bq Aquaris M4.5 bq Aquaris M4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/11/15, 19:33:59
Array

[xs_avatar]
robertandrei robertandrei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por robertandrei Ver Mensaje
Gracias por explicarlo mejor. Tienes razon, es muy facil si lees lo de hard reset. Aun asi no he podido hacer nada. Llevo horas descargando drivers, instalando desinstalando y nada de nada. Tengo windows 10 y otro con windows vista y no consigo que me reconocen el movil. Sera por el firm 130?

Ya soy root. Por fin he descubierto la cauza. El ordenador no reconocia el movil apagado porque no estaba del todo apagado. Tenia que desactivar en accesibilidad, arranque rapido. Gracias a todos por responder
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/11/15, 20:47:12
Array

[xs_avatar]
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ViKeToR Ver Mensaje
Me da problemas este método.
He hecho todo, flasheo el nuevo firmware, reinicio, todo ok..
Instalo el recovery desde flash tools también, todo ok.
Desde el recovery flasheo el superSU del enlace. Funciona ok. Soy root, puedo restaurar apps con titanium y demás aplicaciones tiene permisos root. Perfecto.
Entro al superSU y me pide actualizar los binarios. Le doy a qué sin, que lo haga con el método TWRP y no funciona, pruebo con el método "normal" y tampoco.
El root se va perdido y cada vez que reinicia pode actualizar los binarios pero no los actualiza.
Ha tenido root un rato pero después se perdió y no se recupera ni reiniciando, ni consigue actualizar los binarios ni tampoco se recupera root volviendo a flashear el superSU de nuevo con el recovery, al reiniciar vuelve a decir lo mismo, que actualice los binarios..
Alguna solución?
Alguien le ha pasado?
Alguien con root sin problemas con esta última versión?
Gracias!
Si has restaurado una copia de titanium, quizá te haya restaurado alguna librería o binario antiguo y por eso te ha dado problemas. Es raro porque desde la 1.1.2 no he tenido problemas con el root. Ahora mismo tengo la 1.3.0 rooteado con TWRP y sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 15/11/15, 19:23:45
Array

[xs_avatar]
leisan leisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Euskaltel Móvil
¿Al hacer esto se pierden los datos del móvil, es decir, se hace un HARD RESET?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/11/15, 19:59:36
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3,617
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por leisan Ver Mensaje
¿Al hacer esto se pierden los datos del móvil, es decir, se hace un HARD RESET?
Si se siguen las instrucciones no, ya que solo flashea la partición recovery.
__________________
NO responderé ningún MP sobre dudas o consultas, para ello usar el foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 16/11/15, 12:30:05
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
Si se siguen las instrucciones no, ya que solo flashea la partición recovery.
Gracias Kra1o5.
Ya sé que somos poquitos los del m4.5, yo teniendo un M5 me pillé uno hace un par de días y me encanta, pero sería genial una Cyano de las tuyas.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/11/15, 02:36:21
Array

[xs_avatar]
jonitomate jonitomate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: S5830
Tu operador: ONO
Buenas, ante todo gracias por el enorme esfuerzo.
Estoy teniendo problemas, os explico. Ya he realizado el proceso de copiar el archivo .img en la carpeta del firmware (he usado la 1.3.0, nose si tendria que usar esa)
Consigo el tick verde, inicio el Recovery y me aparece el Androide destripado con un mensaje que pone "Sin Comandos", si aprieto el boton de Power, aparece el Recovery, intento flashear SuperSU y me aparece el error Invalid OTA package, missing scatter.
Como os digo el scatter que he usado a sido el del firmware 1.3.0, tan solo he sustituido el img de stock 1-2-0 dende. Que he hecho mal?

Edito. Habia flasheado el stock dende, que sigo sin saber lo que es, he flasheado el twrp y he conseguido acceder a ese recovery, desde ahi he podido instalar SuperSU y una vez iniciado el movil he instalado y he dado (por probar) permisos a Link2SD, parece que funciona

Última edición por jonitomate Día 26/11/15 a las 04:24:37.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/02/16, 17:55:27
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3,617
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
Nueva versión disponible
__________________
NO responderé ningún MP sobre dudas o consultas, para ello usar el foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario:
  #28  
Viejo 11/03/16, 19:50:28
Array

[xs_avatar]
jalpa.ro jalpa.ro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Cazorla
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M4.5
Tu operador: Pepephone
Nada, que no consigo dar con la tecla.
Con el firmware 1.4 y la nueva versión de TWRP, haciendo los varios pasos aquí dichos. Primero he probado poniendolo en read only e instalar el Supersu 2.66, me ha dado problema el registro binario que debería tener. Vuelvo a formatear e iniciar el teléfino en recovery y esta vez no le doy a read only, intento lo mismo y tampoco, el mismo problema. Ahora mismo me estoy descargando el firmware 1.3 porque estoy desesperado ya con el dichoso root, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/09/16, 00:38:50
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,095
Tu operador: Movistar

Ahora con android 6 funciona este mismo metodo para rootear?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/09/16, 16:12:39
Array

[xs_avatar]
valdesga valdesga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 157
Tu operador: -

Hola.
Tienes un método para rotear android 6 aqui:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...a-android-6/p1

No se si hay algún otro método que funcione pero ese sirve.
Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/01/17, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
xSharco xSharco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Otra

no me entero de una cosa, ahi dice -Copiar el archivo recovery.img en la carpeta del firmware hard-reset (reemplazando el que hay por el que estas copiando)-

lo que no me queda claro es que recovery.img tengo que copiar a la carpeta del firmware, solo tengo 1 recovery.img y ya esta en esa carpeta, no tiene sentido que lo vuelva a copiar ahi
agradezco cualquier ayuda
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/12/17, 14:51:58
Array

[xs_avatar]
5678javier 5678javier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmadotme Ver Mensaje
Primero de todo tienes que leer y comprender el tutorial de cómo hacer un hard reset: Tutorial Hard Reset

En cuanto sepas como se hace, entenderás perfectamente los pasos que indicó el compañero @Kra1o5:
  1. Copiar el archivo recovery.img en la carpeta del firmware hard-reset (reemplazando el que hay por el que estas copiando).
  2. Ejecutar flash tools y abrir el archivo scatter-loading de la carpeta de nuestro firmware.
  3. Seleccionar únicamente la partición recovery.
  4. Configurar FlashTools en modo Download Only
  5. Ejecutar el flasheo y conectar el teléfono apagado.

Una vez que hemos flasheado el recovery tenemos que encender el teléfono pulsando a la vez la tecla de subir volumen y encendido y nos aparecerá un menú con 3 opciones, pulsamos volumen arriba hasta la opción recovery y para seleccionarla pulsamos volumen abajo. Así entramos en el recovery, aquí ya podéis rootear o lo que queráis pero es importante que una vez se flashee el recovery entremos en el antes de reiniciar el sistema.

Podría ser más sencillo, pero para cualquier teléfono con mediatek se instala el recovery de esta forma, por ello es imprescindible que sepáis instalar el firmware mediante hard-reset.
hola estoy intentando hacer el recovery pero me falta la carpeta donde vinene el archivo txt para hacer el dowload con el flash tools
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/12/17, 16:05:47
Array

[xs_avatar]
valdesga valdesga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 157
Tu operador: -

No soy ningun experto y yo rooteé el mío hace tiempo y casi ni me acuerdo pero te contestaré porque el foro de este móvil está muy parado y no se si alguien con más conocimientos te dirá algo
El unico archivo txt que recuerdo que es necesario viene una carpeta al descomprimir el archivo del firmware oficial que te bajas en la página de descargas de BQ. te explican dónde está en un video de BQ sobre el hard reset.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M4.5



Hora actual: 09:35:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /