Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/17, 14:33:31
Array

[xs_avatar]
arcangel77 arcangel77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

Batería tarda mucho en cargar

Buenas, desde hace unos días y sin previo aviso el mi5 que tengo tarda demasiado en cargar, para un 50% puede tirarse hasta una hora y media, tarda lo que nunca había tardado

Actualice hace una semana o dos o quizás alguna más, no lo sé con seguridad a miui 9, la actualización es estable, la hice yo como todas las anteriores

Solo tengo un cable y un cargador, ambos los originales.

A ver si alguien puede ayudarme a ver que pasa y como solucionarlo

Por si interesa, las actuaciones las hago yo, ya que no me llegan, cuando lo compre al poco me.llego una actualización pero desde entonces no, un día de repente creo que tuvo un fallo, ya que me salía una línea arriba (donde van las notificaciones) algo más claro, con las siguientes actualizaciones desapareció y no he tenido ningún tipo de problema salvo ahora de la.bateria

Siempre he dicho de restaurar a valores de fábrica, pero perdería todo, salvo que pudiera hacer copia de las aplicaciones instaladas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/17, 21:19:42
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel77 Ver Mensaje
Buenas, desde hace unos días y sin previo aviso el mi5 que tengo tarda demasiado en cargar, para un 50% puede tirarse hasta una hora y media, tarda lo que nunca había tardado

Actualice hace una semana o dos o quizás alguna más, no lo sé con seguridad a miui 9, la actualización es estable, la hice yo como todas las anteriores

Solo tengo un cable y un cargador, ambos los originales.

A ver si alguien puede ayudarme a ver que pasa y como solucionarlo

Por si interesa, las actuaciones las hago yo, ya que no me llegan, cuando lo compre al poco me.llego una actualización pero desde entonces no, un día de repente creo que tuvo un fallo, ya que me salía una línea arriba (donde van las notificaciones) algo más claro, con las siguientes actualizaciones desapareció y no he tenido ningún tipo de problema salvo ahora de la.bateria

Siempre he dicho de restaurar a valores de fábrica, pero perdería todo, salvo que pudiera hacer copia de las aplicaciones instaladas.
Si tienes tu cuenta de MIUI o de Google las aplicaciones se restauran.
Yo cuando cambio de ROM, copio todas las carpetas de las aplicaciones que me interesan en el ordenador y luego las vuelvo a copiar al móvil. Se restauran ellas desde MIUI y cuando las arranco empiezan como de cero pero en realidad tienen los datos y configuraciones de cuando las copié. A veces tienes que configurar algo pero no pares de cero.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/17, 21:21:07
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
En cuanto a la batería puede que no la tengas bien calibrada o a lo peor es que ha llegado a su fin.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/17, 21:37:55
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
En mi caso fue el cable de origen, ya no se activaba la carga rápida. Solución: comprar un cable compatible con la carga rápida Q3.0, no todos valen.
El cable de origen me duró un año...
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/17, 22:22:44
Array

[xs_avatar]
arcangel77 arcangel77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

la bateria sigue durando lo mismo, en cuanto la cargo me dura todo el dia con el mismo uso de siempre

he comprado un cargador y un cable en amazon y el resultado es el mismo, lo enchufo, sale arriba el simbolo de cargar, que es el rayo dentro de un circulo y nada, tarda años para cargar...

ahora tengo un 20% y pone dos horas y diez minutos para poder cargarse al 100%

como podria saber si es problema de la bateria?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/17, 07:31:19
Array

[xs_avatar]
arcangel77 arcangel77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

ayer lo deje por la noche cargando, con cargador y cable original, lo deje apagado con un 18% de bateria, me he despertado y tenia un 7%....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/12/17, 09:49:34
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel77 Ver Mensaje
la bateria sigue durando lo mismo, en cuanto la cargo me dura todo el dia con el mismo uso de siempre

he comprado un cargador y un cable en amazon y el resultado es el mismo, lo enchufo, sale arriba el simbolo de cargar, que es el rayo dentro de un circulo y nada, tarda años para cargar...

ahora tengo un 20% y pone dos horas y diez minutos para poder cargarse al 100%

como podria saber si es problema de la bateria?
Comprueba que el cable permita carga rápida, no todos pueden. Yo tengo dos cables de Amazon que no pueden, sin embargo en el chino me compré uno cerciorándome de que permiten la carga rápida y con ese si va.
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/12/17, 22:54:21
Array

[xs_avatar]
arcangel77 arcangel77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

creo que puede ser el cargador o el cable o incluso quizas el conector del movil

pongo el movil con cable y cargador original y tarda mucho en cargar, lo mismo que si pongo el cargador y cable que he comprado (no originales)

esta mañana con el cargador y cable no original lo he cargado en el trabajo, el enchufe abajo y el movil encima de la torrel del ordena, y ha cargado como siempre, en una hora excasa al 100%

esta noche he probado a ponerlo asi, el cable enchufe abajo y el movil arriba y otra vez ha cargado rapidisimo, todo esto con el cargador y cable que compre

¿alguna forma de asegurarme que es el usb del movil? porque veo que me va a tocar llevarlo a una tienda a que me lo miren
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/12/17, 19:48:53
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel77 Ver Mensaje
creo que puede ser el cargador o el cable o incluso quizas el conector del movil

pongo el movil con cable y cargador original y tarda mucho en cargar, lo mismo que si pongo el cargador y cable que he comprado (no originales)

esta mañana con el cargador y cable no original lo he cargado en el trabajo, el enchufe abajo y el movil encima de la torrel del ordena, y ha cargado como siempre, en una hora excasa al 100%

esta noche he probado a ponerlo asi, el cable enchufe abajo y el movil arriba y otra vez ha cargado rapidisimo, todo esto con el cargador y cable que compre

¿alguna forma de asegurarme que es el usb del movil? porque veo que me va a tocar llevarlo a una tienda a que me lo miren
Te digo lo mismo que a otros les ha solucionado problemas parecidos.
Coge un palillo de madera e intenta limpiar el USB del móvil por si tiene "pelusilla". Por probar no pierdes nada y es posible que lo soluciones, como último recurso cámbiale el USB.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/12/17, 22:23:52
Array

[xs_avatar]
arcangel77 arcangel77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Te digo lo mismo que a otros les ha solucionado problemas parecidos.
Coge un palillo de madera e intenta limpiar el USB del móvil por si tiene "pelusilla". Por probar no pierdes nada y es posible que lo soluciones, como último recurso cámbiale el USB.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

hoy lo lleve a una tienda y me hiceron eso, me lo limpiaron por probar y no ha funcionado, para cargar bien tengo que poner el movil por encima del enchufe

hoy puse el original para cargar y bien, ha cargado rapido pero no como siempre, cuando ha llegado al 90% de bateria ha tardado como 20 minutos en subir un par de puntos de carga, lo he puesto arriba (el movil lo he subido por encima del enchufe) con el otro que compre y mucho mejor

hoy el original no me lo ha reconocido a la primera, ha sonado como que lo habia metido pero nada mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 11:43:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /