Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 29/11/17, 17:56:50
Array

[xs_avatar]
estrada88 estrada88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: RedMi Note

Lo acabo de recibir, es para regalo de Reyes, así que aprovecharé para probarlo todo antes por si hay que pegarse con los chinos. De momento me sorprende lo poco que pesa (tengo un Mi6, así que todo parecerá poco ) y la Amoled tiene buena pinta. La cámara bastante mala, lo sabía, pero creía que en exteriores se defendería mejor. He actualizado todo y lo tengo con el Maps abierto, más que nada para ver un poco cómo va la batería, aunque con WIFI y sin sIM metida es un poco fácil que aguante bien. A ver si el fin de semana le meto la SIM de freedompop y pruebo un poco todo.

Había leído que tenía la opción de tener Android puro y una capa de Lenovo, pero no he visto en ningún lado donde cambiarla. No sé cómo de intrusiva es la de Lenovo, hace tiempo que no toco Android puro, así que no sé si por defecto viene una u otra, aunque me parece Android puro. Pero por confirmar, dónde se cambia?
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 29/11/17, 18:28:46
Array

[xs_avatar]
Flat Earth Flat Earth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,318
Tu operador: Movistar

No, no lo has entendido bien. No es que puedas elegir entre Android puro o una ROM Lenovo. A lo que se refiere a quien hayas leído es que la capa con la que viene modifica poco el Android puro. Así que el aspecto de la interfaz, organización de menus y demás del P2 es muy parecido a Android stock. Pero claro, la funcionalidad extra del botón / lector de huellas, el interruptor deslizable lateral izquierdo y algunas otras funcionalidades extra por algún sitio lo tienen que meter.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #383  
Viejo 29/11/17, 22:21:05
Array

[xs_avatar]
estrada88 estrada88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: RedMi Note

Soy incapaz de desbloquear la pantalla solo con huella. La configuro, pero siempre me pide el pin o lo que sea que ponga de segundo método de desbloqueo.
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 02/12/17, 01:00:16
Array

[xs_avatar]
estrada88 estrada88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: RedMi Note

Para probar la batería tras la primera carga lo tuve desde las 10:30 de la mañana con el navegador del maps puesto, osea, pantalla encendida (salvo un rato que no me di cuenta y se apagó la pantalla por andar trasteando) con 4G, bluetooth conectado, y unas 6-7 apps den 2º plano sincronizadas (twitter, FB y similares). Obviamente no es una prueba de navegador real al no tener que andar buscando cobertura y demás, pero es para hacerme una idea. Desde las 10:30 de la mañana hasta la 1, con 13h de pantalla, me queda un 23% de batería. Primera carga. Es acojonante. Con un uso intensivo y real dudo que se baje de las 10h de pantalla en un día. Qué pena de cámara, si no sería un móvil perfecto.
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 05/12/17, 18:42:16
Array

[xs_avatar]
skyb44 skyb44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Nubia N1
Tu operador: Vodafone
SE VA A ACTULIZAR EL LENOVO P2 A OREO??

He leido varias noticias pero nada oficial....Alguien sabe algo mas?.
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 07/12/17, 19:23:40
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Esta vez e apurado un poco la batería, el consumo es bestial, no hay palabras.

Estoy usando la ROM stock con el Kernel magma de xda, lo tengo desbloqueado y root.

Estaba pensando en un cambio pero no encuentro nada mejor por este precio.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #387  
Viejo 12/12/17, 12:41:32
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

Ahora mismo lo que mas miro es la autonomia de un telefono y la calidad/fiabilidad

La potencia de un gama media ya es mas que sufiente aun jugando a cosas exigentes.
La pantalla y la camara pueden ser normales o buenas pero ya no hay cosas desastrosas.
Los acabados vienen mas por la marca y lenovo ahi cumple.

Vengo de un OP3 y la verdad es que cuando estoy de vacaciones tenia que ir con la tipica powerbank pq de ir callejeando mirando guias, tripadvisor, etc llegaba justo o no llegaba

Con este puedo estar un par de horitas del viaje viendo alguna serie, luego con el maps y las guias de viaje consultando cuando quiera y a la noche de vuelta al hotel todavia tengo la mitad o mas para consultar correo, hacer un streaming en la TV o lo que quiera

Eso para mi no lo supera potencia bruta o una camara brutal que en mi caso no uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #388  
Viejo 21/12/17, 11:40:35
Array

[xs_avatar]
Aton Tao Aton Tao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Hola muy buenas a todos!
Alguien sabe a que se debe un triángulo con un signo de exclamación y un puntito rojo? Es que me sale de vez en cuando y haciendo un reset de batería se va... pero me gustaría saber a que se debe y como quitarlo.
He buscado bastante y he encontrado poca información al respecto. Algo de sincronismo con el correo. ¿Alguien sabe con certeza como solucionarlo?
Gracias de antemano.

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk

Última edición por Aton Tao Día 22/12/17 a las 10:05:21.
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 03/01/18, 11:23:24
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

Hola,
Estoy interesado en comprar este móvil para reemplazar mi Ulefone Future aunque tengo algunas dudas, a ver si me podéis aclarar:

1º Este terminal parece buenísimo calidad/precio pero veo que no tiene subforo propio aquí.. ¿tan poca aceptación ha tenido?
2º La pregunta del millón, ¿actualizaran oficialmente a Oreo?,
3º ¿Hay un Vibe P3 en camino?
4º ¿Que significan que hay 3 versiones de custom roms: Linaje, crdroid y RR ? ¿qué diferencias hay?
5º El lector de huellas, ¿es bueno= si siempre acierta a la primera, regular=entre 3 y 5 intentos o malo= más de5 intentos ?
6º ¿Os lo volverías a comprar o ya hay algún modelo por el mismo precio 170-180€ con pantalla amoled que sea mejor?
Gracias y saludos...

Última edición por Nilhar Día 03/01/18 a las 12:18:38. Razón: Pregunta sobre el lector de huellas
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 04/01/18, 11:36:03
Array

[xs_avatar]
alvy alvy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: MOTOROLA G8 PLUS
Tu operador: Amena
Hola!
1- No sé si ahora ha tenido mucha o poca expectación la verdad es que en este subforo no hay mucho movimiento de posts, comparado con otros como xiaomi por ejemplo. Yo la verdad es que estoy muy contento con el terminal lo tiene todo lo que necesito.
2-Lo del tema de actualización a Oreo ni idea.
3-Desconozco si saldrá ése modelo...
4- Yo llevo la ROM oficial. Va perfecta. No quiero ir enredando ...yo tenia un Redmi Pro y ya tuve que cambiar la ROM para ponerlo en español.
5-El lector de huellas a mí me va perfecto es muy rápido y muy efectivo incluso con el móvil totalmente bloqueado.
6-Lo volvería a comprar sin ninguna duda. La duración de la batería ,la gran imagen de pantalla, NFC... Lo único que no me acaba de gustar, sería los botones en pantalla,ya que abajo cabrían perfectamente y la cámara que es flojeta... Si tuviese que comprar ahora otro que no fuera este a lo mejor me iría al Redmi 5 Plus que prácticamente es igual que este . Aunque la pantalla de ése modelo promete.
Espero haberte echado un cable en tu decisión. Yo lo compré a través de un vendedor en wallapop nuevo de trinca y es el modelo europeo el de 32 y 4 de RAM.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 04/01/18, 12:14:16
Array

[xs_avatar]
jlcb78 jlcb78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Area de los 3 estados
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 y Xiaomi Pad 6
Tu operador: O2
Recomendado 100%. Sobre todo por la batería, te puedes olvidar de preocuparte por el brillo, la ubicación, etc, aguanta los 3 días sin pestañear. La pantalla se ve de maravilla y con el audio no tengo quejas.
Si no le das una importancia excesiva a la cámara (que cumple bien, ojo), es tu móvil. El NFC por cierto está genial, y la respuesta de la huella no es mala.

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 04/01/18, 14:20:56
Array

[xs_avatar]
estrada88 estrada88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: RedMi Note

La huella es bastante peor que un Mi6, por ejemplo. Cumple pero bueno, no es lo más fiable que existe. El audio con auriculares bien, con altavoz justillo siendo bueno, en cuanto subes el volumen distorsiona y suena a metálico que tira p'atrás, para escuchar música olvídate si necesitas volumen a tope. La cámara según el nivel de exigencia, a mí me parece lamentable para ser un móvil que en Europa supera los 300€, pero dentro del nivel normal con el precio en China. Te saca de un apuro, pero poco más.
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 04/01/18, 22:33:31
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

Muchas gracias a todos por las respuestas...
Lo de la cámara (que a la gran mayoría le importa mucho) a mi me da igual, en cambio lo que busco es la pantalla sea amoled o superamoled (estoy harto de IPS), cosa que el Redmi 5 Plus no dispone...
Estoy entre este y el Nuvia M2 que es mucho más barato pero tiene 2 grandes defectos, menos batería y no tiene NFC.
Sin embargo me ha dejado frio lo que ha comentado el compi estrada88 sobre la huella y el sonido... Con este precio... pufff... bueno, ya veré que hago...
Salut!
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 06/01/18, 09:48:20
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Yo lo tengo desde ayer y no tengo queja con la huella.

¿Existe alguna forma de ponerle el active Display para que muestre notificaciones sin encender toda la pantalla?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #395  
Viejo 08/01/18, 11:27:10
Array

[xs_avatar]
fjpimenteljotayo fjpimenteljotayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge 7
Tu operador: Movistar
Interesa, tambieninteresa como encender la pantalla cuando llega una notificacion, al estilo Iphone, es posible?
__________________
Gracias gracias y gracias a todos por vuestros consejos!!!!!
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 08/01/18, 11:34:27
Array

[xs_avatar]
fjpimenteljotayo fjpimenteljotayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por las respuestas...
Lo de la cámara (que a la gran mayoría le importa mucho) a mi me da igual, en cambio lo que busco es la pantalla sea amoled o superamoled (estoy harto de IPS), cosa que el Redmi 5 Plus no dispone...
Estoy entre este y el Nuvia M2 que es mucho más barato pero tiene 2 grandes defectos, menos batería y no tiene NFC.
Sin embargo me ha dejado frio lo que ha comentado el compi estrada88 sobre la huella y el sonido... Con este precio... pufff... bueno, ya veré que hago...
Salut!
El sonido es brutal, el mejor que he tenido nunca en un movil y la huella todavoa no me ha fallado nunca (3 dias de uso)

saludos
__________________
Gracias gracias y gracias a todos por vuestros consejos!!!!!
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 08/01/18, 12:06:26
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,392

 Cita: Originalmente Escrito por fjpimenteljotayo Ver Mensaje
Interesa, tambieninteresa como encender la pantalla cuando llega una notificacion, al estilo Iphone, es posible?
Siempre puede instalarte:
https://play.google.com/store/apps/d...cdisplay&hl=es
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 12/01/18, 18:02:32
Array

[xs_avatar]
77kape 77kape no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Quiero comprarme este movil para mi cumpleaños q es a principios de marzo.
He pensado comprarlo en China a finales de enero o principios de febrero.

¿Donde me recomendais comprarlo?

Banggood creo q es una buena tienda, compre ahi hace unos años una tablet y todo perfecto, y leyendo por internet todo el mundo habla bien de la tienda, el precio del movil esta a 174€, pero llevan tiempo q no lo tienen y ponen q van a recibirlo.
En caso de q no acaben poniendolo a la venta ¿q otra tienda me recomendais?

Os leo q en Gearbest, aunque veo q esta por 215€, quizas aplicando cupones se ponga mas barato, ¿de donde puedo conseguir cupones?

Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 12/01/18, 21:57:38
Array

[xs_avatar]
estrada88 estrada88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: RedMi Note

Yo lo compré en banggood el 15 de noviembre, con toda la movida del 11/11 y me lo entregaron el 29. En ese sentido los envíos de banggood suelen ser rapidísimos, así que malo será que no tengan stock antes de la fecha. Yo las cosas de dinero, siempre que puedo, las compro ahí: tienen un servicio postventa de verdad (siendo China). Yo lo he usado y todo perfecto (lentísimo eso sí). Pero mejor que cualquier otra tienda. De todas formas es posible que cuando tengan stock otra vez Gearbest baje el precio, suele ser más barata casi siempre.

Si no recuerdo mal banggood suele tener cupones para nuevas cuentas, igual te renta hacerte una, para cosas normales no porque tienen gasto mínimo, pero con ese precio yo creo que algo podrás bajarlo, aunque sean 10$.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #400  
Viejo 12/01/18, 22:27:44
Array

[xs_avatar]
77kape 77kape no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por estrada88 Ver Mensaje
Yo lo compré en banggood el 15 de noviembre, con toda la movida del 11/11 y me lo entregaron el 29. En ese sentido los envíos de banggood suelen ser rapidísimos, así que malo será que no tengan stock antes de la fecha. Yo las cosas de dinero, siempre que puedo, las compro ahí: tienen un servicio postventa de verdad (siendo China). Yo lo he usado y todo perfecto (lentísimo eso sí). Pero mejor que cualquier otra tienda. De todas formas es posible que cuando tengan stock otra vez Gearbest baje el precio, suele ser más barata casi siempre.

Si no recuerdo mal banggood suele tener cupones para nuevas cuentas, igual te renta hacerte una, para cosas normales no porque tienen gasto mínimo, pero con ese precio yo creo que algo podrás bajarlo, aunque sean 10$.
Para pagar supongo q paypal, no? No es tan fiable como para pagar con tarjeta o se puede pagar con tarjeta tranquilamente?

Sobre el precio, 174€ me parecen cojonudos, estaria mejor q fuera mas barato, pero me parece un buenisimo precio. Los 215€ de Gearbest me parece demasiado(para el precio al q ha estado el movil).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo



Hora actual: 11:37:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /