Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/12, 02:38:46
Array

[xs_avatar]
DarkCento DarkCento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ontinyent
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Nexus 6P y Samsung Galaxy Note 10.1 3g
Tu operador: Simyo
Rootear Galaxy Note 10.1 3g/WiFi GT-N8000/GT-N8010/GT-N8013. ICS & JB

Extraido de Xda: Gracias a Zedomax

Pues os voy a hacer un pequeño tutorial de como rootear este gran tablet.
En la pagina original explica 2 metodos.

El primero hace root pero no te cambia el recovery. Si lo que quieres es rootear tu terminal, no cambiar la ROM y poder seguir recibiendo las actualizaciones via OTA, este es tu sistema. Esta manera yo no la he probado. Si os interesa entrad al link original.

El segundo, y el que os voy a explicar como se hace, testado por mi, consigues root además de cambiar el CWM a por uno para poder instalar Custom ROMs. Con este metodo no se pueden recibir actualizaciones de Samsung.
Yo tengo el modelo GT-N8000 3G/WiFi, pero tambien sirve para el modelo solo wifi GT-N8010 y GT-N8013 tambien sirve.

Requisitos:
-Galaxy Note 10.1 (como no XD)
-Tener instalado los drivers de tu tablet en el pc, bien instalando kies o los drivers sueltos De AQUI (si tienes los drivers del galaxy note (movil) ya instalados en tu pc, no hace falta instalarlos)
-Descargarte RootGalaxyNote10.1.zip
-Descargate Triangle Away (enlace original de Chainfire en XDA)
-Odin ver 3.04

Método de instalación:

-Coger el archivo RootGalaxyNote10.1.zip y descomprimidlo.
-De lo descomprimido, cogemos el archivo CWM-SuperSU-v0.94.zip y aparte el archivo TriangleAway-v1.90.apk, conectamos la tablet al pc y los copiamos en la sdcard.
-Despues de esto, desconectamos la tablet del pc y entramos en modo download pulsando los botones POWER + VOL- (el VOL- és, del boton de volumen, la parte que esta más cerca del boton POWER)
-Una vez entramos en modo download nos preguntara que si continuamos. Pulsaremos VOL+ (el VOL+ és, del boton de volumen, la parte que esta más lejos del boton POWER) y ya la tenemos dispuesta.
-Entramos en ODIN PC (odin v.3.04)
-Una vez dentro conectamos la tablet y tiene que salir "Added!!" en la ventana inferior izquierda ademas de un poco más arriba un cuadrado amarillo con un puerto COM. Pulsaremos en PDA y seleccionaremos el archivo HighOnAndroidCWMRecoveryGTN8000.tar.
-Se tiene que quedar así:

odincaptura.jpg

-Si esta todo correcto pulsad start y esperad a que acabe el proceso (en el momento salga "Removed!!" en la ventana que salia "Added!!", ya podemos desconectar la tablet) y dejamos que reinicie la tablet y se cargue.
Hay tablets que al realizar este proceso, al entrar al recovery aún siguen teniendo el original de samsung. En ese caso, volved a instalar el recovery destildando la opción auto reboot para que se instale correctamente el nuevo recovery.
-Una vez cargue, entraremos en modo recovery POWER + VOL+ (cuando salga la imagen de Samsung Galaxy Note 10.1 en pantalla, soltad el boton POWER pero dejad pulsado el de VOL+ hasta que salga el recovery.
-Una vez en el Recovery (es táctil, pero el creador aconseja utilizar los botones de volumen y power para navegar por el menú y no hacer nada mal)
entrad en "install zip from sdcard" y buscais el archivo CWM-SuperSU-v0.94.zip y lo instalais. Cuando finalice, go back y reboot system now.
-Una vez arranque el sistema ya somos root. Entrad en la app SuperSu y actualizad los binarios. Si lo hace, ha ido bien (asi me ha pasado a mi)

-El proceso de flashear por odin pc el archivo .tar, no deja el tipico triangulo amarillo en el arranque en compañia del nombre del terminal, pero si entramos en modo download, comprobaremos que nos sale la cuenta en 1 y bajo, custom. Para solucionar esto instalad la APK TriangleAway-v1.90.apk, ejecutadla y dadle permisos ROOT. Antes de ejecutarla conectad el wifi.
-Os preguntara primero la confirmacion del terminal si es el GT-N8000 (GT-N8010 imagino en el caso de la WiFi), le damos a Si.
-Despues os dira que os conecteis al wifi para descargar el archivo, como ya lo hemos hecho le damos a continuar.
-Una vez descargado nos saldra el menú del programa.
-Le damos a la ultima opcion (Reset flash counter)
-Nos saldra una advertencia, y le damos que si.
-El terminal se reiniciara en un modo download especial.
-Una vez en él, pulsamos VOL+ y dejamos al terminal reiniciar.
-Una vez finalice, VOILA! ya somos root y tenemos el contador de flasheos a 0 y el boot en original. Desinstalamos la app y listo.

-Aparte después he entrado en el Play Store y he actualizado la app SuperSu, he entrado en ella y he vuelto a actualizar los binarios.

Espero os sirva!!!

¡¡ATENCION!!: No me hago responsable si dañais vuestro terminal. Yo lo he realizado y ha salido todo OK, pero nunca se sabe.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-09-12-21-29-36.jpg (81.4 KB, 7327 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-09-12-21-30-22.jpg (24.8 KB, 7239 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-09-12-21-25-40.jpg (53.9 KB, 7230 visitas)

Última edición por DarkCento Día 03/06/13 a las 13:45:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a DarkCento su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/09/12, 09:19:34
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Buena idea para los que batallan al interpretar la información que ya venía en xda.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/09/12, 00:36:47
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

¿Si rooteas con el método uno para seguir teniendo actualizaciones pierdes la garantía? ¿Cuando llegue Jelly Bean habra que rotear otra vez?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/09/12, 02:34:03
Array

[xs_avatar]
DarkCento DarkCento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ontinyent
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Nexus 6P y Samsung Galaxy Note 10.1 3g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
¿Si rooteas con el método uno para seguir teniendo actualizaciones pierdes la garantía? ¿Cuando llegue Jelly Bean habra que rotear otra vez?
Siempre que manipules tu telefono en teoria pierdes la garantia. La mayor evidencia en la que ellos se basan es entrar en modo download y mirar si esta de serie. Con este metodo para rootear se queda como si estubiera de "serie" en modo download. De todos modos instalando la rom de nuevo por odin se quedaria limpio como si nunca hubiera pasado nada

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/09/12, 07:42:22
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
¿Si rooteas con el método uno para seguir teniendo actualizaciones pierdes la garantía? ¿Cuando llegue Jelly Bean habra que rotear otra vez?
Por el segundo método si pierdes la garantía ya que tienes que flashear por odin un recovery modificado y esto afectará el contador. Pero lo puedes volver a poner en cero con la aplicación triangle away.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/09/12, 19:35:43
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

¿Y si simplemte rooteo sólo sin cambiar el recovery cuando venga el Jelly Bean lo pierdo? ¿Tendría que volver a rootear?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/09/12, 21:57:44
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
¿Y si simplemte rooteo sólo sin cambiar el recovery cuando venga el Jelly Bean lo pierdo? ¿Tendría que volver a rootear?
Así es

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/09/12, 00:04:10
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Chincheta, buen curro compi

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario:
  #9  
Viejo 17/09/12, 19:41:32
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,660
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por DarkCento Ver Mensaje
-El proceso de flashear por odin pc el archivo .tar, no deja el tipico triangulo amarillo en el arranque en compañia del nombre del terminal, pero si entramos en modo download, comprobaremos que nos sale la cuenta en 1 y bajo, custom. Para solucionar esto instalad la APK TriangleAway-v1.90.apk, ejecutadla y dadle permisos ROOT. Antes de ejecutarla conectad el wifi.
-Os preguntara primero la confirmacion del terminal si es el GT-N8000 (GT-N8013 imagino en el caso de la WiFi), le damos a Si.
-Despues os dira que os conecteis al wifi para descargar el archivo, como ya lo hemos hecho le damos a continuar.
-Una vez descargado nos saldra el menú del programa.
-Le damos a la ultima opcion (Reset flash counter)
-Nos saldra una advertencia, y le damos que si.
-El terminal se reiniciara en un modo download especial.
-Una vez en él, pulsamos VOL+ y dejamos al terminal reiniciar.
-Una vez finalice, VOILA! ya somos root y tenemos el contador de flasheos a 0 y el boot en original. Desinstalamos la app y listo..
Todo menos una cosa:

1. tendremos el BOOT de Flasheos a 0 "cierto y probado" ((por cierto en el foro XDA en el hilo del desarrollador esta la versión 1.95 libre para descarga en Play Google es de pago))
2. el Triangulo amarillo seguira apareciendo en modo dowloader (a no ser, que reflashees encima una segunda vez)

Los pero´s que no se comentan
Nota el modelo WIFI es GT-N8010 en el caso ESPAÑOL (no GT-N8013) y si funciona, con algún pequeño pero (o pequeñas fallas) en aplicaciones del Stylus y que no guarda los ajustes (vuelve al idioma ingles), con el Super root uno siempre puede desrrotear y volver atrás

Última edición por caraconejo Día 17/09/12 a las 19:46:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #10  
Viejo 19/09/12, 00:38:40
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

Un par de dudas:

1º) ¿Si rooteas como le metes el Jelly Bean de Samsumg cuando salga? (No veo no el actual ICS par descragar de la web de samsumg). ¿O estas condenado para bien o para mal a una ROM cocinada?
2º) ¿El recovery nuevo es el Clockworkmod que se pone en muchos moviles? (Me refiero al que hay que hacer WIPE DATA, WIPE CACHE y permite hacer backups, formatear la trajeta SD etc.)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/09/12, 01:22:10
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,660
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Un par de dudas:

1º) ¿Si rooteas como le metes el Jelly Bean de Samsumg cuando salga? (No veo no el actual ICS par descragar de la web de samsumg). ¿O estas condenado para bien o para mal a una ROM cocinada?
2º) ¿El recovery nuevo es el Clockworkmod que se pone en muchos moviles? (Me refiero al que hay que hacer WIPE DATA, WIPE CACHE y permite hacer backups, formatear la trajeta SD etc.)
Punto uno, es una StockROM NO una Rom cocinada, de hecho todavia no hay rom cocinadas
Por lo que el update esta garantizado via OTA

El Clockworkmod es para rom cocinadas y no hay, sirve para pequeños updates

En realidad son cosas y casos bien distintos los que planteas...

Stock ROM es una ROM oficial de Samsung y rootear no impide el update, en mi anterior Note de 5'3" era Root con la Stock ROM oficial (sin cocinadas son mod...) y actualizaba la ROM via OTA sin problemas o via ODIN y en algunos casos incluso manteniendo los binarios del Root...

Cuando salga el Jelly Bean o ROM 4.1.1 llevara meses de retraso con respecto por ejemplo a Asus en sus Pad Transformers que llevan disfrutando del ultimo update de Google desde hace tiempo... Un gran fallo de Samsung es descuidar este aspecto esencial, descompensando el enorme potencial hardware de los updates de sus dispositivos y la dejadez en la actualizacion de sus equipos.... Como por parte de usuarios de Samsung lo es la de Falshar sus equipos con todo lo que se ponga por delante, ((caso del Note 5'3")) y los brick y otras tontunas desaforadas...

Mucha gente que rootea sus equipos, lo hace sin saber bien, ni que es "ser root" ni que supone ser "root" ni en que se puede beneficiar de ser "root/administrador"... Esta consulta es buena prueba de fe... Yo no tocaraia un sistema de archivos sin saber que estoy tocando o haciendo, ¿Para que tener prisa por llegar a un destino que no se ni donde queda ni si quiero si quiera ir? Para que ¿Quiero ser root? Y ¿Para que quiero una ROM Mod cuando muchas veces no son mas que mod de fuentes tipos de letra iconos y otras veleidades por el estilo lo que aportan? Yo entiendo que una Mod buena es aquella que modifica las limitaciones de espacio de la particion de aplicaciones, o que mejora el Kernell aligerando realmente, no aparentemente, la misma ROM con ventajas significativas....

En un equipo con un hardware que esta por encima del mismo OS en posibilidades a dia de hoy ¿Que me puede acarrerar sino son problemas? De hecho las ventajas de ser root, son mas amplias que las de liberar la ROM para subir otra mediante recovery mod's y cocinadas...

De la educacion de los dias de Windows XP donde "molaba aquello de formatear una licencia de un XP Home por una dudosa copia ilegal Mod (ni cocinada sino precalentada) de un XP Pro donde el usuario era eñ administrador, con su "comodidad y prejuicios" al salto del UAC del Vista, que rayo a muchos que desactivaron su seguridad y posterior mejora en el Asistente de Cuentas de Usario del Windows 7 que no es sino el mismo caso de "ser root" en equipos de Android, pues permite modificar archivos del Sistema...

Hay un "Kernell" en el Galaxy Note de 10.1, en realidad tres, uno por version hardware, N-8000, N-8010, N-8013... Que permite un Overclocking estable, del ya por si poderoroso Quad core de 1'4 a 1'6 manteniendo el mismo voltaje (aumenta potencia pero no consumo energético) esta el imprescindible Ad-Free que modifica nuestro Host, quitandonos la publicidad y mejorando nuestro rendimiento maquina y la autonomia de nuestra bateria al deshacerse de todas las IP publicitarias de Google, o los impagables Exploradores Root del sistema, para mantener optimo de porquerias que se van quedando dispersas por el Sistema junto a App Backup del tipo "Acronis en Windows o Grafitto en Mac, solo que en Android..." o en modelos de bajo espacio de almacén, 16 gigas... Donde ser Root es poco menos que obligado para poder instalar sin problemas las App en la tarjeta microSD ((el Note de 10.1 )) admite microSD de hasta 64 GB .... Sumadas a las 16... Rompen una limitacion... Por cierto el sistema de archivos no es ext2, ni ext3, ni Fat32... Es ext4 lo comento para usuarios habituales de lnk2sd y la segunda partición de su microSD... (el que sepa de que va lcomo al que no, con eso le sobran explicaciones)

Última edición por caraconejo Día 19/09/12 a las 08:27:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/09/12, 16:02:26
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

Caraconejo te comento, no sé a que llamas ROMs cocinadas y si tu definición es correcta. Por ejemplo hay una ROM de Zedomax modificada de la de stock general con soporte para sd de 64 GB, A2sdgui y alguna cosilla más. Se pone con el clockworlmod recovery del método 2.

caraconejo.... ¿y si hago el metodo 2 con recovery nuevo puedo recibir actualizaciones via OTA? ¿O sólo vale el método 1?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MRDIVX su comentario:
  #13  
Viejo 19/09/12, 17:19:16
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
NO pongas letras amarillas, no se ven nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 20/09/12, 00:24:59
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,660
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Mezclais temas sin parar, este hilo es para lograr root y nada mas

Por 2 metodos sin mas lios ni letras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/09/12, 10:12:21
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Mezclais temas sin parar, este hilo es para lograr root y nada mas

Por 2 metodos sin mas lios ni letras
Yo el proceso lo tengo claro, se lo que implica ser root y mas tarde o mas temprano terminaré haciéndolo.

¿Preguntar si por el metodo 2 de root se pierden las actualizaciones vía OTA crees que no corresponde aquí? ¿Entonces de ser el caso por poner ese recovery que es parecido al de mi móvil (clockworlmod) se pierden las actualizaciones por eso?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/09/12, 12:27:07
Array

[xs_avatar]
DarkCento DarkCento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ontinyent
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Nexus 6P y Samsung Galaxy Note 10.1 3g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Yo el proceso lo tengo claro, se lo que implica ser root y mas tarde o mas temprano terminaré haciéndolo.

¿Preguntar si por el metodo 2 de root se pierden las actualizaciones vía OTA crees que no corresponde aquí? ¿Entonces de ser el caso por poner ese recovery que es parecido al de mi móvil (clockworlmod) se pierden las actualizaciones por eso?
Buenos dias a todos. Si, se pierde la posibilidad de recibir updates si se cambia el recovery al modificado, pero tan sencillo como volver al original para recibirlas. Ahora busco el enlace y lo pongo.
Ser o no ser root, eso depende de cada uno, como bien comenta un compañero en el post, hay muchas app q funcionan solo siendo root y que nos ayudan a mejorar el rendimiento de los terminales.
El tema de las ROMS modificadas es otra cosa. Hay varias ya en funcionamiento, basadas en ICS de samsung, basada en la base INDIA de jelli bean de samsung hay tambien 1 e indudablemente Cyanogen tambien tiene su CM10 para el terminal. Yo no tengo puesta ninguna la verdad porque estoy trabajando en una rom que ya sacare (se resiste la muy ****) pero la de zedomax x ejemplo trae aparte del app2sd lleva alguno tweaks. El problema es q al ser tan nuevo el terminal no hay muxo movimiento y los tweaks no llegan a hacer muxo efecto hasta q no se encuentren valores buenos para la tablet.
En lo que hace referencia al terminal GT-N8010, en el post original de root de zedomax no hace referencia a el. No se si funciona bien o no para esta ver. No sabia de la existencia de este modelo por eso no habia ninguna mención.
Espero haber resuelto dudas!!
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 20/09/12, 13:30:16
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,660
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Yo el proceso lo tengo claro, se lo que implica ser root y mas tarde o mas temprano terminaré haciéndolo.

¿Preguntar si por el metodo 2 de root se pierden las actualizaciones vía OTA crees que no corresponde aquí? ¿Entonces de ser el caso por poner ese recovery que es parecido al de mi móvil (clockworlmod) se pierden las actualizaciones por eso?
Ni por un metodo ni por el otro, el update via OTA sigue intacto en ambos casos

El clockworlmod no oficial del colega "zedomax" lo único que hace es sustituir al recovery de fabrica... nada más, que no es táctil (ojo con lo táctil no vayamos a meter la pata, mejor usar los controles de vol+power)

¿Cuando sube el contador de Flasheos y el Triangulo y por que?
Por que se usa el método nº 2, el de falshear con el file.zip desde el recovery

El método UNO usa una Stock Rom ya Rooteada, y no sube ni contador ni mete triangulo
3G; La gente con un N800 sin "problemas" siempre y cuando sean identicas ROM
WIFI; La gente con N8010 tiene que ver que es la versión N8013 y puede que pierda su puerto IR a no ser que despues reflashee un Stock Kernell de la N8010

Al titulo copy and paste de XDA cabe añadirle el modelo N8010 que también funciona
Rootear Galaxy Note 10.1 3g/WiFi GT-N8000/GT-N8013 & GT-N8010
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 20/09/12, 13:33:21
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,660
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por DarkCento Ver Mensaje
Buenos dias a todos. Si, se pierde la posibilidad de recibir updates si se cambia el recovery al modificado, pero tan sencillo como volver al original para recibirlas. Ahora busco el enlace y lo pongo.
eso no es exacto... yo tengo mi recovery mod en el Note 5´3" y actualizado via OTA a versiones superiores (estamos en Stock Rom)

Compruébalo en el bootloader de tu maquina, apagas y enciendes con POWER+VOL- después en Vol+ y ves si tu SISTEMA es oficial (update vía OTA) o no lo es...

Siempre nos quedara ODIM, bajar la ROM desde SAMMOBILE u otra pagina, en XDA las cuelgan todas... y update eficaz desde ODIN

Modificar el RECOVERY se puede hacer "o no" es una opción reversible, tan solo hace falta volver a FLASHAR solo el recovery.img ORIGINAL, sin tener que meter toda la ROM al completo....

Última edición por caraconejo Día 20/09/12 a las 13:41:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 20/09/12, 13:35:12
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,660
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por DarkCento Ver Mensaje
En lo que hace referencia al terminal GT-N8010, en el post original de root de zedomax no hace referencia a el. No se si funciona bien o no para esta ver. No sabia de la existencia de este modelo por eso no habia ninguna mención.

El modelo GT-N8010 es el "español" el modelo GT-N8013 es el arabe/USA es identico en HARDWARE salvo dos diferencias, el GT-N8010 lleva un puerto IR y el WIFI en el kernell esta compilado para redes 2´5 Ghz o sea las nuestras, el GT-N8013 es para redes wifi de 5 Ghz...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:


  #20  
Viejo 20/09/12, 14:45:43
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Así es. El método 2 sólo cambia el recovery y si cambia el contador pero lo puedes dejar en cero otra vez con triángle away.

Ese método es igual al que se usa en la galaxy tab 2 10.1 y de hecho yo he recibido una actualización vía ota a 4.0.4 sin problemas en esa tablet.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Herramientas


Hora actual: 13:34:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /