ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/12, 18:28:23
Array

[xs_avatar]
analca3 analca3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 2016
Tu operador: Orange
¿ROM estable y buena batería?

Muy buenas. Sé que este tipo de preguntas es bastante normal y no quisiera parecer uno de los muchos que parece que no leen ni nada, puesto que estoy bastante metido en el tema. Comenzaré desde el principio.

Mi novia tiene un Ace (Yo tengo una Desire S), y le puse la Cyanogen de FAT KANG para quitarle todo el TouchWiz y que aumentara un poco el rendimiento del móvil, y ponerle App2SD. Pero resulta que la batería tiene que cargarla 3 veces al día, se le ha reiniciado solo y cambiado muchas de las opciones... una estafa, vamos . Entonces me puse a leer a ver qué ROM ponerle, ya que oficialmente CM aún no es estable (no le voy a poner una RC viendo cómo está el panorama, y menos sin tener acceso al móvil más que una vez cada dos semanas)... Además, veo que todas (o casi) las basadas en CM les pasa lo mismo de la batería...

Por todo esto, mi pregunta es, ¿Qué ROM puedo ponerle que sea estable y le dure bastante la batería? Al menos lo normal, yo cargo mi Desire S todas las noches, llego a las 12 de la noche con un 10-13% teniendo desde las 8 de la mañana desenchufada y con un uso moderado.

Muchas gracias.

Salu2!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/12, 18:36:36
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
Stocklite te aguantará bien la batería, es como una stock que puedes instalar como si fuera custom. Sobre las CM q dices, yo llevo la ace of spades v3 i me aguanta todo el dia la bateria

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/12, 19:14:55
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Probé hace poco la Stocklite y no me gustó. Tuve problemas con titanium backup (las 2 veces que lo instalé) y la batería no me dura nada la gran maravilla, (con glsmt 2.1 me duraba mucho más).
Ahora veré que otro crom instalar... pero por ahora te recomiendo la glsmt con scripts de rams como lagfree, a la que volveré si es que nada me convence.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/12, 19:33:09
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
La stocklite es la que mejor está ganando el terreno de la bateria,dura bastante,eso sí...te recomiento instalar la V3,te explico...

Tu dirás la V3? y van por la V6?? pues si, la v3 la tengo desde que salió y ningun tipo de problemas,un movil normal,fluidez,poco consumo de bateria...y poco más. Ayer instalé la V6.2.. (que es la V6 pero Dennale, un miembro de HTcmania le ha añadido algunos scripts) y la verdad esque la rom me tiene un poco decepcionado porque he tenido que reiniciar dos veces el móvil porque se me ha quedado trabado.Voy a seguir con ella unos dias y si sigue dandome problemas la quito y le pongo la V6 para ver si es problema de los scripts.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/12, 19:41:40
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

 Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
La stocklite es la que mejor está ganando el terreno de la bateria,dura bastante,eso sí...te recomiento instalar la V3,te explico...

Tu dirás la V3? y van por la V6?? pues si, la v3 la tengo desde que salió y ningun tipo de problemas,un movil normal,fluidez,poco consumo de bateria...y poco más. Ayer instalé la V6.2.. (que es la V6 pero Dennale, un miembro de HTcmania le ha añadido algunos scripts) y la verdad esque la rom me tiene un poco decepcionado porque he tenido que reiniciar dos veces el móvil porque se me ha quedado trabado.Voy a seguir con ella unos dias y si sigue dandome problemas la quito y le pongo la V6 para ver si es problema de los scripts.
Bueno tu comentario me convenció jaja
Probé la 6.0 y tuve problemas... instalé la de Dennale y aún más (las transiciones de ventanas eran incluso menos fluidas).
Buscaré por ahí la v3 a ver si la encuentro xd
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/03/12, 19:42:48
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias - Paraiso Natural
Mensajes: 27,611
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Yoigo
Ahora mismo yo te recomiendo la Ace of Spades V3, es muy estable y el consumo de bateria es muy bueno. Le tengo instalados unos scripts (G-Bones Lagfree y Adrenaline Boost) y le cambie el Kernel
Yo la tengo desde ayer, dandole bastante uso y la bateria todavia la tengo por el 30%
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/03/12, 22:42:10
Array

[xs_avatar]
altato altato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Monterrey, México
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 SM-N970F
Tu operador: TELCEL
Mira te recomiendo este POST:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350992
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/03/12, 01:19:20
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

 Cita: Originalmente Escrito por BrNoMen Ver Mensaje
Bueno tu comentario me convenció jaja
Probé la 6.0 y tuve problemas... instalé la de Dennale y aún más (las transiciones de ventanas eran incluso menos fluidas).
Buscaré por ahí la v3 a ver si la encuentro xd
Bueno... instalé la v5 porque no encontré la v3 ... y no me gustó tampoco. De las cm7 no me llama ninguna la atención, así que volví a glsmt 2.1 ... y ya extrañaba la fluidez!!! jaja
Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/03/12, 18:44:56
Array

[xs_avatar]
analca3 analca3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 2016
Tu operador: Orange
Bueno, pues visto lo visto, probaremos la ACE OF SPADES, a ver qué tal va =).

Muchas gracias.

Salu2!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas


Hora actual: 07:46:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /