NetEase NetEase

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2341  
Viejo 31/10/15, 14:26:28
Array

[xs_avatar]
vmed vmed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: LG G3 INT LIBRE
Tu operador: Movistar
Hola he descargado la ultima version pero no me reproduce en streaming. Soy no root. Ninguna cancion ni album. La anterior si funcionaba, gracias


  #2342  
Viejo 31/10/15, 15:41:22
Array

[xs_avatar]
andreskiqe1980 andreskiqe1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por halcky Ver Mensaje
Hola, hasta ahora usaba la version sin xposed y todo bien, pero como lleva unos dias que no va, me decidi a meter xposed.

Ya lo tengo instalado y el androtraductor tambien con su carpeta de netease dentro, pero no me traduce la app, a que se debe? la ultima version oficial no se traduce?
tengo un Moto G 2014
Debe ser que no estás poniendo la carpeta dv_translate en el lugar que corresponde, recuerda que debe quedar tal cual se menciona en la imagen del primer post; mi celular es un OPO y no pude entender la estructura del primer post, entonces puse la carpeta dv_translate (con la siguiente subcarpeta que a su vez contiene los 2 archivos necesarios para la traducción) en varias partes jajajajaja, en la raiz, en una carpeta llamada emulated, en otra llamada 0..... y fui a la fija.
  #2343  
Viejo 31/10/15, 17:22:52
Array

[xs_avatar]
andreskiqe1980 andreskiqe1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vmed Ver Mensaje
Hola he descargado la ultima version pero no me reproduce en streaming. Soy no root. Ninguna cancion ni album. La anterior si funcionaba, gracias
La versión para NO ROOT (como lo mencionas) no está funcionando, se debe esperar para ver si los amigos del grupo de trabajo de la APK NO ROOT logran saltar el proceso de verificación de la versión y así hacerla funcionar.
Gracias de parte de:
  #2344  
Viejo 31/10/15, 18:03:23
Array

[xs_avatar]
jgurillo jgurillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 773
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por cromo320 Ver Mensaje
Para acceder al grupo de telegram? He pulsado en la primera pagina y da error. @cromo320
Busca el canal NetEase directamente desde la App Telegram

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  #2345  
Viejo 31/10/15, 18:36:31
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Nuevo Leon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
Pues tambien no puedo usar la version sin xposed, me aparece una ventana que actualice a la nueva version, igual mi hermana me comenta lo mismo, solo si estoy sin conexion a red me deja entrar a la app, saben de alguna forma de corregir esto sin instalar la version china?
  #2346  
Viejo 31/10/15, 18:56:03
Array

[xs_avatar]
leone510 leone510 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Tu operador: Orange
Buenas, a mi tampoco me funciona la versión sin root. Dice error de conexión

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  #2347  
Viejo 31/10/15, 19:16:17
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Pues yo tampoco he podido hacer que la traduzca con xposed. He probado poniendo la carpeta con los archivos en emulated/0, sdcard0 y 1, y nada. Tampoco me pide permiso root, así que nada, habrá que acostumbrarse al chino con ayuda de las imágenes traducidas.

Bueno, pues después de no sé cuantos intentos, he vuelto a reiniciar y ya la tengo traducida. Da error en las listas pero lo demás que he probado va bien.

Gracias

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Última edición por nickyta Día 31/10/15 a las 19:36:21.
  #2348  
Viejo 31/10/15, 21:27:38
Array

[xs_avatar]
neo00 neo00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

A mi la nueva versión no root me sirve para escuchar en streaming pero no descargar las canciones, soy el único?
  #2349  
Viejo 01/11/15, 00:35:42
Array

[xs_avatar]
pocholo2007 pocholo2007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas, ante los problemas que presenta la versión no-root me gustaría instalar la versión xposed. El tema es que mi Xperia Z3C no está rooteado aún. Tiene Lollipop 5.1.1, la última compilación liberada por Sony (23.4.A.1.200)... Agradecería cualquier ayuda sobre cómo hacerlo... Cualquier sugerencia es bienvenida. Un abrazo y gracias.
  #2350  
Viejo 01/11/15, 09:54:37
Array

[xs_avatar]
cromo320 cromo320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 389

 Cita: Originalmente Escrito por jgurillo Ver Mensaje
Busca el canal NetEase directamente desde la App Telegram

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Gracias
Gracias de parte de:
  #2351  
Viejo 01/11/15, 13:23:46
Array

[xs_avatar]
neo00 neo00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

Ya ni escuchar en streaming me funciona... Me he tenido que descargar la aplicación en chino.

Última edición por neo00 Día 01/11/15 a las 15:02:49.
  #2352  
Viejo 01/11/15, 15:23:31
Array

[xs_avatar]
neo00 neo00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por emeuge Ver Mensaje
Mira a ver si se tratara de un error en la descarga, elimina el archivo en la ruta que esté y prueba a descargarlo otra vez, no se me ocurre otra solución a tu problema...

Ojalá! Pero hay demasiada gente ciega a las alternativas gratis que tenemos hoy en día como puede ser Netease. La verdad es que va fenomenal, los servidores se caen de vez en cuando pero la música se escucha en streaming perfecta y lo de descargarlas y escucharlas donde quieras sin internet... Gratis.... Es un puntazo la verdad

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Ya ves que sí!
  #2353  
Viejo 01/11/15, 23:58:12
Array

[xs_avatar]
andreskiqe1980 andreskiqe1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Movistar
No sabía si abrir un nuevo hilo o postear aquí, he decidido hacer una consulta en este hilo....
Tengo un OnePlus con Cyanogen Nightless, Root + Xposed + Netease traducido por Androtraductor, creía que todo funcionaba bien hasta que decidí abrir el equalizador (AUDIO FX) desde Netease, abre bien pero no funciona.
Alguien puede recomendarme un buen equalizador para NetEase o indicarme cómo puedo hacer funcionar el AUDIO FX en NetEase, ya que en otros reproductores funciona de maravilla.
Muchas Gracias.
  #2354  
Viejo 02/11/15, 02:23:55
Array

[xs_avatar]
omare.chavez omare.chavez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Monterrey, México
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andreskiqe1980 Ver Mensaje
No sabía si abrir un nuevo hilo o postear aquí, he decidido hacer una consulta en este hilo....
Tengo un OnePlus con Cyanogen Nightless, Root + Xposed + Netease traducido por Androtraductor, creía que todo funcionaba bien hasta que decidí abrir el equalizador (AUDIO FX) desde Netease, abre bien pero no funciona.
Alguien puede recomendarme un buen equalizador para NetEase o indicarme cómo puedo hacer funcionar el AUDIO FX en NetEase, ya que en otros reproductores funciona de maravilla.
Muchas Gracias.
Netease No tiene ecualizador. Es un simple acceso al ecualizador que ya cuenta tu equipo. Eso sí, no cualquier ecualizador funciona con netease. Mi rom cocinada cuenta con Viper4android con un controlador de alta calidad y va perfecto. Podrías probar en otros hilos en htcmanía, totalmente independiente de netease.

Edito: una disculpa entendí a la primera que decías del ecualizador de netease jajajaja. Bueno, el punto es que te recomiendo revisar sobre viper4android

Saludos!
Gracias de parte de:
  #2355  
Viejo 02/11/15, 02:52:20
Array

[xs_avatar]
nestagirl nestagirl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Debido a los problemas con la versión Sin Xposed, decidí instalar la versión china original. Ningún problema hasta hoy: varias canciones no se reproducen, aparecen en gris y cuando doy click a alguna, me aparece algo en chino que no tengo idea lo que dice, pero aquí pongo la imagen:

neteaseerror.jpg

Me está pasando sobre todo con canciones de Depeche Mode y Tristania pero hay tres o cuatro bandas/cantantes más que detecto que tienen el mismo problema. ¿Tendrá que ver con derechos de autor o qué será? ¿A alguien más le pasa? Gracias por su ayuda.
  #2356  
Viejo 02/11/15, 03:05:51
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nestagirl Ver Mensaje
Debido a los problemas con la versión Sin Xposed, decidí instalar la versión china original. Ningún problema hasta hoy: varias canciones no se reproducen, aparecen en gris y cuando doy click a alguna, me aparece algo en chino que no tengo idea lo que dice, pero aquí pongo la imagen:

Archivo Adjunto 800147

Me está pasando sobre todo con canciones de Depeche Mode y Tristania pero hay tres o cuatro bandas/cantantes más que detecto que tienen el mismo problema. ¿Tendrá que ver con derechos de autor o qué será? ¿A alguien más le pasa? Gracias por su ayuda.
Ahí dice que lo que solicitas no esta disponible temporalmente.

Acabo de probar con Just Can't Get Enough de Depeche Mode desde la versión con Xposed y, obviamente, tampoco está disponible.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


  #2357  
Viejo 02/11/15, 03:55:38
Array

[xs_avatar]
arka80 arka80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Girona
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: OP3/HT6/Nvidia Sh.Tab./MK 808
Tu operador: Simyo
Hola.
Hace ya unos días que la versión no root pide actualizar y no deja hacer nada mas. deja la app inutilizable.
Hay noticias al respecto? tenemos ya un mod que funcione bien?
Voy haber si me meto el grupo este de Telegram...
__________________
Si te quieres pasar a SIMYO y no tienes ningún "referido", mándame un MP, te paso mi número y así los dos ganamos pasta!
http://www.simyo.es/recomendados.html
  #2358  
Viejo 02/11/15, 04:44:16
Array

[xs_avatar]
andreskiqe1980 andreskiqe1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por omare.chavez Ver Mensaje
Netease No tiene ecualizador. Es un simple acceso al ecualizador que ya cuenta tu equipo. Eso sí, no cualquier ecualizador funciona con netease. Mi rom cocinada cuenta con Viper4android con un controlador de alta calidad y va perfecto. Podrías probar en otros hilos en htcmanía, totalmente independiente de netease.

Edito: una disculpa entendí a la primera que decías del ecualizador de netease jajajaja. Bueno, el punto es que te recomiendo revisar sobre viper4android

Saludos!
Amigooooooo, ya había leído respecto a ese equalizador VIPER4ANDROID, pero no me arriesgaba a ponerlo debido a que tengo mi celular trabajando muy, pero muy bien, pero leí tu comentario y me di a la tarea de leer en el foro oficial del OnePlus y encontré las instrucciones específicas y a la primera me dio, AHORA EL NETEASE Suena en mi parlante Bluetooth de maravilla, en mi auto ESPECTACULAR... Es el complemento de sonido perfecto para el NetEase.
Muchas Gracias. Amigooooooo.
Gracias de parte de:
  #2359  
Viejo 02/11/15, 08:48:40
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andreskiqe1980 Ver Mensaje
Amigooooooo, ya había leído respecto a ese equalizador VIPER4ANDROID, pero no me arriesgaba a ponerlo debido a que tengo mi celular trabajando muy, pero muy bien, pero leí tu comentario y me di a la tarea de leer en el foro oficial del OnePlus y encontré las instrucciones específicas y a la primera me dio, AHORA EL NETEASE Suena en mi parlante Bluetooth de maravilla, en mi auto ESPECTACULAR... Es el complemento de sonido perfecto para el NetEase.
Muchas Gracias. Amigooooooo.
yo también tengo conectado el netease por bluettoth a los altavoces de mi coche. Podrías poner link de como configura viper4android para optimizarlo y que suebe de la mejor manera posible en el coche?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk


  #2360  
Viejo 02/11/15, 10:29:28
Array

[xs_avatar]
superbros9 superbros9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: htc touch diamond 2

Alguien sabe por qué hay canciones que no me deja descargar ni reproducir? Me sale como que tengo que pagar o algo asi
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > NetEase



Hora actual: 16:33:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /