ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 16/03/11, 10:44:16
Array

[xs_avatar]
Caipirinha Caipirinha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Chicos, sabéis cómo puedo poner en uno de los accesos directos de la pantalla principal lo del tiempo?? Es que tengo instalado el Spb Weather, lo pongo de acceso directo y lo único que me sale es el icono del programa, y yo lo que quiero es la predicción del tiempo ahí, ¿esto es posible?

Melquíades, yo tengo instalado un programa que se llama Tareas2 que hace lo que quieres, el problema es que te lo estoy buscando y no doy con él. Lo tengo instalado de la ROM anterior, la Larva, y aunque hice MTTY aún sigue ahí, así que si lo encuentras instálatelo que va genial.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 27/03/11, 17:07:20
Array

[xs_avatar]
Empy Empy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Felicidades por la ROM, tiene una pinta muy buena, no soy de andar cambiando con frecuencia pero esta me ha llamado la atención. Sólo tengo un pequeño gran problema y es que no coge cobertura con una linea de pepephone, ni configurándolo de modo manual. He probado a buscar las opciones de la itinerancia pero no encuentro nada. ¿Alguna ayuda?
Un saludo
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 27/03/11, 17:33:05
Array

[xs_avatar]
Empy Empy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

 Cita: Originalmente Escrito por Empy Ver Mensaje
Felicidades por la ROM, tiene una pinta muy buena, no soy de andar cambiando con frecuencia pero esta me ha llamado la atención. Sólo tengo un pequeño gran problema y es que no coge cobertura con una linea de pepephone, ni configurándolo de modo manual. He probado a buscar las opciones de la itinerancia pero no encuentro nada. ¿Alguna ayuda?
Un saludo
CORREGIDO, después de un par de Soft reset seguidos ha cogido la configuración de la red automáticamente sin problemas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 14/04/11, 13:13:12
Array

[xs_avatar]
jomi_sbd jomi_sbd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc HD

gracias compi, descargando para probar a ver que tal....
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 28/05/11, 11:18:16
Array

[xs_avatar]
dannymari dannymari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Touch HD Blackstone; ZTE Skate
Tu operador: Movistar
gracias Flecky, eres grande, esperamos la 2!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 01/06/11, 20:54:33
Array

[xs_avatar]
dannymari dannymari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Touch HD Blackstone; ZTE Skate
Tu operador: Movistar
para cuando la version 2?
gran trabajo
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 16/06/11, 05:02:51
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
hola amigo , mira que hice los pasos que dicen de como colocar la rom , en la sd o en el programa del pc , pues hice lo que he hecho siempre y es ejecutando desde el pc , pero la verdad me la instala pero con problemas comenzando por el pantalla que sale pixelada, para solucionar eso oprimo el boton de encendido y listo , pero no me pide codigo pin de la simcard y no me da señal, entonces quisiera que me ayudaras a ver que pasa...... nose si es por que no tengo actualizado el programa spl, pero tu me diras , vale, te agradezco que me ayudes por que se ve de 10 la rom.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 16/06/11, 05:58:51
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
hola amigo hice todos los pasos que dices y la pantalla me sale verde con azul, hice el hard reset o borrado de memoria y nada , nose que mas hacer me gusta mucho esta rom y tengo el htc hd, pues quedo atento a sus comentarios , si algo me puede agregar al messenger y mostrarle bien como me sale se lo agradezco mucho, mi messenger o facebook es [email protected] , estoy atento muchas gracias
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 16/06/11, 18:36:19
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
hola amigos intento instalar la rom y hago lo siguiente hago el mtty y despues prendo el movil con el boton de volumen abajo y el power , me sale la pantalla de tres colores , conecto cable y ejecuto el programa para instalar rom por cable , le digo update por que me sale la rom version 2.0, despues de eso carga el 100% de la instalacion , reinicia y a la hora de iniciar se pone la pantalla de colores poco agradables , como si fuera pixelada la pantalla , nose que hacer , diganmen si estoy haciendo algo mal o que me recomiendan que haga , tengo el htc hd.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 16/06/11, 21:40:15
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 06/08/11, 13:18:23
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
yo afirmo que las llamadas perdidas y hechas no se quedan grabadas asi como los problemas para cerrar el teclado aver si para la v2 se pueden corregir pronto ya que me encanta la rom pero para mi las llamadas perdidas es imprescindible, a alguien se e ocurre algun cab para solucionarlo temporalmente onque sea? por lo demas la rom me va perfecta sensibilidad me aparece el nombre al recibir una llamada etc todo bien wifi etc gracias por todo
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 06/08/11, 13:32:42
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
ah tan bien me he dado cuenta de que al cambiar la zona horaria por la de madrid el solo se olvida al momento y cuando vuelves a a entrar se ha vuelto a poner la de origen (GMT+2 windhoek)
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 06/08/11, 14:13:11
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
estaria genial poder tener traducido el calendario ya que saturday y august no queda muy bonito aver si se puede incluir en la siguiente revision de la rom, gracias
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 06/08/11, 14:16:16
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
he intentado modificar los gasdgets que salen en la pantalla de inicio por otros pero nada no encuentro los "app" vamos la ruta en la que estan para agregarlos... por ejemplo el contactos mail etc aver si alguien puede decirme donde estan las rutas para incorporar y colocar de otra manera el menu inicio
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 08/08/11, 16:08:15
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
desopues de nucho probar desisto de esta rom muy bonita pero el tema de las llamadas es el colmo se va la cobertura unos segundos cada 2 x 3 a veces un rato... luego no guarda llamadas ni hechas ni recibidas luego incluso cuando tiene cobertura me llegan mensajes de llamadas perdidas y estaba el telefono encendido y con cobertura ya que me ha pasado en casa donde siempre tengo la cobertura ksi a tope, asique me vuelvo a una rom oficial, eso si rapidez y cuelges todo bien la verdad q he probado otras rom y esta va bastante rapida y no he tenido ningun cuelge salvo que cuando termino de hablar a veces se keda el icono de llamada en curso onque la llamada haya finalizado hace minutos y solo consigo quitarlo apagando y encendiendo el telefono...

un saludo a todos
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 16/11/11, 19:33:25
Array

[xs_avatar]
Flagger Flagger no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch hd

A mi me ocurre lo mismo cuando finalizo la llamada se queda colgado un buen rato y finalmente la finaliza pero tarda como un minuto la verdad es que es un poco molesto voy a ver si lo puedo arreglar.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 21/10/12, 01:24:55
Array

[xs_avatar]
Reiaya2DX Reiaya2DX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Fortrees
Tu operador: Movistar
Oye decir que me funciona de maravilla, solo hay un problema y es que aunque le cambio la hora, el reloj analogo siempre me aparece dos horas atrasado, que quiere decir eso. Que si entro al menu la hora aparece bien digamos las 5pm, pero si regreso a la pantalla inicio el reloj esta en las 3pm, tanto el analogo como el digital de la esquina de la pantalla.

Como modifico la hora de ese reloj?
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 23/10/12, 21:27:40
Array

[xs_avatar]
apramar apramar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: hd

whataspp

Con esta rom funciona el whataspp?
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 00:39:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /