Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 08/04/17, 10:03:24
Array

[xs_avatar]
mitsu1 mitsu1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Falls Church, Virginia
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Ace 2
Tu operador: Movistar
Me acabo de comprar un Mi4c con esta version miui 7.0.16.0.0 , me da que me la han metido doblada. Tocara pues instalar una version "buena".

Gracias por el tutorial,a ver si no lo fastidio.
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 15/04/17, 09:15:33
Array

[xs_avatar]
falnisca falnisca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola,

Trasteando siempre he venido a este tutorial y he empezado de 0 muy bien. La verdad es que es muy dificil no poder empezar de cero con este tutorial.

El problema ha sido que cuando instale la fastboot ROM, actualice a la 8.2; yo creo que me ha bloqueado el bootloader o algo porque ya no puedo volver a instalar la fastboot rom, me da problema...
Cuando me bajo el programa unlock de xiaomi para ver si ha sido eso... me logeo con mis credenciales de xiaomi y entra, pero no se llega a encender el boton de unlock...

¿Podeis ayudarme? ya que tengo el movil en ingles y chino y sin google services y es un coñazo!!
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 16/04/17, 00:34:38
Array

[xs_avatar]
falnisca falnisca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Desire

nada... intento hacer todos los pasos, con Miflash me sale el error 0x8007007b que nunca me había salido.
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 16/04/17, 13:39:50
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por falnisca Ver Mensaje
nada... intento hacer todos los pasos, con Miflash me sale el error 0x8007007b que nunca me había salido.
pasate por e lgrupo de telegram y vemos a ver, por aqui es mas lento hablar
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 04/05/17, 01:34:03
Array

[xs_avatar]
Cristhie Cristhie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: León - Valladolid
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Otra
Bueno, estoy con el móvil de un amigo, he hecho todos los pasos y cuando toca reiniciar el móvil después de instalar la ROM (oficial, estable) el móvil se queda en el logo de MI y de ahí no pasa. Qué hago?
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 29/05/17, 16:22:03
Array

[xs_avatar]
Azubuki74 Azubuki74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: O2
Buenas!!
He seguido este Tutorial con 9 moviles (propio + amigos) y todo ha salido bien, menos en este ultimo.
Al parecer habia desbloqueado el Bootloader + instalado el TWRP. Le puse una ROM de mi-globe.
Arranco con normalidad, probe a llamar, wifi... pero al dia siguiente lo tenia apagado.
Le costo muchisimo encenderse otra vez (de hecho solo se enciende conectado a la red/cargando) y se apaga. Lo conecte al PC y me pone que el Bootloader esta bloqueado.
No me deja Flashear por MiFlash. Aparece el error 0x80070002

Alguien puede ayudarme un poco?

Última edición por Azubuki74 Día 29/05/17 a las 23:26:28.
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 01/06/17, 14:32:47
Array

[xs_avatar]
Azubuki74 Azubuki74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: O2
Al final opte por solicitar el desbloqueo a Xiaomi. Me enviaron el SMS a los 5 minutos (!!).
Ahora lo tengo con el Bootloader desbloqueado + Rom China Fastboot (ahora puedo Flashear por MiFlash).
Pero sigue con el mismo fallo. Solo se enciende conectado a la red (cargando). En cuanto lo desconecto se apaga. Si intento encender, aparece el logo Mi, desaparece/aparece...

Alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 29/06/17, 20:08:45
Array

[xs_avatar]
iiVvAann iiVvAann no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei g6 u10
Tu operador: Movistar
Huawei ascend g6-u10

Como desbloquear el fastboot alguien conoce uno metodo alternativo
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 12/07/17, 16:08:49
Array

[xs_avatar]
ImperiosoAE ImperiosoAE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2S
Tu operador: Movistar
Hola shur, acabo de instalar la rom de aicp, ya que con la miui tenía problemas de batería. Hice una copia de seguridad con la app de miui y la guardé en el ordenador. ¿Imposible recuperar nada en la rom de aicp con esa copia de seguridad?
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 15/10/17, 18:51:31
Array

[xs_avatar]
albertosan90 albertosan90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 695678535
Tu operador: Movistar
Las carpetas de las ROM de MIUI estan vacias!!, alguien sabe que paso?, me gustaria meterle la ultima de miui 8, ya que la que tengo actualmente me da problemas al compartir internet con la tablet!

Gracias.
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 18/11/17, 17:15:58
Array

[xs_avatar]
nach_27 nach_27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: One plus 9 pro
Tu operador: Vodafone
buenas gente.

Última edición por nach_27 Día 19/11/17 a las 00:19:30.
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 17/12/17, 21:42:40
Array

[xs_avatar]
mambito25 mambito25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite
Tu operador: Vodafone
Hola, he leído el tutorial de desbloqueo de bootloader, y me queda una duda: cuando usamos miflash para meter la rom por fastboot, en el programa hay tres opciones abajo,
flash all
flash all except storage
flash all except data and storage
Cuál hay que marcar? Gracias.
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 18/12/17, 17:37:04
Array

[xs_avatar]
mambito25 mambito25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite
Tu operador: Vodafone
Bueno, ya he desbloqueado el bootloader y tengo la rom china 7.1.4.0 que es android 5.1.1, puedo ya flashear directamente a la última de xiaomi eu con android 7.0 o tengo que pasar por android 6 antes? Gracias.
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 18/12/17, 19:44:34
Array

[xs_avatar]
mambito25 mambito25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite
Tu operador: Vodafone
Nada, no hay forma de poner miui 9 de eu, se me queda en el logo y tengo que volver a la china 7.1.4.0, qué hago mal?
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 22/01/18, 09:02:10
Array

[xs_avatar]
Avel66 Avel66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s, después de un fin de semana trasteando con el móvil que se había quedado muerto, no se aún porque motivo, he conseguido poner miui 9 en el móvil, y funciona perfectamente. Para aquellos que hayan tenido problemas, lo primero que os puedo decir es que para pasar a miui 9 o miui 8 con Android 7.0 es necesario actualizar el TWRP, yo he puesto la versión 3.1.1-0 (descargue la actualización con fecha 2018-01-06), ROM "multi_MI4c_V9.2.1.0.NXKCNEK_v9-7.0) y también he instalado el SuperSU-v2.82.

Espero que os sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #576  
Viejo 04/04/20, 16:05:12
Array

[xs_avatar]
Juli_ Juli_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Movistar
Hola,

Muchas gracias por el tutorial, Akrai. Sé que el tutorial es viejo y ya quedaremos pocos utilizando este teléfono, pero a mí me ha solucionado un problema que tenía con mi Mi4c .

Antes de encontrarlo seguramente había leído toda esa información pero desperdigada, y para el que no entiende bien lo que está leyendo si no está todo ordenado y claro es muy complicado hacer todos los pasos.

Por si alguien lee esto en el futuro y puede ayudar, las google apps que se instalan con la rom y el supersu solo son necesarias si la rom no las lleva, pero las rom MIUI europeas/multi que yo he probado sí las llevaban. Además, el supersu es solo para tener permisos de root del sistema después, no es necesario si no necesitas esos permisos.

Para desbloquear el bootloader yo utilicé la aplicación de xiaomi: https://en.miui.com/unlock. En algún sitio he leído que para desbloquear el teléfono es mejor hacer el login en xiaomi usando el número de teléfono como nombre de usuario (se puede usar el email o un número identificador Mi). No sé si es verdad, pero a mí me ha funcionado así.

A mí el miflash me dió problemas porque no tenía una carpeta llamada "log" creada dentro de la carpeta de miflash. Creé yo la carpeta log y dejo de darme problemas.

Por último, yo he flasheado la rom europea con MIUI 10.1 y va bien. Tengo el Mi4c de 2GB/16GB.

Juli

Última edición por Juli_ Día 04/04/20 a las 16:07:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 14:43:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /