Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/17, 20:53:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Sony Xperia XA2, salen a la luz sus principales características

Sony Xperia XA2, salen a la luz sus principales características



Leemos en tuexpertomovil.com

Últimamente se están filtrando muchos detalles de la nueva generación de los Xperia X de Sony. Pero concretamente, el pequeño de la familia, el Xperia XA2 es el que más está acaparando los focos. Hace unos días pudimos ver imágenes filtradas donde nos confirmaba su diseño cuadrado. hoy hemos visto sus especificaciones filtradas por su paso por GFXBench bajo el nombre ‘’Pikachu’’. Según la ficha técnica, el Sony Xperia XA, nombre en clave ‘’Picacku’’ (si, como el Pokemon) incorporaría una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, (1280 x 720 píxeles). En su interior encontraríamos un procesador MediaTeck MT6757, que correspondería al Helio P20 con ocho núcleos a 2.3 GHz, le acompañarán 3 GB de memoria RAM y una versión de 32 GB de almacenamiento interno, quedando 22 libres para el usuario. No sabemos de la posibilidad de ampliación mediante microSD, pero podría ser así.

fuente: tuexpertomovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/17, 20:53:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/17, 21:01:29
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
400 euros por 720p, mediatek y sin resistencia agua/polvo

bravo sony, ya sabemos porque vas a menos cada vez
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/17, 22:16:56
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
el precio como máximo tendría que ser 300 incluyendo la resistencia de agua y polvo. pero lo único que le mandaría a la mierda son esos marcazos. espero que los de gama alta no lo pongan y que sigan el mismo ejemplo de galaxy S8 y LG G6. Por favor Sony no me decepciones
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/17, 22:19:06
Array

[xs_avatar]
sert07 sert07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Otra
400? La vdd lo dudo porq el xa salio a 250 dolares en mi país aparte q es la gama media tirando a baja de sony
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/17, 23:05:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
No debería costar mas de 200€ y estoy siendo generoso.

Bien sony bien , un pasito mas a la desaparición como fabricante presentando tal absurdez de smartphone a precio de oro.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/02/17, 23:44:28
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

Sony va ser la nueva HTC. Cada vez venderá menos

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/02/17, 00:11:57
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No debería costar mas de 200€ y estoy siendo generoso.

Bien sony bien , un pasito mas a la desaparición como fabricante presentando tal absurdez de smartphone a precio de oro.
Jajaja tampoco te pases que lleva un helio p20, es un buen soc algo falto de GPU pero para 720p no necesita mas. hay moviles chinos con ese soc a 200€ sin garantia ninguna como el Meizu X o el UMI plus extreme. Creo que para ser una marca comercial y que ofrecen garantía su precio justo debería ser 250-300€ pero no 400€ eso es una burrada y mas si comparamos con el galaxy a5(2017) que es la competencia y bastante mejor para mi gusto y cuesta 350 que también me sigue pareciendo caro.

Es que estamos muy acostumbrados a xioami . Ves que por 200€ puedes pillarte un mi5 con el potente sd820 y todo lo demás es basura, y llevamos razon.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/02/17, 02:39:38
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Jajaja tampoco te pases que lleva un helio p20, es un buen soc algo falto de GPU pero para 720p no necesita mas. hay moviles chinos con ese soc a 200€ sin garantia ninguna como el Meizu X o el UMI plus extreme. Creo que para ser una marca comercial y que ofrecen garantía su precio justo debería ser 250-300€ pero no 400€ eso es una burrada y mas si comparamos con el galaxy a5(2017) que es la competencia y bastante mejor para mi gusto y cuesta 350 que también me sigue pareciendo caro.

Es que estamos muy acostumbrados a xioami . Ves que por 200€ puedes pillarte un mi5 con el potente sd820 y todo lo demás es basura, y llevamos razon.
Los nuevos Moto G5 Y G5 Plus costarían 189 y 289€, y con un SD 625.

Sony parece querer desaparecer su mercado de móviles. Otra cosa no se entiende.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/02/17, 03:44:46
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galmayu Ver Mensaje
Los nuevos Moto G5 Y G5 Plus costarían 189 y 289€, y con un SD 625.

Sony parece querer desaparecer su mercado de móviles. Otra cosa no se entiende.
Ya te digo. Lenorola todo lo que la critique el año pasado esta vez lo van ha hacer bien. El sd625 es procesador bastante decente, quizá ese helio p20 del XA2 sea un pelin mas potente como procesador, pero la GPU adreno 506 es bastante mas potente que la mali de gama baja del p20 y encima el sd625 esta fabricado en 14nm. Si a eso le añadimos mucho mejor precio y android stock... Sony esta muy perdida, es mas es que no se quien se cree para sacar un gama media a ese precio cuando todos los de la competencia son casi mejores y a menos preco, ni siquiera en sus buenos tiempos se podía permitir esos precios. Como tu dices sony parece que quiere morir aposta.

Una lastima por que yo me inicie en android con el maravilloso xperia arc y luego el xperia s, buenísimos telefonos los 2 con buenos diseño y mucha personalizad, uno la curva trasera y lo finito que era para la época y el otro con esa banda transparente iluminada que quedaba chulisima la verdad. A partir del xperia z empezaron a cagarla.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/02/17, 04:46:05
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
Yo también tuve un Xperia Arc, pero lo disfruté poquísimo ya que a los dos días me lo robaron en el avión. Luego me regalaron un Xperia T que se pasó más tiempo en el servicio técnico que en mi poder... En fin...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/02/17, 07:38:16
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
En gama media de 2017 sin sensor de huellas y por 400 euros.... ya no me meto en el resto de componentes... el P20 no está mal y seguramente irá como un tiro con una pantalla 720
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/02/17, 11:11:19
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
La única cagada que veo es que no lleve scanner de huellas, de hardware es lo mejor en su categoría de gama baja.
El precio será de unos 310 euros de salida como el año pasado, compensa más comprarse libre un Xperia x.
Aunque este móvil normalmente lo ofrecen las operadoras a precios bajos, yo conseguí 2 xa a mis padres por 3 euros al mes cada uno.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/02/17, 11:13:10
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
el precio como máximo tendría que ser 300 incluyendo la resistencia de agua y polvo. pero lo único que le mandaría a la mierda son esos marcazos. espero que los de gama alta no lo pongan y que sigan el mismo ejemplo de galaxy S8 y LG G6. Por favor Sony no me decepciones
Los gama bajas de todas las marcas tienen igual o mas marcos, dejad de comparar gamas bajas con gamas altas
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/02/17, 11:14:15
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
Sony va ser la nueva HTC. Cada vez venderá menos

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Vende menos y gana más, otros venden más y ganan menos o pierden dinero.
Sony después de Samsung es la que más gana,160 millones 4 trimestre,40 millones que Samsung vendiendo 10 veces menos
LG pierde
HTC pierde
Y Huawei no gana ni pa pipas.
4 millones en todo el 2016, es lo que tiene malvender los móviles a operadoras.
Supongo que por eso irán subiendo precios poco a poco.
http://www.phonearena.com/news/Huawe...-money_id90916

Última edición por Lord1900 Día 14/02/17 a las 11:58:56.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/02/17, 14:13:31
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Vende menos y gana más, otros venden más y ganan menos o pierden dinero.
Sony después de Samsung es la que más gana,160 millones 4 trimestre,40 millones que Samsung vendiendo 10 veces menos
LG pierde
HTC pierde
Y Huawei no gana ni pa pipas.
4 millones en todo el 2016, es lo que tiene malvender los móviles a operadoras.
Supongo que por eso irán subiendo precios poco a poco.
http://www.phonearena.com/news/Huawe...-money_id90916
Sony ha vendido en todo el 2016 15 millones de teléfonos , en el ultimo trimestres 5 millones , cualquier compañia vende mas en ese trimestre, pero tienen un 35% menos de ventas que el año anterior.

No se donde sacas que solo samsung tiene mas beneficios , me gustaria ver la fuente.

Pero lo que si te puedo decir es que en españa Sony no vende una mierda, nadie los quiere, son caros y con unas prestaciones bajas para el precio que tienen , en 9 meses creo que he vendido un solo móvil de sony un Xperia XA y de Km0 por que si no, ni por esas, nadie pregunta por ellos, y en cuanto les hablas de ellos directamente la gente te dice que no, que miremos otras marcas.

Estan cabando su propia tumba poco a poco , lejos quedan los tiempos del Xperia S que enamoro a medio mundo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/02/17, 15:06:21
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Sony ha vendido en todo el 2016 15 millones de teléfonos , en el ultimo trimestres 5 millones , cualquier compañia vende mas en ese trimestre, pero tienen un 35% menos de ventas que el año anterior.

No se donde sacas que solo samsung tiene mas beneficios , me gustaria ver la fuente.

Pero lo que si te puedo decir es que en españa Sony no vende una mierda, nadie los quiere, son caros y con unas prestaciones bajas para el precio que tienen , en 9 meses creo que he vendido un solo móvil de sony un Xperia XA y de Km0 por que si no, ni por esas, nadie pregunta por ellos, y en cuanto les hablas de ellos directamente la gente te dice que no, que miremos otras marcas.

Estan cabando su propia tumba poco a poco , lejos quedan los tiempos del Xperia S que enamoro a medio mundo.
Creo no te enteras cómo va esto,no gana el que más vende si no el que saca beneficio por móvil vendido.

Unas noticias más abajo pone lo que saco Sony en el último trimestre, si ves mis comentarios hay enlaces donde sale lo que gano Samsung, si estuvieras al día lo sabrías.

Luego si entras al foro del xZ verás un post con las ventas del xz.

Ya no se ven tantos xperias xq Sony pasa ya de malvenderlos en las operadoras como hace los demás, prefiere vender menos y ganar más.
Huawei tanto que ha vendido solo ha ganado 4 millones en todo el 2016, ha sido gracias a perder dinero malvendiendo el p9 lite en las operadoras que es el que te empluman ahora , por lo menos no ha perdido con HTC y LG.

Los Xperia son los más completos y mejores móviles, no hay ninguno que ofrezca más por menos.

Tu tienes un iPhone 7 plus de 1000 euros que calidad precio es malísimo, pantalla full HD, cámara peor que la del z5, software capado, lo único que se salva es el sonido y el procesador y GPU, pero estas pagando 300 o 400 más del valor real, por eso Apple se está forrando.

Tampoco es que se vean muchos, solo se ven iphones viejos de gente que quiere aparentar algo que no son.

Donde se vende el iPhone es en usa que es el que te empluman las operadoras.



Sony el 3 trimestre 166 millones de beneficio,antes del xz y x compact.
Huawei en todo el año 4 millones jajaja será el tercer fabricante pero regalando teléfonos si no que cojones iba a vender,así vende cualquiera, cuando suba los precios y se canse de malvender teléfonos a las operadoras veremos si vende tanto.

Aquí tienes de HTC

http://www.phonearena.com/news/HTC-i...-usual_id90996

Última edición por Lord1900 Día 14/02/17 a las 17:17:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 02:04:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /