumbrarme, ya que he escuchado que no es un software para todos (como podría ser Android stock).

En el caso del Mi Mix 2, he escuchado no muy buenas críticas a la cámara. Sería una pena, además de ser el más caro de ellos.

Otros: Hay teléfonos que me llaman la atención, como el Galaxy S8 o el Huawei P10. El primero se pasa del precio y del segundo le quitaría EMUI.

PD No cierro la puerta a comprar OP5/5T de segunda mano si están en buen estado.

¿Vosotros qué pensáis? A ver si entre todos me convencéis para elegir un teléfono u otro.

Gracias!!!!
Huawei y Honor son marcas a tener en cuenta, EMUI ha mejorado muchísimo con 7.0, cierto es que con 6.0 era una mala capa. El Honor 9 o el P10 serían muy buenas opciones.

Samsung sí que lo descartaría, TouchWiz (o Samsung Experience, viene a ser lo mismo) no pasa por su mejor momento.

El OnePlus 5T quizá sea la mejor opción, ya que vienes de iOS y la fluidez se va a asemejar considerablemente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafasc99 su comentario:
  #4  
Viejo 29/11/17, 20:45:36
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Discrepo de algunos comentarios, creo que viniendo de IOS, MIUI o la cosa esa de Huawei te van a parecer aun mas horrendas de lo que ya son, sobretodo comparándolas con IOS.
Yo te recomendaría el 5T, no he leído el primer comentario malo sobre este teléfono aún, aunque no lo he probado, sin embargo, doy fe de que el software de OnePlus es de los mejores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/11/17, 21:41:06
Array

[xs_avatar]
morenne morenne no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Gracias! A ver si alguien más se anima a dar su opinión.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/11/17, 23:23:12
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,709
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Si te lo puedes permitir OnePlus 5t.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/11/17, 23:37:56
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El OnePlus 5T es un excelente movil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/11/17, 02:17:19
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Hombre, Android Stock tampoco es para todos, es un poco más universal en cuanto a quién le gusta y a quién no? Sí, pero hay una cantidad de gente que le diría que no.

En tu caso, me compraba el 5T y dejaba remordimientos económicos.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/12/17, 13:03:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Opo5T lo he visto desde china por 420.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/12/17, 18:36:32
Array

[xs_avatar]
morenne morenne no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Opo5T lo he visto desde china por 420.
¿Y qué tal desde China? Esa también es una de las preguntas que se me presentan.

¿Vale la pena? Podría conseguir código estudiantes, creo, y sacarlo por 449 en la web oficial. Son 30 euros de ahorro, que aunque no sea mucho siempre se agradece. Pero en cuestión de garantía, envío (aranceles) y demás, ¿merece la pena?

Gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/12/17, 22:54:15
Array

[xs_avatar]
Flury Flury no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto x4
Tu operador: Movistar
Has mirado el moto x4? Tiene Android sin capas, una buena cámara doble y con mucha capacidad.

https://www.maslenovo.es/comprar/lenovo-moto-x4

Yo doy mucho uso al móvil y miré mucho antes de decidirme y estoy encantada con él.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/12/17, 01:23:50
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por morenne Ver Mensaje
¿Y qué tal desde China? Esa también es una de las preguntas que se me presentan.

¿Vale la pena? Podría conseguir código estudiantes, creo, y sacarlo por 449 en la web oficial. Son 30 euros de ahorro, que aunque no sea mucho siempre se agradece. Pero en cuestión de garantía, envío (aranceles) y demás, ¿merece la pena?

Gracias.
Yo creo que vale la pena... sí, a veces puedo ser realmente tacaño.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/12/17, 01:41:01
Array

[xs_avatar]
Radsen Radsen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: iPhone 11

 Cita: Originalmente Escrito por morenne Ver Mensaje
¿Y qué tal desde China? Esa también es una de las preguntas que se me presentan.

¿Vale la pena? Podría conseguir código estudiantes, creo, y sacarlo por 449 en la web oficial. Son 30 euros de ahorro, que aunque no sea mucho siempre se agradece. Pero en cuestión de garantía, envío (aranceles) y demás, ¿merece la pena?

Gracias.
Como puedes conseguir el código estudiantes para sacarlo por ese precio?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/12/17, 04:35:03
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Iba a recomendarte el LG G6 hasta que me acordé que pusiste buena batería. Pues entonces los comentados por los compis de los mensajes anteriores

Saludos
__________________
Florencio Lombardo Bodas - Facebook
@duquexellos - twitter
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/12/17, 13:30:42
Array

[xs_avatar]
alex22lmc alex22lmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: España
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Hoonor 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
S8 o OP 5T

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:17:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /