ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/07/13, 22:10:37
Array

[xs_avatar]
s4ltarin s4ltarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Pepephone
y digo yo...si solo afecta cuando regresas a una versión anterior o más antigua
por qué no esperamos a que salga una version más nueva? supongo que no habrá problemas al actualizar? yo mientras tanto estoy encantado con esta I9300XXEMG4
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/07/13, 22:16:32
Array

[xs_avatar]
laders laders no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Saltarin tu actualizastes a la MG4 y despues de reiniciar no tuviste ningun problema??
De que rom procedias y tal, es que estoy cagado por actualizar....
__________________
El roce no hace el cariño, hace rozaduras.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/07/13, 22:25:11
Array

[xs_avatar]
s4ltarin s4ltarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por laders Ver Mensaje
Saltarin tu actualizastes a la MG4 y despues de reiniciar no tuviste ningun problema??
De que rom procedias y tal, es que estoy cagado por actualizar....
ningún problema, anteriormente tenía otra stock,actualice con odin,la roteé,le quite las aplicaciones que no utilizo
y de fábula, por ahora es la mejor stock que he probado

Última edición por s4ltarin Día 29/07/13 a las 22:27:39.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/07/13, 23:37:40
Array

[xs_avatar]
erppito erppito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: sur-suroeste
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: iphone4>S2>S3>note2>s4 octa>note3
Tu operador: Movistar
efectivamente esta mañana use de nuevo mi s3 como conejillo de indias... y despues de instalar la rom, tocar modem, kernels... pa'arriba, pa'abajo... pobrecillo, zasss, me lo deja sin imei jajaja, bueno, aunque con mi box en cero coma recompuesto, pero si es peligroso si.... bueno, ya lo dejo asi que el pobre lo habré flasheado 2-3 veces a la semana desde hace un año, y mañana recibo mi 9500 y este a venderlo... pero lo que llevo de dia me gusta esta rom
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/07/13, 23:52:29
Array

[xs_avatar]
Jhusel Jhusel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Perú
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Galaxy S22 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por laders Ver Mensaje
Saltarin tu actualizastes a la MG4 y despues de reiniciar no tuviste ningun problema??
De que rom procedias y tal, es que estoy cagado por actualizar....
Lader tu solo actualizaste a la versión I9300XXEMG4 y te quedaste sin IMEI?
¿fue por odin o kies?

saludos,

Última edición por Jhusel Día 29/07/13 a las 23:54:37.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/07/13, 10:44:15
Array

[xs_avatar]
laders laders no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Yo actualize por odin (hice previamente el backup correspondiente) y ningun problema. Lo estuve usando anoche y todo mas fluido como se viene diciendo. No tuve problema de IMEI ni nada. Supongo que el problema aparece cuando flasheas una rom mas antigua.
Sobre el tema de la bateria ya ire informando de la duracion y tal.
Por ahora muy buenas impresiones!
__________________
El roce no hace el cariño, hace rozaduras.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/07/13, 12:51:33
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
El problema efectivamente es ese, como vengo diciendo desde el principio, el problema se presenta al volver a una versión anterior, no por actualizar a MG4 y quedarte ahí.

También comentan que aún volviendo a una versión anterior, flasheando el módem MG4 queda solventado el tema, ya que por lo visto el que modifica la EFS y se encarga de leerla correctamente es el módem, de ahí que instalando de nuevo el MG4 vuelva a funcionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 30/07/13, 12:56:43
Array

[xs_avatar]
iluvatarz iluvatarz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Estrella de la Muerte
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Buxybox:
http://www.apk4.net/wp-content/plugi...oad.php?id=880
Se instala primero como una aplicación más, después se abre y antes de darle a install hay que cambiar el directorio a xbin. Después se aplica el parche de Ariza y a ser posible la última versión que esta en apk en vez de por recovery.
Lo dejo por aquí por si alguien le hace falta:
http://www.arizandroid.com/patch/ARIZAPatch.apk
Antes de aplicarlo hacer copia de la efs tal como la tengáis con las 2 opciones que da y por último elegir la versión 0.5
hola! logropedo, el bussybox yo siempre lo instalo en el directorio system/bin y me funcional bien todas las aplicaciones, que diferencia hay de instalarlo en xbin???
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/07/13, 13:06:00
Array

[xs_avatar]
s4ltarin s4ltarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
El problema efectivamente es ese, como vengo diciendo desde el principio, el problema se presenta al volver a una versión anterior, no por actualizar a MG4 y quedarte ahí.

También comentan que aún volviendo a una versión anterior, flasheando el módem MG4 queda solventado el tema, ya que por lo visto el que modifica la EFS y se encarga de leerla correctamente es el módem, de ahí que instalando de nuevo el MG4 vuelva a funcionar.
eso quiere decir que en futuras versiones más nuevas,habría que flashear el módem MG4?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/07/13, 13:26:31
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
En las nuevas me imagino que vendrán módems compatibles, creo que la MG5 de India lleva módem MG2 que también es compatible.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/07/13, 13:46:55
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
despues deodex y zipaling y Root,he cambiado todo.

Una vez hecha mi Rom,le cambie el CSC,por el ultimo PHEEMF1 y el modem lo cambie despues tbn por el XXEMF6,en mi GlassRom y no he perdido,nada el imei sigue el mismo que de origen y sin problemas y va como un tiro y de señal ok y a ninguno de los users que tbn han cambiado de modem,no les ha pasado nada a ninguno de los que la tienen instalada,es raro que sea por el modem,no sera el CSC,que lleva mas datos que el modem que hace de antena y recepcion,al bajar de rom tbn cambias el CSC,no se por comentar algo mas,saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-07-30-13-33-44.png (193.7 KB, 364 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-07-30-13-35-55.jpg (25.4 KB, 361 visitas)
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI

Última edición por josechufa Día 30/07/13 a las 13:50:01.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/07/13, 16:56:56
Array

[xs_avatar]
carlosysonia20102 carlosysonia20102 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Tu operador: Vodafone
hola yo he tenido el problema con el imei, y menos mal que tenia la copia de la efs y la reinstale.
ahora estoy con la rom libre española I9300XXEMF6.
el moden de esta XXEMF6 se le puede cambiar por el I9300XXEMF6??????
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/07/13, 17:00:01
Array

[xs_avatar]
carlosysonia20102 carlosysonia20102 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Tu operador: Vodafone
Perdon....... Por el modem i9300xxemg4
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/07/13, 17:07:27
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
el CSC de mi Rom no es como el e una base.

 Cita: Originalmente Escrito por KRISTIANDM Ver Mensaje
josechufa puedes pasarme el csc de la española a ver si consigo meterle d nuevo el modem mf6 y q trabaje
si quieres tener,el CSC PHEEMF1 y el modem XXEMF6 y la quieres de stock,simplemente busca una base deodex-XXEMG4,yo ya no tengo la stock esta echa porque no es un archivo,es una carpeta con varios archivos,eliminas la carpeta csc y tiras esta en el winrar tbn tendras que cambiar en system debajo el archivo build.prop,los archivos CSCVersion y SW_configuration,sacalos del rar,saludos.



Rom stock XXEMG4-DEODEX-

http://www.androidfilehost.com/?fid=23060877489996299


carlosysonia20102,te lo paso en zip flaseable,si no le cambias directamente el modem.bin
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar CSC_PHEEMF1.rar (5.0 KB, 30 visitas)
Tipo de Archivo: rar CSCVersion y SW_Configuration.rar (338 Bytes, 10 visitas)
Tipo de Archivo: zip Modem_CWM_I9300XXEMF6_PHE.zip (4.87 MB, 20 visitas)
Tipo de Archivo: zip Modem_CWM_I9300XXEMG4.zip (4.88 MB, 56 visitas)
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI

Última edición por josechufa Día 30/07/13 a las 17:33:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 30/07/13, 17:34:18
Array

[xs_avatar]
carlosysonia20102 carlosysonia20102 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Tu operador: Vodafone
Mi pregunta era si se le puede flashear el modem xxemg4 directamente por odin a la rom libre xxemfb6
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/07/13, 19:51:16
Array

[xs_avatar]
Jhusel Jhusel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Perú
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Galaxy S22 plus
Tu operador: Claro
Por ahora estoy con la versión I9300XXEMG4 y esperare la actualización oficial de Samsung para BTU.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/07/13, 21:02:41
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Haciendo todos los wipes no reveria tener problema.

 Cita: Originalmente Escrito por KRISTIANDM Ver Mensaje
LOS TENGO PORQUE reinstale un backup de una mf6, he leido los archivos y son los q tengo en el movil actualmente, pero el moden el mg4, si pongo otro me sale no resgistrado en red.........
si reinstalo una stock de 3 archivos, o si hago un factory reset total, y to sus wipes , podre instalar d niuevo l a mf6 con su anitguo imei, ''?
tengo el ktool con una copia de la efs, img y tar, pero al reinstalar el modem, me da el mismo erros, no registrado en red,...........
no se me ocurre nada mas
Si haces todos los wipes y un reset de fabrica te borrara todos los datos anteriores de la XXEMG4,no deverias tener ningun problema para flasear la XXEMF6,eso si mira que en la SD,no te quede rastro de nada de la antigua rom,como en la carpeta android,carpetas intd etc..que se suelen grabar los datos de app y estaran grabados para ese firmware,ya te digo,todos los wipes, reset de fabrica y meter rom base nueva,ya te digo que en mi Rom estubimos llevando el modem-XXEMG4 y lo cambiamos por el XXEMF6 y a nadie se le ha borrado el imei,saludos.

PD: No se si influira que los updates de los modem son mios no son de XDA,solo cojo el modem.bin de la base,renombro mi UPD elimino el anterior modem y tiro el nuevo en la copia del UPD,asi voy teniendo todos con mis instaladores UPD.

Cómo hacer FULL WIPES de la forma correcta
ENTRAR a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload.
y los tres de siempre,wipe data,cache y en advance wipe davilk,reset de fabrica y flaseo por odin.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI

Última edición por josechufa Día 30/07/13 a las 21:16:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 31/07/13, 05:03:11
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Unas pregunta, alguien sabe como hacer o poner el mod de tomar fotos con los botones de volumen?

Kaiser Z
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 31/07/13, 11:57:17
Array

[xs_avatar]
Ivanmope Ivanmope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Samsunga Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Una vez hecha mi Rom,le cambie el CSC,por el ultimo PHEEMF1 y el modem lo cambie despues tbn por el XXEMF6,en mi GlassRom y no he perdido,nada el imei sigue el mismo que de origen y sin problemas y va como un tiro y de señal ok y a ninguno de los users que tbn han cambiado de modem,no les ha pasado nada a ninguno de los que la tienen instalada,es raro que sea por el modem,no sera el CSC,que lleva mas datos que el modem que hace de antena y recepcion,al bajar de rom tbn cambias el CSC,no se por comentar algo mas,saludos.
Buenas yo añadí el CSC PHEEMF1 y deje el modem XXEMG4 y la instale y todo perfecto, pero al cambiar nuevamente de rom y poner la libre española perdí el IMEI. Así que realmente creo que sea por el modem.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 31/07/13, 17:17:34
Array

[xs_avatar]
sponky sponky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Moto z play
Tu operador: Movistar
Buen dia Companeros, estuve leyendo todos los post y hay algo que no me kedo muy claro, entiendo que si flasheo la MG4 que por cierto ya lo hize y depues quiero volver a una version anterior tendre problemas con mi cel; perdere mi IMEI senales etc en eso no tengo dudas, la pregunta es si yo flasheo unicamente el modem tambien tendre problemas de perder el IMEI? porque viendo el gran riesgo que corro al tener esta stock y flashearle una rom cocinada basada en una stock anterior podria perder mi IMEI? pero supongamos que solo le flasheo el modem de una version anterior ya podre cambiar de rom sin problemas?

Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 07:23:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /