HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/08, 18:27:53
Array

[xs_avatar]
Pintxeti Pintxeti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC

Modificar HH_0C0A_WeatherCities.xml

Ola kiero modicar el archivo HH_0C0A_WeatherCities.xml de la carpeta windows de mi htc cruise para poder introducir los valores de mi ciudad. Una vez realizado esto, al traspasar el nuevo archivo a la carpeta windows de mi dispositivo, me dice q compruebe si tengo suficiente memoria, (claro q tengo), q el archivo no sea de solo lectura y q dispongo de los permisos. En resumen....q no consigo reemplazarlo por el nuevo archivo. COmo lo puedo acer?

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/08, 10:53:51
Array

[xs_avatar]
Pintxeti Pintxeti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC

Nadie me echa un cable?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/08, 13:22:05
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
El caso es que yo no tengo ese archivo o por lo menos con ese nombre. Imagino que en ese archivo te indicara la URL de donde se descargan la actualizaciones ¿que fuente es?.
Para ingresar tu localidad, como lo haces?? que pasos sigues??
Quizá los valores de tu ciudad no los contemkple dicha fuente
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/08, 11:43:12
Array

[xs_avatar]
Pintxeti Pintxeti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC

No,no. Ese archivo se encuentra en cualkier HTC, yo por ejemplo en mi anterior P3600, tambien lo tenia. Se encuentra dentro de la carpeta Windows de tu HTC. Desde el activesinc podras acceder a el sin problemas.

El archivo lo puedes abrir con el editor de textos notepad, y modificarlo a tu gusto con los datos de la ciudad q tu kieras a pesar de tener dicha extension.

Mi problema viene cuando una vez modificado el archivo, trato de sobreescribirlo en la HTC por el q antes se encotraba, esta vez con los datos de mi ciudad, me dice q no se puede. Q no tengo privilegios o q el archivo es de solo lectura.

Aver si me echais un cable.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/08, 14:38:50
Array

[xs_avatar]
enigmas enigmas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: P3300-touch-touch find-Diamond2-Tatoo-Desire-Desir
Tu operador: Simyo
El problema que te ocurre es que el WM no te deja sobrescribir dicho archivo por que esta en uso,
As probado en pasar el de la pda a otra carpeta asi S.O no lo ve y copiar el nuevo?
Otra opcion es cambiarle el nombre al que has modificado por ejemplo ?????????2.???, copiarlo a la pda, trasladar el existente y despues volver a ponerle el nombre original al original.

Es que ami a veces me ha pasado con otros archivos y asi me ha dejado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/08, 14:52:26
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,611
Tu operador: Orange

o copialo al pc....trasteas ,,salvas y lo sobreescribes en la pda
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/07/08, 21:20:02
Array

[xs_avatar]
Pintxeti Pintxeti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje
o copialo al pc....trasteas ,,salvas y lo sobreescribes en la pda
Eso es lo primero q probe y nada de nada. Lo q dice el compi es lo mismo....tampoco puedo. Pero la pregunta me asalta...pq en la p3600 lo podia acer sin problemas?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/07/08, 21:37:27
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pintxeti Ver Mensaje
Eso es lo primero q probe y nada de nada. Lo q dice el compi es lo mismo....tampoco puedo. Pero la pregunta me asalta...pq en la p3600 lo podia acer sin problemas?
Pues yo no lo encuentro tío, lo primero que hice fue buscarlo con el explorador de archivos en la carpeta de windows y nada.

Si quieres, como soy un poco inquieto y estas cosas me gustan, me dices como lo modificas, si lo encuentro lo pruebo yo y te cuento mi experiencia.
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/07/08, 22:10:05
Array

[xs_avatar]
Pintxeti Pintxeti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC

Pues para modificarlo no tiene nada. Lo coges y te lo pegas por el escritorio por ejemplo. Luego coges y lo abres con el notepad, y agregas la linea de la ciudad q tu kieras. Una vez modificado lo vuelves a llevar a la carpeta windows....pero ay esta mi problema, q no lo puedo pegar ni sobreescribir pq me dice q es solo lectura o q no tengo privilegios.

Aver si conseguis.....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/07/08, 22:51:54
Array

[xs_avatar]
enigmas enigmas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: P3300-touch-touch find-Diamond2-Tatoo-Desire-Desir
Tu operador: Simyo
Golfo para poder verlo tienes que activar ver archivos ocultos y del sistema sino no lo veras
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/07/08, 01:16:10
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enigmas Ver Mensaje
Golfo para poder verlo tienes que activar ver archivos ocultos y del sistema sino no lo veras
gracias amigo, ya lo tengo asi pero sigo sin verlo
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/07/08, 20:23:26
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Pues lo he conseguido pero no me funciona
Edite el fichero xml con los datos de la web, lo copie a la carpeta de windows y me salio el típico mensaje, " este archivo ya existe, desea reemplazarlo?? Siiiiii.
En el HTC home, me sale la ciudad, me lo recone pero, me dice que no se pueden actualizar los datos.
Pero ojo, la Cruise se bloqueo en varias ocasiones, le hice un softreset, dos, tres , cuatro veces y no había manera, la única forma de recuperarla fue con la opción que te da el spb pocket plus de reiniciar en modo seguro, si no hubiera sido por esto no la hubiera podido recuperar, me paso 7 veces y las 7 veces igual.

También leí en el foro de XDA que si te sale el error de mo hay suficiente memoria, que puedes copiar el archivo en cualquier otra carpeta y moverlo a la de windows con el Resco Explorer.

Me pase por un hilo donde se ha creado un parche para el HTCHome tiempo, por lo visto es universal, te redirecciona a otro servidor y soluciona el problema de no poder añadir tu ciudad, yo realice la prueva sin éxito.

Si encuentro el enlace os lo pongo por si queréis probar, a ver si entre todos lo conseguimos.

Os dejo una captura del HTCHome.

tiempo.jpg
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/07/08, 10:11:02
Array

[xs_avatar]
Pintxeti Pintxeti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC

Gracias compi, luego te mando mi archivo modificado y lo pruebas, aver si te funciona con el, y no se te blokea. Dejame por privado un correo. Por cierto una cosilla...q rom lleva tu cruise? Ayer encontre una muy chula pero era en inglis.

Gracias compis!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/07/08, 13:26:51
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pintxeti Ver Mensaje
Gracias compi, luego te mando mi archivo modificado y lo pruebas, aver si te funciona con el, y no se te blokea. Dejame por privado un correo. Por cierto una cosilla...q rom lleva tu cruise? Ayer encontre una muy chula pero era en inglis.

Gracias compis!!!
El fichero subelo aquí no?? es que el correo lo tengo un poco abandonado

La Rom, ahora minsmo llevo la bepe Opera.
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/07/08, 14:44:39
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
Prueba a renombrar el archivo de la HTC y despues copias el nuevo donde esta el renombrado, te deberia dejar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 01:00:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /