Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 20/01/16, 17:16:56
Array

[xs_avatar]
Santi92_ Santi92_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por willy01 Ver Mensaje
Yo lo miro con gsam pero tienes que darle permisos y poner candado si no los datos que muestra no son correctos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Tengo la versión internacional metida. Como le doy permisos? Gracias
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 20/01/16, 17:21:23
Array

[xs_avatar]
Santi92_ Santi92_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gutiwan Ver Mensaje
Hola, acabo de registrarme para ver si podéis echarme una mano. ME compré el Meizu Pro 5 hace menos de un mes y al actualizarlo a la última versión he descubierto que no tiene español. Soloi inglés o chino!! Incluso antes de la actualización ya había muchas aplicaciones en chino aunque pusiera el dispositivo en castellano. Alguien tiene este problema? La pregunta es si existe alguna aplicación o manera de reiniciar el terminal y que detecte que es España?
Gracias!
Hola, no tienes español pq a partir de la version 5.1.2 meizu no va a poner más idiomas en la versión china. Para tener español o tienes la versión 5.1.1 de flyme o metes la ROM internacional. Para lo último tienes un tema creado en el foro en Roms y desarrollo de Meizu Pro 5
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Santi92_ su comentario:
  #323  
Viejo 20/01/16, 18:04:32
Array

[xs_avatar]
gutiwan gutiwan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Yoigo
Pero aunque hagas eso, cuando apagas el móvil, pierdes todo lo que hayas cambiado. Por ejemplo en alarma o settings, no te guarda los cambios.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 20/01/16, 18:05:42
Array

[xs_avatar]
gutiwan gutiwan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 21/01/16, 00:46:35
Array

[xs_avatar]
Santi92_ Santi92_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
Se os calienta el móvil al cargarlo? El mío se pone bastante calentito, supongo que será por la carga rápida bpero por si acaso pregunto
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 21/01/16, 09:14:54
Array

[xs_avatar]
gabiroolz gabiroolz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Santi92_ Ver Mensaje
Se os calienta el móvil al cargarlo? El mío se pone bastante calentito, supongo que será por la carga rápida bpero por si acaso pregunto
Se calientan un poco pero vaya, nada fuera de lo normal ;)

Enviado desde mi PRO 5
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 21/01/16, 09:36:25
Array

[xs_avatar]
gutiwan gutiwan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Yoigo
A mi solo si lo uso cuando cargo.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 21/01/16, 10:20:47
Array

[xs_avatar]
daniguty daniguty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
alguien sabe que significa el simbolo ilimitado que me ha salido en mi pro 5 al lado de la hora y como quitarlo? gracias de antemanouploadfromtaptalk1453368040865.jpg

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 21/01/16, 10:44:37
Array

[xs_avatar]
Angelmm Angelmm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daniguty Ver Mensaje
alguien sabe que significa el simbolo ilimitado que me ha salido en mi pro 5 al lado de la hora y como quitarlo? gracias de antemanoArchivo Adjunto 836593

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Si bajas la barra de notificaciones, tienes alguna notificacion verdad? Si la eliminas, desaparecerá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #330  
Viejo 21/01/16, 11:38:32
Array

[xs_avatar]
ragonmar ragonmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC touch hd

 Cita: Originalmente Escrito por Angelmm Ver Mensaje
Si bajas la barra de notificaciones, tienes alguna notificacion verdad? Si la eliminas, desaparecerá.
Podrias tener algun documento descargado y te lo notifica según la configuración que tenga.
Vete a la aplicacion DESCARGAR (es un circulo verde con flecha blanca interior hacia abajo), seguramente la tendrás con las aplicaciones que vienen con Flyme, ahi te muestra las descargas, y puedes configurar las notificaciones sobre las descargas. Esta aplicacion gestiona todas las descargas que hagas de fotos, documentos pdf, imagenes, etc. En cuanto la elimines te desaparecerá, mientras no la elimines de las descargas te lo notificará aunque reinicies el movil.
Otra posibilidad del simbolo infinito es que tengas una aplicacion que está funcionando con el telefono bloqueado. A mi me pasaba con un widget del tiempo que mostraba estados en la pantalla de bloqueo.

Última edición por ragonmar Día 21/01/16 a las 11:42:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #331  
Viejo 21/01/16, 13:20:19
Array

[xs_avatar]
daniguty daniguty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ragonmar Ver Mensaje
Podrias tener algun documento descargado y te lo notifica según la configuración que tenga.
Vete a la aplicacion DESCARGAR (es un circulo verde con flecha blanca interior hacia abajo), seguramente la tendrás con las aplicaciones que vienen con Flyme, ahi te muestra las descargas, y puedes configurar las notificaciones sobre las descargas. Esta aplicacion gestiona todas las descargas que hagas de fotos, documentos pdf, imagenes, etc. En cuanto la elimines te desaparecerá, mientras no la elimines de las descargas te lo notificará aunque reinicies el movil.
Otra posibilidad del simbolo infinito es que tengas una aplicacion que está funcionando con el telefono bloqueado. A mi me pasaba con un widget del tiempo que mostraba estados en la pantalla de bloqueo.
que va por ahora se me va y se me viene cuando quiere...no es ninguno de los casos descritos arriba...seguire investigando..

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 21/01/16, 14:07:14
Array

[xs_avatar]
camonbeibi camonbeibi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: galicia
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: I new m1,Cubot one,Jiayu s3-3GB,Meizu Pro 5,Xiaomi
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gutiwan Ver Mensaje
Hola, acabo de registrarme para ver si podéis echarme una mano. ME compré el Meizu Pro 5 hace menos de un mes y al actualizarlo a la última versión he descubierto que no tiene español. Soloi inglés o chino!! Incluso antes de la actualización ya había muchas aplicaciones en chino aunque pusiera el dispositivo en castellano. Alguien tiene este problema? La pregunta es si existe alguna aplicación o manera de reiniciar el terminal y que detecte que es España?
Gracias!
Ttambién aparte de la internacional tienes la traducción de la 5.1.2.0 el el foro
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 21/01/16, 14:50:25
Array

[xs_avatar]
Hikari88 Hikari88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Meizu pro 5
Tu operador: Movistar
No me deja actualizar a flyme 5...

Hola chic@s. Soy novata en moviles chinos y nueva en el foro, doble novatada jeje. Os vengo a explicar mi caso que parece no ser muy normal.
Compré 3 terminales Meizu Pro 5 (para mi y mis padres) en la tienda GearBest. Primero quejarme porque tardaron bastante en llegar a pesar de escoger el envío express.... Culpa del servicio de Correos de España por eso... Que tuvieron el paquete parado porque si...
Bueno, la cosa es, que habiendo creado la cuenta flyme, cuando le doy a la opcion "mensaje de flyme" y entro en "Comunicaciones Flyme", al activarlas me dice que "Esta tarjeta SIM no es compatible con el servicio".... Vamos que tuve que exportar los contactos de la SIM a la memoria interna del telefono porque no me la lee...
Segundo problema... Me viene con la version Android 5.1 y Flyme OS 4.5.4.1.A
Quiero actualizar a la version Flyme OS 5.1.2.0G pero ayer lo intente y me da error.... De hecho ayer perdi TODO menos los contactos. Me decia que era "corrupto" y tuve que reestablecer de fábrica... Lo cual hizo que perdiera la configuración de la tienda, perdiendo la Play store, Ajustes de Google y todas las app que me baje...
Mi pregunta es... he de instalarme primero la version Flyme OS 4-5-4-2I primero y luego la 5? o puedo instalarme directamete la 5? O tal vez siendo version A no puedo poner la I y he de buscar una que acabe tambien en A... No se... Ayer no pude o no supe.. no no se, pero segui todos los pasos... Y no quiero volver a perderlo todo. Necesito ayuda por favor -.-
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 21/01/16, 17:40:08
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hikari88 Ver Mensaje
Hola chic@s. Soy novata en moviles chinos y nueva en el foro, doble novatada jeje. Os vengo a explicar mi caso que parece no ser muy normal.
Compré 3 terminales Meizu Pro 5 (para mi y mis padres) en la tienda GearBest. Primero quejarme porque tardaron bastante en llegar a pesar de escoger el envío express.... Culpa del servicio de Correos de España por eso... Que tuvieron el paquete parado porque si...
Bueno, la cosa es, que habiendo creado la cuenta flyme, cuando le doy a la opcion "mensaje de flyme" y entro en "Comunicaciones Flyme", al activarlas me dice que "Esta tarjeta SIM no es compatible con el servicio".... Vamos que tuve que exportar los contactos de la SIM a la memoria interna del telefono porque no me la lee...
Segundo problema... Me viene con la version Android 5.1 y Flyme OS 4.5.4.1.A
Quiero actualizar a la version Flyme OS 5.1.2.0G pero ayer lo intente y me da error.... De hecho ayer perdi TODO menos los contactos. Me decia que era "corrupto" y tuve que reestablecer de fábrica... Lo cual hizo que perdiera la configuración de la tienda, perdiendo la Play store, Ajustes de Google y todas las app que me baje...
Mi pregunta es... he de instalarme primero la version Flyme OS 4-5-4-2I primero y luego la 5? o puedo instalarme directamete la 5? O tal vez siendo version A no puedo poner la I y he de buscar una que acabe tambien en A... No se... Ayer no pude o no supe.. no no se, pero segui todos los pasos... Y no quiero volver a perderlo todo. Necesito ayuda por favor -.-
Buenas y bienvenida..

Si te vino el terminal con la versión A, entonces "solamente" podrás instalar este tipo de Roms, chino e ingles.

Ya que comentas que has perdido toda la configuración que tenías, pues te recomiendo estas tres posibilidades :

1 Descargar e instalar la última versión de flyme 5 - A -" beta", activar el root y descargar morelocale 2.apk para traducir todo menos los ajustes. Así tendrías actualizaciones por OTA sin complicarte más la vida. Esto está bien para el que quiera estar siempre a la última en cuanto a actualizaciones...

2 Descargar la última ROM que hay en este momento de flyme 5- A -"estable" y luego seguir el tutorial para instalar encima flyme 5 - G- " versión internacional y rooteada " de @ivan_dc, lo tendrías todo completamente en español, pero ya no podrías actualizar a las versiones A sin perder el idioma. Esta opción está recomendada para los que no quieren estar trasteando mucho y así tener siempre versiones estables e internacionales con el idioma español.


3 Luego hay otra posibilidad que es la de descargar la última ROM estable y las apks que ha traducido el compañero @ivan_dc e instalarlas desde un terminal para tener español. Según vayan saliendo las Roms estables se van traduciendo las apks para añadirlas. Así siempre tendrás Roms estables traducidas..

Cualquier duda ya sabes...

Saludos.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #335  
Viejo 21/01/16, 17:50:11
Array

[xs_avatar]
ivan_dc ivan_dc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daniguty Ver Mensaje
alguien sabe que significa el simbolo ilimitado que me ha salido en mi pro 5 al lado de la hora y como quitarlo? gracias de antemano

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Con root y flyme tools
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #336  
Viejo 21/01/16, 21:24:34
Array

[xs_avatar]
Hikari88 Hikari88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Meizu pro 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Buenas y bienvenida..

Si te vino el terminal con la versión A, entonces "solamente" podrás instalar este tipo de Roms, chino e ingles.

Ya que comentas que has perdido toda la configuración que tenías, pues te recomiendo estas tres posibilidades :

1 Descargar e instalar la última versión de flyme 5 - A -" beta", activar el root y descargar morelocale 2.apk para traducir todo menos los ajustes. Así tendrías actualizaciones por OTA sin complicarte más la vida. Esto está bien para el que quiera estar siempre a la última en cuanto a actualizaciones...

2 Descargar la última ROM que hay en este momento de flyme 5- A -"estable" y luego seguir el tutorial para instalar encima flyme 5 - G- " versión internacional y rooteada " de @ivan_dc, lo tendrías todo completamente en español, pero ya no podrías actualizar a las versiones A sin perder el idioma. Esta opción está recomendada para los que no quieren estar trasteando mucho y así tener siempre versiones estables e internacionales con el idioma español.


3 Luego hay otra posibilidad que es la de descargar la última ROM estable y las apks que ha traducido el compañero @ivan_dc e instalarlas desde un terminal para tener español. Según vayan saliendo las Roms estables se van traduciendo las apks para añadirlas. Así siempre tendrás Roms estables traducidas..

Cualquier duda ya sabes...

Saludos.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
A ver... Yo lo que quiero sobretodo es que este lo maximo en español posible y que obviamente eso no me impida acceder a futuras actualizaciones... Pero no tengo ni idea de hacer estas cosas.... Hay algun tutorial?
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 22/01/16, 09:42:17
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hikari88 Ver Mensaje
A ver... Yo lo que quiero sobretodo es que este lo maximo en español posible y que obviamente eso no me impida acceder a futuras actualizaciones... Pero no tengo ni idea de hacer estas cosas.... Hay algun tutorial?
Si quieres todo en español pues tienes que instalar la versión internacional, o la china e inglesa y pasar las apks traducidas.

Tienes los hilos correspondientes en Roms y Desarrollo con tutoriales para que no te líes.

Eso sí, cuando quieras actualizar deberás esperar a que vuelvan a traducir..

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 22/01/16, 10:31:00
Array

[xs_avatar]
Santi92_ Santi92_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por daniguty Ver Mensaje
alguien sabe que significa el simbolo ilimitado que me ha salido en mi pro 5 al lado de la hora y como quitarlo? gracias de antemanoArchivo Adjunto 836593

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
A mi ese símbolo me sale con el playerpro. Supongo que será que no reconoce bien el icono de la aplicación o algo asi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #339  
Viejo 24/01/16, 16:07:45
Array

[xs_avatar]
ivan_dc ivan_dc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Santi92_ Ver Mensaje
A mi ese símbolo me sale con el playerpro. Supongo que será que no reconoce bien el icono de la aplicación o algo asi
Naah, es con las notificaciones que no se pueden quitar, ami me aparece con el Mi band tools.
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 24/01/16, 16:50:32
Array

[xs_avatar]
yonhy669 yonhy669 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Tu operador: Movistar
Ese icono te dice que una aplicación esta corriendo en segundo plano y que esta activa

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5



Hora actual: 10:25:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /