Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/10, 11:44:41
Array

[xs_avatar]
emal011 emal011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Spica I5700

Post Samsung Galaxy Spica I5700



Buenas Androides!

Ya son casi 2 semanas que tengo mi Spica, y poco a poco voy aprendiendo sus funcionalidades, sus errores, y sus atajos.. XD



Al decidir que Android comprarme, tube varios puntos a tomar en cuenta, ya que este iba a ser mi primer SmarthPhone y no queria aventarme a la piscina sin saber nadar, asi que me informe un poco respecto a este Android:

1.- Precio.
2.- Poder.
3.- Diseno.

Precio.- €.240.00 Lo cual me parecio muy atractivo, ya que en varias revistas de informatica le daban muy buenas calificaciones. Ademas de que estaba en camino Android 2.1.

Poder.- En mi lista de favoritos estaban varios modelos, como el Milestone. Pero me dije; que me viene mejor? 600 Megahertz ó 800? Claro que me fui por los 800, pues en mi mente estaba claro que con 800 las cosas pueden ser fluidas, mejor aun si en el camino vienen mas updates o quizas si en el futuro quisiera Rootear mi celu con algun firmware que me guste y que corra sin complicaciones... Ademas de su inmejorable precio... GPS, Wlan, Musica, Video

Diseno.- Me gusta la simplicidad, y mas aun si se ve bien! El negro con el rojo, lo hace ver deportivo, los botones que viene con el Spica, lo hacen mucho mas atractivo aun, menu, navegacion. Hay veces no nescesito de estar toqueteando la pantalla mas no solo para escribir.. Y comprarme un celu con un mini-teclado.. Mmmm no cae conmigo, hay que tener mas cuidado, se empolva... etc, etc..

Con respecto a las otras funcionalidades, como con la camara(que en si no le doy mucha importancia, pues prefiero usar mi Canon EOS450D) o con juegos... en si no quiero utilizarlo como una plataforma de juegos, mas soy adicto al Facebook, a leer paginas de Informatica, musica, ir con la bici y utilizar el GPS.

Multitasking, es lo mejor que encontre al Spica(se que en todo android funciona), pero con la eleccion que hize estoy satisfecho....

Esto es la parte que fui descubriendo teniendo ya mi Spica, pero tambien fui descubriendo cosas que aun estan en mi cabeza dando vueltas, con las tipicas, Porque paso? Que fue lo que hize para que sucediera?

Por ejemplo, PcStudio, utilizo Vista 64Bits, y me instale el PcStudio, todo normal, funciono, pero no mi celu, no lo reconocia, y cuando lo reconocio solo me daba la utilidad de poderlo actualizarlo. Y nisiquiera eso funciono... Lo actualize en otra pc con XP.

Me baje el Kies, que reconocio mi celu y ademas me dejo descargar mis contactos, fotos, etc... Lo malo fue que, cuando desconecte el celular, este no prendia, pense quizas se apago, ok, boton prender, pero no funcionaba... Upss.. Porque Paso? hasta ahora no lo se, lo que se es que tube que sacar la bateria y prenderlo.. Mmm...

Ok, quizas sucedio una vez y no volvera a suceder mas... Espero

A probar la alarma.

Soy de las personas que apagan su celular cuando duermo, siempre lo e hecho y ya es una costumbre..
Ok configure la alarma de mi Spica y lo apage. Segun yo, esto hace ahorrar energia y no recibire ningun molesto mensaje mientras duermo...
Al dia siguiente, me levanto y dije, Ops! Hoy me levante mas temprano, voy a apagar la alarma antes de que suene, ya no tiene sentido si estoy despierto....
Plop! La maldita alarma deberia de haber sonado 2 horas antes!! WTF? Que fue lo que hize para que sucediera?Lo que hize fue, apagar el celu... Que mala onda, ahora se que no se debe apagar el celu, sino nada funciona. Otro punto malo que le encontre, y no se si sera asi con los demas androids.. SmarthPhone dicen...

Bateria.

Lei en varios post, que la bateria del Spica era, Mmm, dejaba mucho que desear... Pero en si fue lo mismo que encontre en otros Androids, ademas soy conciente que usando internet, GPS, musica, es obvio que la bateria se me va a ir lo mas rapido posible. Asi que utilizo el AdvanceTaskMananger, que ayuda en algo...

Aqui una pregunta a ello:

 Cita:
Pregunta: Cada vez que prendo el celular(y cuando digo prenderlo, me refiero a prenderlo de verdad, no a apretar el boton de desbloqueo) y utilizo en AdvanceTaskMananger veo que al iniciar mi celu, tambien se inicia un monton de cosas, sms, camara, internet, contactos, etc etc... Hay forma de decirle al smarphone, que cuando se inicie, solo inicie lo nescesario?
Musica.

Utilizo por defecto el reproductor que viene en el SPica, pero me e dado cuenta que cada vez que empiezo a reproducir la musica, este suena de manera imparcial, alto y bajo, esto va por un momento hasta que se normaliza, pero aun asi, Porque sucede esto?
Me descarge el ³Cube music player, e cual me gusto y no sucede ese bug que sucede con el reproductor normal. Pero cuando abro el ATM, veo que aparte de ejecutarse el ³, se ejecuta tmb el reproductor de musica por defecto, eso quiere decir, me gasta memoria... Asi que fui obligado a eliminar ³ y quedarme con el por defecto reproductor...

Pantalla.

Cuando recibi mi Spica, sellado, lo abri y me gusto! Que bonito dije! Hize una buena inversion, 240, pantalla igual que mi Ipod Touch, GPS, y puedo agregarle hasta 32Gb.. Terrible!!
Lo carge(la bateria), lo prendi, Wow! No me gusto el boot screen, pero bueno... para las veces que nescesito prenderlo y ver eso, no le doy importancia.

Como usuario del IpodTouch, me acostumbre a la facilidad con que voy de pantalla a pantalla, pero con el spica, como que va algo lento. Pense es quizas porque viene con el Android 1.5, lo actualize y seguia igual, si trataba de hacerlo mas fuerte, en vez de ir a la otra pantalla me abria la aplicacion... Fuuuu

Me dije, ok quizas es porque no le e sacado el protector de pantalla, lo saque, i sigue igual, mejoro un poco, pero no es como el del Ipod... Por lo menos tengo los botones de navegacion, lo que me hace mas facil de navegar sin nescesidad de ensuciar la pantalla... Bueno, yo siempre tratando de ver el lado amable... Por lo menos los widgets se ven geniales, mejor que el Ipod...

Mmm... imagen para la pantalla? Tssssssssssss tengo el Android 2.1!! Es hora de poner un LiveScreen... Yeah! Que? no puedo? Ahhhh quizas es porque no me descarge uno todavia... a descargarlo entonces... Listo! - Que? No lo reconoce? ???
Fue ahi otro punto encontra... No viene LiveWallpaper por defecto, hay que rootearlo... cosa que no quiero ahora, pues nose nisiquiera como hacer un backup(Es mas, cuando actualize a Android 2.1, el software me dijo si ya habia hecho una backup previo. Fue alli donde me parti en risa, como si ellos te dieran laguna utilidad para hacerlo...) Asi que rootearlo no... no aun. Pero por lo menos te deja ejecutar algunas aplicaciones que hacen que se vea mejor, como beautiful Widgets , my tracks, QR reader... monadas que mejoran mi uso de spica.

Lo malo es que, la rotacion de pantalla no funciona en todos lados, solo en un sentido y nada mas, el Pantheon no deja hacerlo en la pantalla principal... Utilize un Helix, blah blah blah, pero no me gusto mucho, asiq eu utilizo el que viene por defecto.

Algunas cosas que quisiera agregarle:

Estaba viendo el Xperia X10 de SE, y me gusto como tienen su Phonebook. Me pregunto si puedo agregarle algo asi a mi Spica.

Musica, por ahora lo hageo por medio de carpetas, aunque me gustaria una aplicacion como el MediaGo, que me deja hacer un playlist de misa canciones favoritas y al copiarlo al psp, este copia los mp3´s...

Google earth.

Mejorar el reproductor de musica.

Algunas dudas:

Con 800Mhz de procesador, no lo veo tan fluido como pense...

App2sd, dicen que viene por defecto en Android 2.2, y si mi Spica no llega a ese upgrade, lo podre utilizar sin nescesidar de rootearlo?

Hay alguna manera de apagar el celu y que funcione el despertador?

Cuando pongo el reloj:

Asi no lo veo yo, o es algun app? Lo digo por el clima.

Bueno eso es todo por ahora, pero seguro que vendre por mas...

Espero que mi post le interese a alguien y si fuera posible, que aclaren mis dudas...

Gracias totales!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 15:36:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /