ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/06/11, 23:16:06
Array

[xs_avatar]
Erick GM Erick GM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 56
Tu operador: TELCEL

Yo soy de mexico y puse el KPH + el modem brasileño.

Flashie poco antes de las 8am y ocho horas despues de uso: ningun flash de pantalla, variacion de brillo o q falle la conexion wifi.

Sobre el GPS, me ubica bien pero esta un poco desajustada la brujula. Cuando giro el telefono la flecha esta un poco desviada.

@yoyigo07 Gracias man ya le puse el root a mi ACE.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/06/11, 23:26:23
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Erick GM Ver Mensaje
Yo soy de mexico y puse el KPH + el modem brasileño.

Flashie poco antes de las 8am y ocho horas despues de uso: ningun flash de pantalla, variacion de brillo o q falle la conexion wifi.

Sobre el GPS, me ubica bien pero esta un poco desajustada la brujula. Cuando giro el telefono la flecha esta un poco desviada.

@yoyigo07 Gracias man ya le puse el root a mi ACE.
@Erick GM trata de probarlo como menciono, con el gps status o lbstestmode, para ver si te detectan algunos satelites
__________________
Phone: Galaxy Note 9 con spen amarillo pollo
Carrier: TELCEL Country: Mexico
Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/06/11, 23:55:40
Array

[xs_avatar]
Erick GM Erick GM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 56
Tu operador: TELCEL

@Carvajaljin esas son apps de market o q onda? Vi por ahi q para el lbstestmode tengo q hacerlo desde recovery y cosas asi.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/06/11, 23:57:00
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Erick GM Ver Mensaje
@Carvajaljin esas son apps de market o q onda? Vi por ahi q para el lbstestmode tengo q hacerlo desde recovery y cosas asi.
lbstestmode si es desde el recovery pero puedes probar con gps status desde el market
__________________
Phone: Galaxy Note 9 con spen amarillo pollo
Carrier: TELCEL Country: Mexico
Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/06/11, 00:13:17
Array

[xs_avatar]
Erick GM Erick GM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 56
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por carvajaljn Ver Mensaje
lbstestmode si es desde el recovery pero puedes probar con gps status desde el market
mmm ya lo baje del market, me sale como una brujula q se mueve confomr muevo el celular.
Como se supone que se si el GPS funciona correctamente @carvajaljn

Última edición por Erick GM Día 29/06/11 a las 00:20:56.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/06/11, 00:54:24
Array

[xs_avatar]
apvito apvito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: SNote 8- Tab s5e- amz fire 10
Tu operador: Claro
les cuento que he logrado rootear esta ROM con un archivo publicado en xda...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/06/11, 00:57:12
Array

[xs_avatar]
danitoep danitoep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/06/11, 03:14:46
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
tema resuelto al admin o mod pueden borrarlo, saludos
__________________
[center]Te recordare siempre fiel amigo xperia x10a mini/e10a android donut 1.6-eclair 2.1 & Cyanogenmod 6-7 super modificado (Root, Jit, Framework, etc.)[left][b]

Última edición por TOPHER09 Día 29/06/11 a las 18:09:34.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/06/11, 03:40:20
Array

[xs_avatar]
kamusxervantes kamusxervantes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 136
Tu operador: TELCEL

@danitoep esa es la rom del tema, bueno la cale y la recale todo el dia solo que como no pude rootearla hise el hibrido del KPH y esta rom le hise root y todo de maravilla, el gps funciona igual que en 2.2.1 y todas las demas funciones bien menos el 3g pero como no tengo paquete de datos no me importa.
Por cierto me meto en el tema de juegos, y va por o siguiente en el 2.2.1 de telcel tenia para instalar las apk de galaxy on fire 2 y samurai II venganse y nomas no los podia hacer funcionar pero con el 2.3.4 se instalaron de volada solo que el de samurai II dice que el proseso fallo no se si alguien ya corrio estos juegos en esta terminal y lo hizo con exito si lo hisieron pasenme el link del samurai son sean gachos bueno gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/06/11, 04:01:28
Array

[xs_avatar]
yoyigo07 yoyigo07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Chile
Mensajes: 65

Parece que el tipo que pudo rootear el celular, sin decir cómo lo hizo, utilizó el cwm beta de acá http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1138436
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/06/11, 05:00:49
Array

[xs_avatar]
apvito apvito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: SNote 8- Tab s5e- amz fire 10
Tu operador: Claro
@TOPHER09 como dije utilice un archivo publicado en xda en el mismo tema de la rom, el enlace esta en el primer post de este tema, es solo leer un poco..se hace de la misma manera que con la KPH http://forum.xda-developers.com/show...1138436&page=4

Última edición por apvito Día 29/06/11 a las 05:04:32.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/06/11, 05:19:43
Array

[xs_avatar]
Erick GM Erick GM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 56
Tu operador: TELCEL

@kamusxervantes Oye xq dicen q el 3G no sirve??

Yo recien flasheado se estaba conectando por 3G a lo cual luego luego fui a la config y desactive la conexion por datos xq no tengo plan de datos. Pero todo parece indicar que el 3G si estaba funcionando.

Otro paso adicional que hize ademas de KPH+modem brasileño fue poner *#2263# y poner el GSM y WCDMA en 850.

saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/06/11, 06:07:14
Array

[xs_avatar]
jedam2000 jedam2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5

Hola a todos, hace 5 horas instale la rom KPH (todos los archivos) excepto el del modem (use el modem de brasil) y por el momento el wifi, 3g, gps (me encuentra con precisión de +/- 15 metros) funcionan perfecto, tampoco hay flasheo ni aumento de brillo en pantalla. Ahora quisiera quitar algunas aplicaciones, pero la duda que tengo es. ¿A esta versión se le puede hacer unroot?, lo pregunto por que me pareció haber leído por ahí q no se puede (o no es recomendable) flashear el móvil cuando este está rooteado y quien quita que luego me de por instalarle otra rom y me encuentre con este problema.

Agradezco sus respuestas.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/06/11, 15:50:14
Array

[xs_avatar]
yoyigo07 yoyigo07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Chile
Mensajes: 65

 Cita: Originalmente Escrito por Erick GM Ver Mensaje
@kamusxervantes Oye xq dicen q el 3G no sirve??

Yo recien flasheado se estaba conectando por 3G a lo cual luego luego fui a la config y desactive la conexion por datos xq no tengo plan de datos. Pero todo parece indicar que el 3G si estaba funcionando.

Otro paso adicional que hize ademas de KPH+modem brasileño fue poner *#2263# y poner el GSM y WCDMA en 850.

saludos
El 3G no funciona sólo para el caso cuya compañía trabaje en la frecuencia 1900 mhz, lo cual me sucede a mi =(
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/06/11, 15:51:51
Array

[xs_avatar]
yoyigo07 yoyigo07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Chile
Mensajes: 65

 Cita: Originalmente Escrito por jedam2000 Ver Mensaje
Hola a todos, hace 5 horas instale la rom KPH (todos los archivos) excepto el del modem (use el modem de brasil) y por el momento el wifi, 3g, gps (me encuentra con precisión de +/- 15 metros) funcionan perfecto, tampoco hay flasheo ni aumento de brillo en pantalla. Ahora quisiera quitar algunas aplicaciones, pero la duda que tengo es. ¿A esta versión se le puede hacer unroot?, lo pregunto por que me pareció haber leído por ahí q no se puede (o no es recomendable) flashear el móvil cuando este está rooteado y quien quita que luego me de por instalarle otra rom y me encuentre con este problema.

Agradezco sus respuestas.
No sé quién te dijo eso. Rootea el celular, y si deseas cambiar de firmware lo haces y no tendrás ningún problema
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/06/11, 18:08:41
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
@apvito o escribir mejor porque si solo pones pude rootear la ROM cual ROM, hay no el archivo upd_1.zip es mas que conocido por varios de nosotros si tu a penas lo descubres pues me alegro por ti ahora la ROM brazileña como tal no se puede rootear a lo cual estaba dirigida mi pregunta si solo pones he podido rootear la ROM si mezclas el modem de brazil y el resto con la Europea ya sabia que se puede rootear... puff
__________________
[center]Te recordare siempre fiel amigo xperia x10a mini/e10a android donut 1.6-eclair 2.1 & Cyanogenmod 6-7 super modificado (Root, Jit, Framework, etc.)[left][b]
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/06/11, 19:35:36
Array

[xs_avatar]
apvito apvito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: SNote 8- Tab s5e- amz fire 10
Tu operador: Claro
@TOPHER09 el titulo de este tema es "[ROM] 2.3.4 de brasil" por lo cual obviamente el tema principal a tratar es todo respecto a esa ROM y cuando me refiero a "pude rootear la ROM" pues obviamente me refieron a la de brasil 100%.....lo de la rootear la ROM hibrida europea-brasil ya se sabia y no es el tema principal.....en mi comentario anterior cite un enlace de xda que si lo revisas en el comentario #40 hecho por el autor de ese mismo tema esta el archivo AceGingerRoot.zip con el cual he podido hacer el rooteo a la ROM de brasil pura, lo hice probando de la misma manera que se hace con la ultima ROM europea....hasta este momento estoy usando la ROM de brasil rooteada y con 3G,WIFI y GPS funcionando muy bien....

Última edición por apvito Día 29/06/11 a las 19:38:03.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/07/11, 15:51:34
Array

[xs_avatar]
johnelmago johnelmago no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch xl

funciona perfecto para ace de movistar colombia si errores
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/09/11, 16:00:58
Array

[xs_avatar]
keikurono84 keikurono84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: LZC MEXICO
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: ACE GT-S5830 GINGER XXKPH
Tu operador: TELCEL
hola aptivo yo apenas instale la version europea y soy usuario root, instalare la version de brasil para quitar los pantallasos y demas, mi duda es, yo tengo paquete de datos con telcel y he leido todo los post, mi duda es funciona bien con esta version el 3g, wifi, gps por que veo que a ti te funciona y para acerlo root con esta version hibrida que debo utilizar.???
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/10/12, 04:21:52
Array

[xs_avatar]
jemp66 jemp66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC ONE V
Tu operador: Claro
Cordial saludo, vivo en colombia red hsdpa 850/1900 mhz,; me trajeron un celular samsung galaxy GT-S5830 y no me funciona en 3G.(seguramente viene 900/2100mhz)
Estuve en el debug screen y aparecen todas las bandas, las active de varias maneras pero nada, sigue conectando en EDGE.
En el celular aparecen los sgtes datos:Android 2.3.3/Banda base:S5830NEKP6/Kernel:2.6.35.7-perf-cl469288 Root@DELL 148#1/Gingerbread.XWKPT.
Soy nuevo en android y quisiera saber que hay que hacerle para que conecte en 3G, tengo un htc one v y con la misma simcard conecta en H.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 19:26:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /