ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/01/18, 22:46:36
Array

[xs_avatar]
juanizzo juanizzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Yo he pasado hoy de nexus experience 7.1.2 a nitrogen os 8.1.0 y de momento bien. He notado que tarda una barbaridad menos en arrancar, sobre todo la primera vez. En unos dias comentaré que tal....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/01/18, 13:16:59
Array

[xs_avatar]
MHawkins MHawkins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Nexus 4 ❤, RN3 PRO †, Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanizzo Ver Mensaje
Yo he pasado hoy de nexus experience 7.1.2 a nitrogen os 8.1.0 y de momento bien. He notado que tarda una barbaridad menos en arrancar, sobre todo la primera vez. En unos dias comentaré que tal....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo estoy supercontento con esta ROM, rediemiento increible, cámara mod excelente dentro de lo que es la resolución del móvil. En general super contento, si le tuviese que poner pegas serían 2: El volumen me parece muy bajo cuando y la bartería con kernel AGNI, dura entre 4h30 y 5h30, lejos de las horas que conseguía en 7.1.2 (+7h15) hace unas semanas
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/01/18, 13:32:20
Array

[xs_avatar]
juanizzo juanizzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MHawkins Ver Mensaje
Yo estoy supercontento con esta ROM, rediemiento increible, cámara mod excelente dentro de lo que es la resolución del móvil. En general super contento, si le tuviese que poner pegas serían 2: El volumen me parece muy bajo cuando y la bartería con kernel AGNI, dura entre 4h30 y 5h30, lejos de las horas que conseguía en 7.1.2 (+7h15) hace unas semanas
De la bateria no puedo opinar, solo llevo un ciclo XD. Le puse la google camera hdr como en la otra rom y va perfecta.

Me está costando un poco acostumbrarme a los ajustes, los veo muy apiñaos Jajajaj. Eso y el ambient display, que el tamaño de la letra es descomunal jajaja.

Por lo demas va de lujo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/01/18, 14:51:19
Array

[xs_avatar]
maps0005
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MHawkins Ver Mensaje
Yo estoy supercontento con esta ROM, rediemiento increible, cámara mod excelente dentro de lo que es la resolución del móvil. En general super contento, si le tuviese que poner pegas serían 2: El volumen me parece muy bajo cuando y la bartería con kernel AGNI, dura entre 4h30 y 5h30, lejos de las horas que conseguía en 7.1.2 (+7h15) hace unas semanas
Recuerdas qué versión de la 7.1.2 ?
Gracias !
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/01/18, 15:15:40
Array

[xs_avatar]
MHawkins MHawkins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Nexus 4 ❤, RN3 PRO †, Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maps0005 Ver Mensaje
Recuerdas qué versión de la 7.1.2 ?
Gracias !
La verdad es que no, lo siento
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/06/18, 15:35:55
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vuelvo a subir la pregunta, ¿Cual creeis que es la mejor rom Oreo?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 08/06/18, 22:18:45
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,549
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
yo llevo usando esta desde marzo https://forum.xda-developers.com/red...ote-3-t3739187
el unico problema ke tengo es ke el gps me tarda un par de minutos en pillar, el resto me funciona todo perfecto, deberia formatear y meter la ultima version pero me da palo XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 23:14:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /