Xiaomi Mi Mix 2 Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/17, 14:44:05
Array

[xs_avatar]
caparron caparron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: RedmiNote3Pro+Mi5s(parienta)
Tu operador: Movistar
Mi Mix 2 Vs Mi Note 2

Pues eso que estoy siguiendo este hilo ya que me interesa este movil, eso si cuando este con la rom global y algo mejor de precio.
El caso es que tengo en otra pestaña una pagina de Gearbest desde hace unos dias con el Mi Note 2 128 Gb/6Gb Global(banda b20/800) por 335€ con un reloj con la oferta contando hacia atras (ahora quedan 4 dias aunque hace 2 dias se renovo la cuenta atras) y cada vez que lo miro menos se que es lo que tengo que hacer
El caso que el MN2 me gusta mucho y es el mas top con 128 GB y banda 800 pero es del año pasado pero ahora mismo el Mi Mix 2 con 6/64 GB no baja de los 465€ ...

Algun voto por el MN2? .... el tema es que se acabe la cuenta atras de la oferta y lo suban, por otro lado no me corre prisa ya que mi RMNote 3 pro no revienta el cabron
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/17, 14:54:34
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: coruña
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
Te comento, le compré a mi hermano el mi note 2 hace un mes y está encantado con el pero son cosas diferentes, igual que no es lo mismo un móvil con pantalla de 5 pulgadas y otro de 5,5 (si te gustan pantallas grandes no quieres volver a 5), en el mi mix es de 6, por lo tanto ves más y mejor en casi las mismas dimensiones, aunque el mi note 2 creo que es 5,7.
En cuanto a estética los dos son muy bonitos, yo me compraré el mi mix 2, el note tiene mucha más batería, peor cámara y la calidad de pantalla creo que es un pelín mejor la del mi mix. Ambos son unos telefonazos, aunque ahora mismo veo más top al mi mix 2, y un escalón más abajo al mi note 2. Depende lo que busques, si el tamaño de pantalla te llega, si la cámara no te importa tanto y si quieres una muy buena batería, el mi note 2 es tu teléfono, sino, el mi mix2.
Creo que el mi mix 2 trae todas las bandas también en todas sus versiones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/17, 20:16:12
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caparron Ver Mensaje
Pues eso que estoy siguiendo este hilo ya que me interesa este movil, eso si cuando este con la rom global y algo mejor de precio.
El caso es que tengo en otra pestaña una pagina de Gearbest desde hace unos dias con el Mi Note 2 128 Gb/6Gb Global(banda b20/800) por 335€ con un reloj con la oferta contando hacia atras (ahora quedan 4 dias aunque hace 2 dias se renovo la cuenta atras) y cada vez que lo miro menos se que es lo que tengo que hacer
El caso que el MN2 me gusta mucho y es el mas top con 128 GB y banda 800 pero es del año pasado pero ahora mismo el Mi Mix 2 con 6/64 GB no baja de los 465€ ...

Algun voto por el MN2? .... el tema es que se acabe la cuenta atras de la oferta y lo suban, por otro lado no me corre prisa ya que mi RMNote 3 pro no revienta el cabron
La pantalla del MN2 es OLED y eso significa que la calidad del contraste y los colores es enorme, o sea, alucinante; eso sí, le falta un poco más de brillo para verla a pleno sol.
En cuanto a la cámara creo que lo que le falta es que pulan el software, ya que el sensor es muy bueno, pero falta afinarlo. Puedes mirar fotos del MN2 aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245871&page=9

Del MMix2 no puedo contarte mucho, ya que no lo he visto. Sé que lleva una pantalla ips con el doble de resolución, y la cámara ya se verá.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/17, 20:36:39
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 576

Yo personalmente creo que las pantallas OLED de gran tamaño necesitan más resolución para verse nítidas, por el tema del pentile y la menor cantidad de subpíxeles. Por eso Samsung va dos pasos por delante del resto en cuanto a OLED se refiere. Por ejemplo el panel del OP5 es similar si no el mismo al que montaban los Note hace años. Yo me alegro de que el Mix 2 lleve IPS. A ver si para el año que viene es verdad que LG "democratiza" las OLED de calidad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/17, 21:07:58
Array

[xs_avatar]
melkasmi melkasmi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Yo solo puedo decir que quedé decepcionado con la pantalla del mi note 2, el mínimo brillo era demsiado y el máximo insuficiente. Luego, la pantalla a pesar de ser OLED no es de calidad, a veces se notan los piexeles en algunas situaciones, es bastante decepcionante. Por último, decir que estaría escribiendo esto desde el mismo mi note 2 si no fuera por que de la nada me salió una raya blanca por la mitad de la pantalla y la parte de abajo se me quedó en blanco. Gran móvil pero cagada total en la pantalla, hasta móviles de 150€ montan una mejor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/09/17, 21:32:22
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
Pues yo he visto fotos y vídeos de la misma calidad en un Mi5 y un Mi Note2 y la diferencia en colores y calidad de imagen, le daba un buen repaso el Mi Note 2 al Mi5, eso sí en brillo máximo el Mi5 era superior, pero ver las mismas fotos (pasadas a varios móviles desde una cámara Sony a través de WiFi), y donde se veían de cine era en el Mi Note 2.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/09/17, 22:05:08
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: coruña
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por parkerxiaomi Ver Mensaje
Pues yo he visto fotos y vídeos de la misma calidad en un Mi5 y un Mi Note2 y la diferencia en colores y calidad de imagen, le daba un buen repaso el Mi Note 2 al Mi5, eso sí en brillo máximo el Mi5 era superior, pero ver las mismas fotos (pasadas a varios móviles desde una cámara Sony a través de WiFi), y donde se veían de cine era en el Mi Note 2.

Saludos.
Estoy con @melkasmi , una de las cosas que había visto es que pese a ser una pantalla oled no era de tan buena calidad, de hecho, llevaba esperando por ese móvil 9 meses sin saber cuando saldría y al ver las características, informarme y ver reviews, decidí ir por el oneplus 3t, del cual estoy más que encantado. El note 2 lo acaba de comprar mi hermano y está muy bien, pero no lo cambiaría por mi oneplus 3t. Así que a por el mi mix2 que está un escalón por encima.
La calidad de la pantalla es lo que dicen los compañeros, los brillos, la densidad de pixel, los colores y otras cosillas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/09/17, 22:39:09
Array

[xs_avatar]
caparron caparron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: RedmiNote3Pro+Mi5s(parienta)
Tu operador: Movistar
Pues seguiremos esperando ya que como he dicho no me corre prisa aunque precio/pepino...
No me paso por el foro del MN2 porque seguro que me convencen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2



Hora actual: 20:33:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /