ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/14, 13:24:30
Array

[xs_avatar]
laktos laktos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: sony xperia sl
Tu operador: Movistar
xperia sl rom

buenos dias estoy buscando una rom para el xperia sl , intente instalar la carbón pero me dice que es para el xperia s, busco un cambio de rom, tengo el bootloader desbloqueado,root, recovery, y la rom stock si alguien me puede ayudar seria excelente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/14, 05:06:00
Array

[xs_avatar]
manuel1212 manuel1212 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2
Tu operador: Jazztel
18:42:56 - Añadir Mensaje a tus favoritos
Avatar de ebartolotte
ebartolotte Hombre ebartolotte no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Xperia SL
Tu operador: Otra
Como instalar en Xperia SL
Cita: Originalmente Escrito por bernardo415 Ver Mensaje
quise usarla en flamante SL pero me dice en el CWM que esta ROM es solo para el LT26i y no para el LT26ii, lastima
La flashe en un xperia SL y anduvo bien, solo que antes de cargar la rom a la memoria interna del movil tienen que abrir el zip de la rom y seguir los siguientes pasos: bajar esta app(*), y acceder a las siguientes carpetas META_INF>COM>GOOGLE>android>updater -script

Copia el archivo "updater -script" al escritorio, le haces click derecho al archivo copiado y seleccionas editar con notepad (luego de haber instalado esa aplicacion en la pc), dentro del notepad cambias en la primera linea de texto "lt26i" por "lt26ii" todas las veces que aparezca, o al menos las dos primeras que aparece que son las importantes. Luego das en guardar, copias el archivo editado del escritorio nuevamente a la carpeta donde estaba el original y le das reemplazar, pones guardar en el zip y listo. Ahora solo copia ese archivo al movil y flashea como siempre, asi no saltará mas el error "status 7"

(*)Notepad++ la buscas en google nomas y aparece derecho para descargar de su página.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 15:51:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /