LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 09/12/17, 13:10:19
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por stifmaster_81 Ver Mensaje
Llevas el Kernel de Google ? Porque con elemental x me dura bien poco la batería

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Sí, lo llevo, todo stock.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #622  
Viejo 09/12/17, 13:46:48
Array

[xs_avatar]
nanobcn22 nanobcn22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: samnsung galaxy sIII
Tu operador: Movistar
Muy buenas a mi suegro le saltó la actualización a 8.1 ayer siendo stock sin estar en la beta, supongo que irá llegando poco a poco a todos los demás, yo sigo en la beta así que hasta que no me saque no saldré para no tener que instalar todo de cero.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 09/12/17, 17:12:12
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Que tal el tema de la batería?

Mi galaxy note 4 está dañado y estoy pensando en pilar el 5X 32 GB en Amazon por 150 con estado "muy bueno".

Por precio me parece muy bueno pero me da algo de miedo el tema de que la batería dure poco y que el almacenamiento a lo mejor se me queda corto.

El Mi A1 es mejor en esto pero por 80 euros más...
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 09/12/17, 17:37:25
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Default206 Ver Mensaje
Que tal el tema de la batería?

Mi galaxy note 4 está dañado y estoy pensando en pilar el 5X 32 GB en Amazon por 150 con estado "muy bueno".

Por precio me parece muy bueno pero me da algo de miedo el tema de que la batería dure poco y que el almacenamiento a lo mejor se me queda corto.

El Mi A1 es mejor en esto pero por 80 euros más...
Pilla el A1

Los n5x o nuevos o nada.
Están sufriendo de muerte súbita ( un familiar ya lleva tres reemplazos). No me la jugaba con uno de segunda mano.

La batería... 2.5 / 3h de pantalla al ciclo 24horas uso medio.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 09/12/17, 18:14:20
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Pilla el A1

Los n5x o nuevos o nada.
Están sufriendo de muerte súbita ( un familiar ya lleva tres reemplazos). No me la jugaba con uno de segunda mano.

La batería... 2.5 / 3h de pantalla al ciclo 24horas uso medio.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Este se supone que está nuevo pero la caja está dañada y me dan 2 años de garantía de Amazon.

Es una pena porque me hacia ilusión tener este móvil pero 2. / 3 h de batería es irrisorio.

El tema de el tamaño y lo poco que pesa me llama mucho la atención sobre el Mi A1...

Que por cierto el Xiaomi, no está a la venta ni en la página oficial, no tienen stock y está dando bastantes probelmas, esperemos que con actualizaciones los solucionen...

Última edición por Default206 Día 09/12/17 a las 18:23:24.
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 09/12/17, 21:24:13
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Default206 Ver Mensaje
Este se supone que está nuevo pero la caja está dañada y me dan 2 años de garantía de Amazon.

Es una pena porque me hacia ilusión tener este móvil pero 2. / 3 h de batería es irrisorio.

El tema de el tamaño y lo poco que pesa me llama mucho la atención sobre el Mi A1...

Que por cierto el Xiaomi, no está a la venta ni en la página oficial, no tienen stock y está dando bastantes probelmas, esperemos que con actualizaciones los solucionen...
Pues si tienes dos años vía Amazon es una buena oferta.

Ten en cuenta que tiene carga rápida por lo que en cualquier momento lo enganchas y apañado

Asegúrate que es nuevo y cuando te lo manden revisa el serial number para ver el año y mes de fabricación

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 09/12/17, 23:58:20
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Pues si tienes dos años vía Amazon es una buena oferta.

Ten en cuenta que tiene carga rápida por lo que en cualquier momento lo enganchas y apañado

Asegúrate que es nuevo y cuando te lo manden revisa el serial number para ver el año y mes de fabricación

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Pues pone que el producto puede haber sido abierto o la caja está dañada, aún así ofrecen dos años de garantía.

Entiendo que la cámara es mejor que la del note 4 ¿verdad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #628  
Viejo 10/12/17, 00:23:30
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Default206 Ver Mensaje
Pues pone que el producto puede haber sido abierto o la caja está dañada, aún así ofrecen dos años de garantía.

Entiendo que la cámara es mejor que la del note 4 ¿verdad?
No puedo dar opinión objetiva de lente. No tengo conocimientos suficientes. Lo siento.

Pero yo estoy encantado para el uso que le doy.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jramix su comentario:
  #629  
Viejo 10/12/17, 12:11:22
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

 Cita: Originalmente Escrito por Default206 Ver Mensaje
Pues pone que el producto puede haber sido abierto o la caja está dañada, aún así ofrecen dos años de garantía.

Entiendo que la cámara es mejor que la del note 4 ¿verdad?
Si me permites dar mi opinión, estoy de acuerdo con @jramix en pillar el Mi A1, estamos en Diciembre del 2017 y ya han pasado más de dos años desde que se anunció el Nexus 5x, ten en cuenta que las actualizaciones que le quedan son cero, va a recibir Android 8.1 sino lo ha recibido ya (en el mío de momento no) y ahí se va a quedar. Aparte de los problemas de bootloop que es una lotería, a mí no me ha tocado por suerte (y así espero que siga, al menos un año y medio más que salga el Mi8 o algún Android One interesante), es cierto que la cámara al menos de noche creo que es mejor, y en potencia bruta posiblemente algo más potente, pero precisamente como lleva el 808 la batería se la bebe como agua y cuando le das candela se calienta más de lo que debería de ahí también sus problemas (junto con el 810 que montaba en nexus 6p).
Creo que el Xiaomi en lo demás le supera, aunque tenga un procesador algo menos potente, si es más eficiente y la batería durará más, pierdes NFC (depende de cada uno, yo particularmente no lo he usado en mi vida desde que llevo con él y lo tengo desde Diciembre del 2015), y los 4 GB de RAM que son una bendición, yo con el Nexus 5x le echo en falta al menos 1GB más desde el día que lo compré aunque en esa época todavía no estaba la fiebre de meter RAM como si no hubiera un mañana. Yo si estuviera ahora mismo en tu caso, compraría sin duda el Xiaomi, la diferencia de precio no es tan grande y tienes el modelo de 4GB de RAM y 32GB por 199€ (tienda oficial) si no quieres gastar más en el de 64GB y si lo pillas por Aliexpress por ejemplo te puedes ahorrar unos euros más, aunque con el precio oficial y la garantía no compensa.
Además si el Nexus no es nuevo, aunque sea Amazon tampoco me fiaría 100% (aunque suene raro hablando de Amazon), básicamente por lo que te han dicho los compañeros arriba.

Última edición por Golfete9 Día 10/12/17 a las 12:18:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Golfete9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #630  
Viejo 10/12/17, 15:58:06
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Golfete9 Ver Mensaje
Si me permites dar mi opinión, estoy de acuerdo con @jramix en pillar el Mi A1, estamos en Diciembre del 2017 y ya han pasado más de dos años desde que se anunció el Nexus 5x, ten en cuenta que las actualizaciones que le quedan son cero, va a recibir Android 8.1 sino lo ha recibido ya (en el mío de momento no) y ahí se va a quedar. Aparte de los problemas de bootloop que es una lotería, a mí no me ha tocado por suerte (y así espero que siga, al menos un año y medio más que salga el Mi8 o algún Android One interesante), es cierto que la cámara al menos de noche creo que es mejor, y en potencia bruta posiblemente algo más potente, pero precisamente como lleva el 808 la batería se la bebe como agua y cuando le das candela se calienta más de lo que debería de ahí también sus problemas (junto con el 810 que montaba en nexus 6p).
Creo que el Xiaomi en lo demás le supera, aunque tenga un procesador algo menos potente, si es más eficiente y la batería durará más, pierdes NFC (depende de cada uno, yo particularmente no lo he usado en mi vida desde que llevo con él y lo tengo desde Diciembre del 2015), y los 4 GB de RAM que son una bendición, yo con el Nexus 5x le echo en falta al menos 1GB más desde el día que lo compré aunque en esa época todavía no estaba la fiebre de meter RAM como si no hubiera un mañana. Yo si estuviera ahora mismo en tu caso, compraría sin duda el Xiaomi, la diferencia de precio no es tan grande y tienes el modelo de 4GB de RAM y 32GB por 199€ (tienda oficial) si no quieres gastar más en el de 64GB y si lo pillas por Aliexpress por ejemplo te puedes ahorrar unos euros más, aunque con el precio oficial y la garantía no compensa.
Además si el Nexus no es nuevo, aunque sea Amazon tampoco me fiaría 100% (aunque suene raro hablando de Amazon), básicamente por lo que te han dicho los compañeros arriba.


Tenéis razón, es un pena ya que me hacía ilusión tener un Nexus, algo que ya no pasará jeje.

Si me pillo el Mi A1 sería el de 4/64 y con garantía en España que para mi es importante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #631  
Viejo 11/12/17, 16:29:24
Array

[xs_avatar]
axiel7 axiel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bertoquinte Ver Mensaje
Hola,
He instalado la OTA hace un rato (sin ser beta) y sí que va más fluida. La batería habrá que verla con los días. Lo que si he notado es que existe un tono como rojizo en la pantalla de bloqueo y cuando bajas la ventana de notificaciones. ¿Alguien más lo ha notado?
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Ese tono cambia dependiendo del color de tu fondo de pantalla, seguramente tengas un fondo donde predomine el rojo
__________________
Enviado desde mi androide mediante el teclado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #632  
Viejo 14/12/17, 08:57:47
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,342
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro - 128/6 + 2 GB
Tu operador: Vodafone
A mi me acaba de saltar la actualización a 8.1, lo tengo todo sctock y sin beta. Muy contento estos 2 años con mi N5X
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 14/12/17, 09:38:41
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniojcc Ver Mensaje
A mi me acaba de saltar la actualización a 8.1, lo tengo todo sctock y sin beta. Muy contento estos 2 años con mi N5X
Suerte has tenido. Yo por ahora tb pero ya conozco a un par que van por su tercer remplazo... Una media de 9 meses y muerte súbita

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 14/12/17, 11:55:55
Array

[xs_avatar]
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
Yo sigo encantando con el mío, aunque en 8.0 había bastante lag de manera aleatoria. Parece que con 8.1 está solucionado, pero se bebe la batería. Para mí no es demasiado problema, con carga rápido lo dejo un rato en el curro y aguanto perfectamente. Sin embargo mi hermano lo compró en el mismo sitio un mes después que yo y se lo tuvieron que cambiar por LG G5 porque se jodió la placa (no cogía cobertura en ningún sitio).
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 14/12/17, 15:56:14
Array

[xs_avatar]
PunkPanter193 PunkPanter193 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Leganés (Madrid)
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: LG Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Hace dos días me llegó la 8.1.0 y desde entonces, cada vez que escucho un audio de WhatsApp en la oreja, se apaga la pantalla como siempre pero el sonido sigue saliendo por el altavoz. Es desesperante, a alguien más le pasa?

Con Telegram no me pasa, solo con WhatsApp, y tengo concedidos todos los permisos. He instalado una versión anterior y nada, sigue igual. Algo se me escapa.

Última edición por PunkPanter193 Día 14/12/17 a las 17:50:02. Razón: Más información
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #636  
Viejo 15/12/17, 01:55:08
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Default206 Ver Mensaje
Tenéis razón, es un pena ya que me hacía ilusión tener un Nexus, algo que ya no pasará jeje.

Si me pillo el Mi A1 sería el de 4/64 y con garantía en España que para mi es importante.
Si buscas cámara, píllate el 5x. El xioami no va estar a la altura. Aún hoy en día la cámara es Top.

En todo lo demás pilla el Xiaomi que al ser más nueno irá bien y lleva android stock igualmente.
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 15/12/17, 01:59:47
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Si buscas cámara, píllate el 5x. El xioami no va estar a la altura. Aún hoy en día la cámara es Top.

En todo lo demás pilla el Xiaomi que al ser más nueno irá bien y lleva android stock igualmente.
Gracias compañero. Al final me he estirado y me he comprado un Honor 9 por 350 en Amazon. Me parece muy buen producto por el precio que tiene y no flojea en nada. A ver cuando mañana lo tenga en mano que pasa .

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 15/12/17, 02:10:31
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Default206 Ver Mensaje
Gracias compañero. Al final me he estirado y me he comprado un Honor 9 por 350 en Amazon. Me parece muy buen producto por el precio que tiene y no flojea en nada. A ver cuando mañana lo tenga en mano que pasa .

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ya nos contarás que tal va.
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 15/12/17, 08:04:25
Array

[xs_avatar]
Pizzigatos Pizzigatos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PunkPanter193 Ver Mensaje
Hace dos días me llegó la 8.1.0 y desde entonces, cada vez que escucho un audio de WhatsApp en la oreja, se apaga la pantalla como siempre pero el sonido sigue saliendo por el altavoz. Es desesperante, a alguien más le pasa?

Con Telegram no me pasa, solo con WhatsApp, y tengo concedidos todos los permisos. He instalado una versión anterior y nada, sigue igual. Algo se me escapa.

A mi tb me pasa. Espero que lo solucionen...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pizzigatos su comentario:


  #640  
Viejo 15/12/17, 16:06:33
Array

[xs_avatar]
bertoquinte bertoquinte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 214

 Cita: Originalmente Escrito por Pizzigatos Ver Mensaje
A mi tb me pasa. Espero que lo solucionen...
Y a mí también me ocurre. Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Herramientas


Hora actual: 11:52:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /