Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/12/12, 20:16:25
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Hola. Sabe alguien a que carpeta va a parar cuando bajas una canción que previamente se ha subido a la google? He mirado en todas las carpetas y no la encuentro. Si doy a la opción de música en el dispositivo si me aparece. Me pasó que sin querer pinché en una canción que tenía en google. Activé la chincheta y entonces se empezó a descargar la canción.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/12/12, 13:53:48
Array

[xs_avatar]
danielbalaguer danielbalaguer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1

 Cita: Originalmente Escrito por djbeat1 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo solo descarga por wifi pero por la red de datos no ayuda por favor

Gracias
Yo he tenido este mismo problema.
Al principio podía descargar, instalar y actualizar aplicaciones de Google Play y de pronto, un día dejé de poder hacerlo.
Contacté con Google por si era algún tipo de error de configuración y me dijeron que mi dispositivo (tablet BQ Maxwell) no era compatible y me remitieron al servicio técnico de mi tablet.
Lo extraño era que si me conectaba a Internet a través de mi móvil (samsung galaxy mini) configurado como punto de acceso wifi, si que bajaba aplicaciones o actualizaciones y desde la wifi del trabajo, en cambio no. No podía ser problema de compatibilidad. Además, antes podía hacerlo sin problema.
El servicio técnico me recomendó resetear completamente el tablet, pero después me siguió pasando lo mismo, incluso con una nueva cuenta de Google.
Probé después conectarme a otra wifi pública y... ¡Voilá!. Funcionaba perfectamente.
Posiblemente Google memoriza dispositivos y ubicaciones y por algún motivo los bloquea.
Prueba conectarte desde otra red wifi.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/12/12, 19:44:20
Array

[xs_avatar]
napster3001 napster3001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
OK buenas yo tengo una tablet de Siragon 4N y tuve este problema desde ayer !!! hice la mayorias de la cosas que recomiendan que borrar el cache de play store que si borrar las actualizaciones todo eso sin exito el equipo no queria bajar las actualiaciones y hasta estaba teniendo problemas con el navegador !!

entonces que hize para solucionarlo

Probe con la red 3G y funciono !!! pero el peo es con el wifi no!!! entonces me di cuenta que es como si se bloqueara el wifi !! asi que restaure mi router cambie el nombre de la red y los IP por lo menos que les sale 192.168.0.1 se lo cambie a 10.1.0.1 para ver que pasaba y adivinen que funciono !!!!

entonces no se en realidad que es lo que provoca este error 495 pero esto fue lo que me funciono espero que les funcione!!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/05/13, 15:02:17
Array

[xs_avatar]
DemonioVlc DemonioVlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Manises
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kiaxir Ver Mensaje
Has podido resolver el problema? Esk a mi tambien me pasa con mi note y me lo compre hace un par de meses. Al segundo mes me empezo a pasar eso mismo k dices y no logro arreglar el problema. Ya no se k hacer...

P.D. Acabo de encontrar la solucion a mi problema. Resulta k un dia me dio por restringir cosas del internet de datos y restringi una cosa llamada multimedia que es lo k se encarga de bajar los datos. Por culpa de eso no podia. Le quite la resticcion y ya me van bien las descargas. Espero k a alguien le sirva por si es despistadillo como yo :P

Puedes especificar donde desactivaste eso porque en mi Note 2 me esta pasando lo mismo desde ayer y lo he flasheado 100 veces y nada...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/07/13, 23:27:47
Array

[xs_avatar]
SGS313804 SGS313804 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
yo reinicie el wifi q utilizo espere 5 min y despues todo volvio a la normalidad
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/08/13, 10:33:13
Array

[xs_avatar]
Tukuma Tukuma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Kiaxir Ver Mensaje
Has podido resolver el problema? Esk a mi tambien me pasa con mi note y me lo compre hace un par de meses. Al segundo mes me empezo a pasar eso mismo k dices y no logro arreglar el problema. Ya no se k hacer...

P.D. Acabo de encontrar la solucion a mi problema. Resulta k un dia me dio por restringir cosas del internet de datos y restringi una cosa llamada multimedia que es lo k se encarga de bajar los datos. Por culpa de eso no podia. Le quite la resticcion y ya me van bien las descargas. Espero k a alguien le sirva por si es despistadillo como yo :P
Gracias!!! Me ha ayudado ;)

Saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/09/13, 21:07:09
Array

[xs_avatar]
Eigiem Eigiem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 T
Tu operador: Otra
Creo que a mi me sale el error por lo mismo, toqué lo de "restringir cosas del internet de datos y restringi una cosa llamada multimedia ". Pero el error solo me sale al intentar bajar el google + y el facebook, lo demás sin problema. Voy a ver si encuentro lo que toqué .

Pues nada, sigo igual.

He entrado en Ajustes o Configuración -> Uso de datos.
De la lista que sale he ido seleccionando aplicación por aplicación y mirando que no estuviera seleccionado “Restringir datos segundo plano” (en algunas versiones de Android puede decir “Restringir datos de referencia“).
Esto lo he hecho conlas aplicaciones que me salen en la pestaña "móvil" y "wifi". En algunos Androids sólo viene la de móvil.

Me sigue dando el mismo error. Que pocas ganas de cambiar de rom, pero veo que no hay otra :P

Última edición por Eigiem Día 08/09/13 a las 00:08:47. Razón: No me lo ha solucionado
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/09/13, 10:46:38
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Palos de la frontera
Mensajes: 3,838
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

 Cita: Originalmente Escrito por Eigiem Ver Mensaje
Creo que a mi me sale el error por lo mismo, toqué lo de "restringir cosas del internet de datos y restringi una cosa llamada multimedia ". Pero el error solo me sale al intentar bajar el google + y el facebook, lo demás sin problema. Voy a ver si encuentro lo que toqué .

Pues nada, sigo igual.

He entrado en Ajustes o Configuración -> Uso de datos.
De la lista que sale he ido seleccionando aplicación por aplicación y mirando que no estuviera seleccionado “Restringir datos segundo plano” (en algunas versiones de Android puede decir “Restringir datos de referencia“).
Esto lo he hecho conlas aplicaciones que me salen en la pestaña "móvil" y "wifi". En algunos Androids sólo viene la de móvil.

Me sigue dando el mismo error. Que pocas ganas de cambiar de rom, pero veo que no hay otra :P
Que version tienes?
Conozco una linea en el builprop que si se modifica no te deja descargar archivos.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/12/13, 18:20:23
Array

[xs_avatar]
cacalotas cacalotas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar
error 496 solved!!

Justo reboot your cablemódem works to me!!!

Reinicia tu cablemódem así de fácil funciono para mi después de probar todo por dos horas!!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/04/14, 21:34:22
Array

[xs_avatar]
jeepson jeepson no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Puebla Puebla
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: TELCEL
Después de hacer todo lo que publicaron, ENCONTRÉ SOLUCIÓN
YO SOLO ME CONECTE A OTRA RED WIFI ( o activar "movil y datos") Y FUNCIONO!!!!!!! DESCARGO TODAS LAS APPS QUE SE QUEDABAN CONGELADAS Y DESPUÉS EL ERROR 495... no se porque razón GOOGLE PLAY bloqueo mi wifi para descargar SOLO ALGUNAS apps!! ESPERO TE FUNCIONE COMO AMI =D
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/05/14, 04:43:15
Array

[xs_avatar]
IPSE IPSE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: HTC Diamond & Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kiaxir Ver Mensaje
Has podido resolver el problema? Esk a mi tambien me pasa con mi note y me lo compre hace un par de meses. Al segundo mes me empezo a pasar eso mismo k dices y no logro arreglar el problema. Ya no se k hacer...

P.D. Acabo de encontrar la solucion a mi problema. Resulta k un dia me dio por restringir cosas del internet de datos y restringi una cosa llamada multimedia que es lo k se encarga de bajar los datos. Por culpa de eso no podia. Le quite la resticcion y ya me van bien las descargas. Espero k a alguien le sirva por si es despistadillo como yo :P
Es cierto. Yo también tenia restringido los datos en segundo plano de esa app llamada multimedia y tampoco me descargaba nada por datos, pero por wifi si. Menudo calenton de coco.
Gracias, sí no es por ti no lo soluciono nunca. :-P
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/07/14, 02:14:55
Array

[xs_avatar]
robertvv robertvv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Kiaxir Ver Mensaje
Has podido resolver el problema? Esk a mi tambien me pasa con mi note y me lo compre hace un par de meses. Al segundo mes me empezo a pasar eso mismo k dices y no logro arreglar el problema. Ya no se k hacer...

P.D. Acabo de encontrar la solucion a mi problema. Resulta k un dia me dio por restringir cosas del internet de datos y restringi una cosa llamada multimedia que es lo k se encarga de bajar los datos. Por culpa de eso no podia. Le quite la resticcion y ya me van bien las descargas. Espero k a alguien le sirva por si es despistadillo como yo :P

 Cita: Originalmente Escrito por IPSE Ver Mensaje
Es cierto. Yo también tenia restringido los datos en segundo plano de esa app llamada multimedia y tampoco me descargaba nada por datos, pero por wifi si. Menudo calenton de coco.
Gracias, sí no es por ti no lo soluciono nunca. :-P
Muchas gracias chicos! Tenía el mismo problema 495 y era por restringir los datos de fondo de MULTIMEDIA.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/08/14, 16:04:30
Array

[xs_avatar]
cberzal cberzal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Gracias por la info, a mi tambien me pasa por el tema del multimedia...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/10/14, 05:38:51
Array

[xs_avatar]
fbravoalvarez fbravoalvarez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Lima Peru
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9500
Tu operador: Claro
vengo del foro del LG G3 y en caso mio la aplicacion era GALERIA y funciono
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/10/14, 05:54:50
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por twinses Ver Mensaje
En el administrador de aplicaciones, en todas, busca el market, y borrarle la cache y los datos. Cuando vuelvas a arrancar el market te pedirá que vuelvas a configurar tu cuenta y listo. Prueba y nos comentas.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
 Cita: Originalmente Escrito por paceleot Ver Mensaje
Hola, qué gracias por tu ayuda, pero no tengo instalado el programa que mencionas.... Ya no se que pueda ser

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Ajustes/administrador de aplicaciones/Google playa y borrar datos y cache.
No es una app de terceros, está en el menú de android.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/11/14, 20:14:24
Array

[xs_avatar]
dandreu76 dandreu76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: ONO
Perfecto, me has solucionado el problema, ni me acordaba de haberlo hecho, gracias
[QUOTEiaxir;5826645]Has podido resolver el problema? Esk a mi tambien me pasa con mi note y me lo compre hace un par de meses. Al segundo mes me empezo a pasar eso mismo k dices y no logro arreglar el problema. Ya no se k hacer...

P.D. Acabo de encontrar la solucion a mi problema. Resulta k un dia me dio por restringir cosas del internet de datos y restringi una cosa llamada multimedia que es lo k se encarga de bajar los datos. Por culpa de eso no podia. Le quite la resticcion y ya me van bien las descargas. Espero k a alguien le sirva por si es despistadillo como yo :P[/quote]
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/12/15, 11:39:17
Array

[xs_avatar]
PheniX PheniX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En casa
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: S10+ y S8
Tu operador: Vodafone
Gracias a este post he resuelto el fallo de la store, llevaba varios dias intentandolo y no lo conseguia.

Borre la cache y datos varias veces, cerre la app y reinicie pero nada, hasta que no localice lo de los permisos no funciono.

Se que es un reflote pero le puede servir a mas gente.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/09/16, 16:12:15
Array

[xs_avatar]
@StarStaed @StarStaed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: ESPAÑA | CANADÁ
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Bluboo Maya | Zuk Z2 | Honor 8
Tu operador: Jazztel
Limpia el cache de los Servicios de Google y los datos en ajustes, si sigues teniendo problema borra el caché Dalvik con un Recovery avanzado, o restaurar tu dispositivo a datos de fábrica.
__________________



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 16:32:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /